b:

yunia
Novata/o
hola!!

Mensaje por yunia » 27 Jul 2007 17:25

S,i lo sabemos q las enfermedades tienes otras causas, no es una novedad para la medicina. Ok he visto q no te fijas bien en lo q escribo porq me has preguntado lo mismo q he explicado 3 veces, y entre las cosas q he dicho esta q 7 de 10 personas q visitan el medico es por enfermedades causadas por problemas nutricionales, las otras 3 son por otras causas c**o bien tu mencionas. Esto lo dice la OMS , pero si tu tienes resultados diferentes a estos, de acuerdo a tus investigaciones cientificas porq no te pones en contacto con la OMS y les informas q estan equivocados????? :nodigona:
Lo cierto es q hoy padecemos muchas enfermedades q 60- 100 anos atras no existian y hoy las tenemos por los cambios q tenemos en nuestra alimentacion, ejemplo diabetes infantil.
Y los medicos q esten actualizados sabran q hoy en dia se reconoce q la medicina esta cambiando en muchas de sus areas se esta focalisando de otra manera y han reconocido q es una equivocacion esperar a q la persona se enferme para curarla, y q la idea es prevenir la enfermedad.
Tomar pastillas para la presion de por vida, ayuda pero NO CURA. lo ideal es q no se lleguen a tener problemas de presion.
Por otra parte yo no me he referido a ti en ningun momento ni te he impuesto nada, a mi me tiene sin cuidado lo q comas, pero si no quieres recibir respuestas entonces, por favor no preguntes. :up:
El agua de fosa tambien es natural, pero si uno es inteligente y tiene un poco de sentido comun elije la limpia y cristalina.
Cuando se dice q los productos son naturales el mensaje es q : no son medicinas.
Yo no soy una vendedora de la herbalife, soy medico, y he viso un chorro de personas mejorar su estado de salud integrando su alimentacion y haciendo selecciones mas sanas y asumiendo un estilo de vida mas sano.
Sobretodo pacientes con cardiopatias q han mejorado su situacion con Nitework q es un producto premio nobel del doctor Lou Ignarro, q tengo el honor de conocer, y q muchos medicos la cojieron con el por no poner a dispocicion de ellos este producto, el cual previene infartos y derrames, y este producto esta solo disponible por la herbalife por q no es una medicina, es un alimento, y cumple con la filosofia de la herbalife.
Chao y les deseo q tengan una vejes muy saludable sin un apartado en su despensa solo para cartapasos de medicinas :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jul 2007 23:00

Chao!!! pero para no trabajar con herbalfe lo promocionas c**o si la vida te fuese en ello. pero la gente no somos cartillas a la que sacar el dinero somos personas con problemas y creo q esto ayuda poco.o sabes algo de lo que padecemos en estos foros? de nuestras analitic así acaso sabes c**o funcionan nuestras diet así?
Pues primero deberias de informarte y luego defender el Premio Nobel

Franco00002
Novata/o

Mensaje por Franco00002 » 17 Dic 2007 14:13

ARROGANTE no interesarse en un PREMIO NOBEL por la medicina y mas c**o este del Dr. Lou Ignarro q le esta salvando la vida a tantas personas.Informense.
Saludos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2007 15:22

Franco00002 escribió:ARROGANTE no interesarse en un PREMIO NOBEL por la medicina y mas c**o este del Dr. Lou Ignarro q le esta salvando la vida a tantas personas.Informense.
Saludos.
CHICAS NI CASO A ESTE MENSAJE POR FAVOR, ES SIMPLEMANTE PARA DAR POR SACO, LA PERSONA EN CUESTI?N SE HA DADO DE ALTA S?LO PARA PONERLO Y LO ?NICO QUE HAR? SER? LIARLA, ASÍ QUE IGNORARLO QUE SER? MEJOR.

Ahora mi respuesta :)
Independientemente de la opinión que tenga cada cual sobre si una dieta de productos "extras" (por decirlo así) es o no sana, digo yo: ¿por qué narices se empe?an en fabricar sustitutivos y complementos de la comida y no se molestan un poco más en enseñar a la gente a comer bien? A mi me parece una soluci?n mejor que tomar batidos y complementos. Que digo yo que podían invertir más tiempo en solucionar el problema que en echar parches.
:duda:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 17 Dic 2007 16:47

Franco00002 escribió:ARROGANTE no interesarse en un PREMIO NOBEL por la medicina y mas c**o este del Dr. Lou Ignarro q le esta salvando la vida a tantas personas.Informense.
Saludos.
Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Dic 2007 17:12

yilana escribió:
Saludos.
CHICAS NI CASO A ESTE MENSAJE POR FAVOR, ES SIMPLEMANTE PARA DAR POR SACO, LA PERSONA EN CUESTI?N SE HA DADO DE ALTA S?LO PARA PONERLO Y LO ?NICO QUE HAR? SER? LIARLA, ASÍ QUE IGNORARLO QUE SER? MEJOR.

Independientemente de la opinión que tenga cada cual sobre si una dieta de productos "extras" (por decirlo así) es o no sana, digo yo: ¿por qué narices se empe?an en fabricar sustitutivos y complementos de la comida y no se molestan un poco más en enseñar a la gente a comer bien? A mi me parece una soluci?n mejor que tomar batidos y complementos. Que digo yo que podían invertir más tiempo en solucionar el problema que en echar parches.
Me uno a tu propuesta y es cierto que urge enseñar a la poblaci?n en general a comer correctamente, hablando con un médico digestivo me confirm? mi sospecha de que la mayoría de casos de obesidad mírbida se producen por errores en la forma de alimentaci?n.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Dic 2007 18:27

Saludos.
Por un o?do me entra y por otro me saleeeeee... :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2007 14:54

unique escribió:
yilana escribió:
Saludos.

Me uno a tu propuesta y es cierto que urge enseñar a la poblaci?n en general a comer correctamente, hablando con un médico digestivo me confirm? mi sospecha de que la mayoría de casos de obesidad mírbida se producen por errores en la forma de alimentaci?n.
Es c**o los anuncios de los zumos estos que te dicen: Es c**o tomar una fruta. Joe, pues túmate la fruta. Si es que hasta egoistamente es más barata y todo

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Dic 2007 23:57

ya se que no deveria contestar
:nodigona: pero tengo ganas de jota :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote="Ninna"]Desgraciadamente los médicos ( excepto los nutricionistas), tan sólo estudian una asignatura en un cuatrimestre sobre nutrici?n, así que de nutrici?n saben bastante menos que los cientúficos de la compañía y menos que el premio nobel de medicina que trabaja para Herbalife,los cuales no creo que pretendan tirar su carrera a la basura haciendo productos nocivos para la salud.
no quieren ganar pasta a tope c**o todo el mundo
S? que hay muchísimos productos dentro de la estética y demás, pero sí que no son todos iguales...
no los hay malos y no tan malos
Yo sólo pediría que antes de juzgar o prejuzgar...antes de criticar una marca...investigu?is primero..
estamos en un pais lobre :nodigona: se supone, y podemos chiticar lo que queramos
Saludos!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Dic 2007 00:06

yunia escribió:me maravilla ver c**o miran los aceites q tienen los productos herbalife y no miran los q tienen la papas fritas q se comen tantas por ahi y los productos mac donals y otros establecimientos de comida rapida y los de todas las "porquerias" q nos venden en los mercados y todos compran con los ojos cerrados y lo comen gustosamente.Prueben a comer una semana de fila en un mac donals.
puede que sean igual de malas, pero nadie me lo vende c**o si fuera una maravilla
Y en realidad lo q hay realmente en nuestro plato nadie se detiene a mirarlo, y basta mirar a donde apunta el peso de la poblacion mundial, no solo de espana. "los gordos " son cada ves mas las enfermedades por carencias alimentarias y por la obesidad son cada ves mas. los alimentos q comemos muchisimos ,por no decir todos, no contienen mas los mismos nutrientes de anos atras, y esto lo dice la Organizacion internacional de la salud no herblife, q quede claro!!! quien no integre hoy su alimentacion con vitaminas, minerales etc esta jugando seriamente
con su salud.
tu estas seguro de eso
no necesariamente tienen q tomar un tú , y las vitaminas y minerales "NO SON BOMBAS DE TIEMPO" el medico q diga eso le regalaron el tit....o lo compr....
No les quiero decir q sustituyan su plato de comida por un batido herbalife, no me mal interpreten por favor, solo les quiero decir q traten de ingerir cada dia los nutrientes q su cuerpo necesita, y que miren mejor lo que hay realmente en su plato, No es normal tener gastritis cronica a los 20 anos o comenzar con las pastillas para la presion a los 35, de por vida, eso no es normal, y sin embargo muchos medicos solo saben decir: mira estas pastillas las tendras q tomar de por vida porq tienes este problema de salud q no se solucionara. Por favor no sean ignorantes he! muchos de estos problemas son por carencias alimentarias y su medico quisas ni lo sabe por son creados para curar no para prevenir seamos concientes q a la medicina en el plano de la nutricion le falta mucho por recorrer.
YO TAMBIEN SOY MEDICO lo digo por q estoy en ese mundo.
Saludos y a quien no tome vitaminas, Buena visita al medico!! alli los esperare.
si eres medico estas creado para curar no para prevenir o tienes un titulo que no nos as dicho

Responder