Lo cierto es q hoy padecemos muchas enfermedades q 60- 100 anos atras no existian y hoy las tenemos por los cambios q tenemos en nuestra alimentacion, ejemplo diabetes infantil.
Y los medicos q esten actualizados sabran q hoy en dia se reconoce q la medicina esta cambiando en muchas de sus areas se esta focalisando de otra manera y han reconocido q es una equivocacion esperar a q la persona se enferme para curarla, y q la idea es prevenir la enfermedad.
Tomar pastillas para la presion de por vida, ayuda pero NO CURA. lo ideal es q no se lleguen a tener problemas de presion.
Por otra parte yo no me he referido a ti en ningun momento ni te he impuesto nada, a mi me tiene sin cuidado lo q comas, pero si no quieres recibir respuestas entonces, por favor no preguntes.

El agua de fosa tambien es natural, pero si uno es inteligente y tiene un poco de sentido comun elije la limpia y cristalina.
Cuando se dice q los productos son naturales el mensaje es q : no son medicinas.
Yo no soy una vendedora de la herbalife, soy medico, y he viso un chorro de personas mejorar su estado de salud integrando su alimentacion y haciendo selecciones mas sanas y asumiendo un estilo de vida mas sano.
Sobretodo pacientes con cardiopatias q han mejorado su situacion con Nitework q es un producto premio nobel del doctor Lou Ignarro, q tengo el honor de conocer, y q muchos medicos la cojieron con el por no poner a dispocicion de ellos este producto, el cual previene infartos y derrames, y este producto esta solo disponible por la herbalife por q no es una medicina, es un alimento, y cumple con la filosofia de la herbalife.
Chao y les deseo q tengan una vejes muy saludable sin un apartado en su despensa solo para cartapasos de medicinas