Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jul 2007 20:25

Yo no tengo problemas ni de día ni de hora, además tengo que coger el coche aposta para ir a la capital, así que me da igual desplazarme a un lado u otro. Seráa ver c**o podemos hacerlo con la gente que curra al día siguiente :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 Jul 2007 10:51

Que bien Bella en los Madriles :D
Pues yo tambien soy de aqui :( pero no creo que pueda :cry: quedar trabajo por la mañana y justo esa semana mi marido tiene turno de tarde, así que con mi peque :)
ains que rabia, :evil:

Bella... en Madrid hay mucho, muchisimo que ver :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 10:54

narvaez escribió:Que bien Bella en los Madriles :D
Pues yo tambien soy de aqui :( pero no creo que pueda :cry: quedar trabajo por la mañana y justo esa semana mi marido tiene turno de tarde, así que con mi peque :)

Bella... en Madrid hay mucho, muchisimo que ver :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Traete al enanillo, por eso no hay problema ;)

Vente... anda... si será algo tempranito que es día de diario y algunas compis madrugan mucho, aunque solo sea para darnos un achuch?n

??QUE SE VENGA!!!
??QUE SE VENGA!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 Jul 2007 11:07

yilana escribió:

Vente... anda... si será algo tempranito que es día de diario y algunas compis madrugan mucho, aunque solo sea para darnos un achuch?n

??QUE SE VENGA!!!
??QUE SE VENGA!!
:lol: :lol: tu lo que quieres conocer es mi lado oculto :lol: mi enanito tiene 4 años y una energia inagotable, estaria todo el rato
Emanuel, estate quieto
Emanuel para de tirar azucar a yili
Emanuel el manten no es una capa
emanuellllllll :dientes: aquí ya esta to dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas si hablo con la abuela :nodigona: total otro ratito más... venga me organizo y lo intento, ok. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 11:08

narvaez escribió:
yilana escribió:

??QUE SE VENGA!!!
??QUE SE VENGA!!
:lol: :lol: tu lo que quieres conocer es mi lado oculto :lol: mi enanito tiene 4 años y una energia inagotable, estaria todo el rato
Emanuel, estate quieto
emanuellllllll :dientes: aquí ya esta to dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas si hablo con la abuela :nodigona: total otro ratito más... venga me organizo y lo intento, ok. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye que si quieres me llevo al perro ahora que está bien y le tengo arinconado hasta que me digas, no sabes c**o intimida el tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO

Mensaje por CHAMI » 09 Jul 2007 11:22

Me apunto, me apunto, me apunto, cualquier día por la tarde, a partir de las 15.30. Vivo en la zona sur pero si me tengo que desplazar me desplazo, mejor en transporte público que me da un poco de canguis coger el coche por el centro, pero donde digais y a la hora que digais dentro de mis posibilidades.
:beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 Jul 2007 11:28

yilana escribió:
narvaez escribió:
yilana escribió: Traete al enanillo, por eso no hay problema ;)

??QUE SE VENGA!!!
??QUE SE VENGA!!
Emanuel, estate quieto
Oye que si quieres me llevo al perro ahora que está bien y le tengo arinconado hasta que me digas, no sabes c**o intimida el tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no estaria mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que me funcione y me lo quiera traer pa casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o conociendo a mi hijo igual hasta le gusta la intimidacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uyyyyyyy :nodigona: que mala madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 11:38

CHAMI escribió:Me apunto, me apunto, me apunto, cualquier día por la tarde, a partir de las 15.30. Vivo en la zona sur pero si me tengo que desplazar me desplazo, mejor en transporte público que me da un poco de canguis coger el coche por el centro, pero donde digais y a la hora que digais dentro de mis posibilidades.
:beso:
BIEEEEEEEN

Yo creo que lo mejor seráa quedar en un sitio conocido,porque si no nos vamos a perder y las demás no se pero yo me orineto c**o el culo :nodigona: Me estoy planteando ir tambiénen transporte público, aunque sólo sea por no aparcar :duda:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 09 Jul 2007 12:59

YO VIVO TB EN MADRID, CONCRETAMENTE EN PARLA.yO CREO QUE LO VOY A TENER DIFICIL PORQUE JUSTO c**o VACACIONES EL 13 Y ME VOY A MALAGA A MI TIERRA, LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA CONOCEROS Y QUEDAR CON VOSOTRAS PERO EN MI CASO OTRA VEZ SERA.

BESOS PARA TODAS.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 13:30

narvaez escribió: no estaria mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que me funcione y me lo quiera traer pa casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o conociendo a mi hijo igual hasta le gusta la intimidacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uyyyyyyy :nodigona: que mala madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se yo que decirte, la última vez que arincon? a alguien fue al vendedor del c?rculo de lectores y lleva años sin aparecer por casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tu no te agobies que c**o ya vamos prevenidas no nos pilla de sorpresa y si Thor no le intimida pues que juegue con él al escondite, que le gusta mucho jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

Responder