Traete al enanillo, por eso no hay problemanarvaez escribió:Que bien Bella en los Madriles![]()
Pues yo tambien soy de aquipero no creo que pueda
quedar trabajo por la mañana y justo esa semana mi marido tiene turno de tarde, así que con mi peque
![]()
ains que rabia,
Bella... en Madrid hay mucho, muchisimo que ver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:Traete al enanillo, por eso no hay problemanarvaez escribió:Que bien Bella en los Madriles![]()
quedar trabajo por la mañana y justo esa semana mi marido tiene turno de tarde, así que con mi peque
![]()
ains que rabia,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vente... anda... si será algo tempranito que es día de diario y algunas compis madrugan mucho, aunque solo sea para darnos un achuch?n
??QUE SE VENGA!!!
??QUE SE VENGA!!
![]()
![]()
![]()
Oye que si quieres me llevo al perro ahora que está bien y le tengo arinconado hasta que me digas, no sabes c**o intimida el tíonarvaez escribió:yilana escribió:Traete al enanillo, por eso no hay problemanarvaez escribió:Que bien Bella en los Madriles![]()
![]()
ains que rabia,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vente... anda... si será algo tempranito que es día de diario y algunas compis madrugan mucho, aunque solo sea para darnos un achuch?n
??QUE SE VENGA!!!
??QUE SE VENGA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
tu lo que quieres conocer es mi lado oculto
mi enanito tiene 4 años y una energia inagotable, estaria todo el rato
Emanuel, estate quieto
Emanuel para de tirar azucar a yili
Emanuel el manten no es una capa
emanuellllllllaquí ya esta to dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas si hablo con la abuelatotal otro ratito más... venga me organizo y lo intento, ok.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no estaria malyilana escribió:Oye que si quieres me llevo al perro ahora que está bien y le tengo arinconado hasta que me digas, no sabes c**o intimida el tíonarvaez escribió:yilana escribió: Traete al enanillo, por eso no hay problema
??QUE SE VENGA!!!
??QUE SE VENGA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
tu lo que quieres conocer es mi lado oculto
mi enanito tiene 4 años y una energia inagotable, estaria todo el rato
Emanuel, estate quieto
Emanuel para de tirar azucar a yili
Emanuel el manten no es una capa
emanuellllllllaquí ya esta to dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas si hablo con la abuelatotal otro ratito más... venga me organizo y lo intento, ok.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIEEEEEEENCHAMI escribió:Me apunto, me apunto, me apunto, cualquier día por la tarde, a partir de las 15.30. Vivo en la zona sur pero si me tengo que desplazar me desplazo, mejor en transporte público que me da un poco de canguis coger el coche por el centro, pero donde digais y a la hora que digais dentro de mis posibilidades.
No se yo que decirte, la última vez que arincon? a alguien fue al vendedor del c?rculo de lectores y lleva años sin aparecer por casanarvaez escribió: no estaria mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo malo es que me funcione y me lo quiera traer pa casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o conociendo a mi hijo igual hasta le gusta la intimidacion
![]()
![]()
![]()
![]()
uyyyyyyy
que mala madre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados