SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Jul 2007 19:32

Hola Aval?n, que alegría leerte nuevamente.

Siento lo de tu abuelita, pero cuando están sufriendo aunque nos duela es lo mejor, al menos lo menos doloroso para ella.

Así que te vas a lugo, bueno, muchas caminatas por las murallas para acompañar al plan, y espero que esta vez no nos dejes tiradas c**o siempre. :duda: :duda: :duda: Aunque espero que pronto encuentres trabajo no nos abandones que se te extraña.

Novedades: te perdiste la Kedada Gallega, que estuvo genial, y eso que era en Coruña, pero para el año, te vamos a buscar :pelea: :pelea: :pelea: que del foro de dietas solo estabamos behbeh y yo, :lol: :lol: :lol:

Lo dicho encantada de tenerte por aqui nuevamente y a ponerse las pilas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 04 Jul 2007 19:47

hola avalon yo soy novata (bueno ya soy pinche....) en este foro,pero he vivido en lugo unos cuantos años,lo q m gusta mucho es la gente tan campechana q hay x alli y lo q menos lo q llega a engordar si sales a tomar algo; primero te ponen la bebida te pasan una bandeja con tapitas (tortilla,canapes,buñuelos....) despues te preguntan q tomas de tapa (en un platito ,xq aveces t dan a elegir y todo) y al final te ponen un plato con patatas fritas.lo mejor es cuando pagas y ves q es mas barato q la mayoria del resto de espa?a(lo peor si sales mucho y tienes q adelgazar)

eso era por lo menos cdo yo vivia alli ,vivia en alfonso x,y era un sitio para tapear bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 19:51

yilana escribió:
oliter escribió:Que pasa?????? mucha neo y mucha yili, y las dem así??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Perdida, que eres una perdida. Ya era hora de que entraras, te mande mensaje para el amigo invisible, no sabes que way, tenemos 7 recetarios, creo que ya te lo pasó todo. Y no sé que más, ya te pondre al dia.

Kikiti ha vuelto, Celia de vez en cuando y de las demas pues ya ves las que quedamos.

Venga, a ponerte las pilas y aqui c**o un rayo.

Millones de

Mujer, es que sólo la habíamos respondido nosotras, no seas picajosa jajajajajajajajajaja
Es que una no se puede ir no dos minutos, que c**o corre ésto y no estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 19:55

avalon escribió:
yilana escribió:
oliter escribió:Que pasa?????? mucha neo y mucha yili, y las dem así??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Perdida, que eres una perdida. Ya era hora de que entraras, te mande mensaje para el amigo invisible, no sabes que way, tenemos 7 recetarios, creo que ya te lo pasó todo. Y no sé que más, ya te pondre al dia.

Kikiti ha vuelto, Celia de vez en cuando y de las demas pues ya ves las que quedamos.

Venga, a ponerte las pilas y aqui c**o un rayo.

Millones de

Mujer, es que sólo la habíamos respondido nosotras, no seas picajosa jajajajajajajajajaja

Jajajajajaa, si es q es una celosilla!!!!!!! quiere todos los mimitos para ella solita!!!!! pero eso es porque sois todas un poco p?coras y os meteis con su vena artústica (lo digo mayormente por el craquelado... esa técnica tan desconocida...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que me hago mayor y necesito más atenci?n :lol: :lol: :lol: :lol: , encima mira tú ultimamente c**o me tratan, :lol: :lol: :lol: :lol: si tienes razon, tengo el cielo ganado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 04 Jul 2007 20:11

Hola Avalon encantada de leerte de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 21:31

Hola menorca33!!!!!!! perdona q no t saludara antes, es q se me quedé tu mensaje abajo d todo y acabo d leerlo! :beso:

marielpb!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!! así q hicisteis kedada y yo sin enterarme!!!!!!! jajajaj a la próxima no falto, q seguro q os lo pasasteis d co?a!

hola mvcarmen, espero q te vaya muy bien con el plan, xq la verdad es q es muy facilito d seguir (aunq yo me lo haya pasado x el forrillo :nodigona: ) A partir d ahora y anos veremos más x aquí! :beso: Y lo d lugo es cierto, con 3 euros vuelves a casa cenao y con un medio pedo fácilmente :lol: :lol: :lol: :lol:

jumpmar guapa!!!!! c**o t va? sigues con el plan? espero q todo muy bien... Yo me vuelvo al redil, q todos los kilos q han ido perdiendo estas locas creo q me los he ido encontrando yo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

oye oliter que no me han llegado tus correos, ni con los recetarios ni con lo del amigo invisible :o Si me los has mandado a la dirección del messenger los he perdido todos xq hacía 1000 años q no entraba y no me ha guardado ni un triste correo, he perdido hasta aquellos q teníamos con la lista d gente q ir?amos a la famosa kedada andaluza :( Así q si me tienes q mandar algo hazlo a la otra dirección porfa, si no la tienes t la mando en un privi vale? :beso:

Los recetarios me los acabo d descargar en pdf gracias a menorca33
:dientes: (gracias x el curro guapa)

ES UNA GOZADA ESTAR D VUELTA!!!!!!!! :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jul 2007 21:31

oliter escribió:Es que me hago mayor y necesito más atenci?n :lol: :lol: :lol: :lol: , encima mira tú ultimamente c**o me tratan, :lol: :lol: :lol: :lol: si tienes razon, tengo el cielo ganado.

De eso nada, que la que tiene aquí el cielo ganao contigo soy yo sí sarjenta!

AVALON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría me ha dado verte de nuevo este medio día... así me gusta, que vayamos todas volviendo al redil y a ver si nos atan con una buena soga que no nos descarrilemos más!

Te cuento que antes me preguntaste pero no podía pararme... mi sobri preciosa, a ver si pongo unas fotos que le he hecho hoy ba??ndola que estaba para com?rsela...

Nosotros tambiénnos hemos mudado a un pueblo del cintur?n metropolitano de granada y estamos super contentos con el cambio... aunque hace cuatro meses y aún tengo cajitas dichosas por medio...

Del culo gordo ni hablamos, porque después de darme otro sustillo mi corazón, me decid? a ponerme las pilas y volver por aquí... y ya verás que mi tere está super pendiente para que me ponga buena y no me pasa una hasta que no me den el alta definitiva los cardi?logos...

Y por lo demás que esto sigue c**o siempre, siempre hay alguien agradable para charlar, para llorarles (que llevo un par de días de hormonas) para reir y para lo que haga falta...

Un beso muy fuerte chula! Q me alegro mucho de verte! :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 21:36

Igualmente kikiti!!!!!!!!!

Pero q ricura de avatar!!!!!!!!!!! Q está pa mojar pan!!!!!!!!!!!

Siento oir q t has vuelto a resentir del corazón, q estas cosas son muy serias Ana... A ver si yo q soy la menos indicada tambiénme voy a tener q poner seria... :pelea: :pelea: :pelea: Espero q no!!!!

Me alegro mucho de leerte, hoy ha sido un dia lleno d reencuentros :) MOLA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 22:26

Eso, se me habia olvidado contarte, kikiti nos vino con un problemilla, que ya lo tiene casi solucionado, y la llevo firme, vamos que no veas lo que la controlo. Si es por estética, mira, cada una c**o es, pero por salud, eso no se lo consiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, la deje un poco libre en la feria y se portú, y lo está llevando genial, asi que o te pones las pilas o aqui hay "bronca" para todos :lol: :lol: :lol: :lol: par ami la primera, llevo una temporada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que c**o me veo tan hinchada todo me da igual, que asco. Con lo mona y estupenda que me estaba poniendo.

Su sobri es una monada, está para comersela.

Ya te pondremos mas al dia.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 23:49

gracias oliter, por cierto, q tu avatar tambiénes una monada. Q tal le va al peque, ya está recuperado del todo? y la hermanilla q tal? espero q están los dos fenomenal!

A ti ya veo q se t cae la babilla!!!!!!!!!!! :beso:

Responder