Que barbaridad, (admito bronca):

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jul 2007 17:08

T? puedes con esos 5 cinco kilitos, así que animo, y a trabajar cuando te entra la ansiedad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 17:29

Alalba, me lo ha dado el medico, todos los años por mayo o asi me pasa, en cuanto empieza el calor, y lo intento alargar,pero cuando a no puedo andar sin en chanclas, voy, me da diuretico y me hace analisis, dice que para curarnos en salud, para ver c**o tengo el potasio, pero c**o soy de tension baja, procuro no tomarlo para qu eno me den mareos.

En la farmacia no me lo dan sin receta, excepto una amiga farmaceutica que sabe que lo tomo y cuando no tengo me da.

Menos mal que tengo facilidad para bajar, claro que tambien para engordar, y en serio, espero quitarlos enseguida, ais que a la faena, por de pronto 2 aerored, que me hacina falta.

Gracias a todas, sois estupendisimas, os lo habia dicho???

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 17:45

oliter escribió:Alalba, me lo ha dado el medico, todos los años por mayo o asi me pasa, en cuanto empieza el calor, y lo intento alargar,pero cuando a no puedo andar sin en chanclas, voy, me da diuretico y me hace analisis, dice que para curarnos en salud, para ver c**o tengo el potasio, pero c**o soy de tension baja, procuro no tomarlo para qu eno me den mareos.

En la farmacia no me lo dan sin receta, excepto una amiga farmaceutica que sabe que lo tomo y cuando no tengo me da.

Menos mal que tengo facilidad para bajar, claro que tambien para engordar, y en serio, espero quitarlos enseguida, ais que a la faena, por de pronto 2 aerored, que me hacina falta.

Gracias a todas, sois estupendisimas, os lo habia dicho???

Pues cuando vuelvas al médico preguntale porque creo que hay diureticos naturales que no bajan el potasio, que eso es peligroso, creo que es el diente de leon... mantiene los niveles de potasio. Y come platano :wink: que tiene mucho potasio :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 17:49

Si, lo del platano me lo dijoél, y fresas, pero ahor ano hay. tambien me dijo que cuando se me baje, para llevar una continuidad tomara ortosifin, que es el mejor de todos los diureticos, y ya lo he comprado, pero eso se me olvida, que desastre soy.

Graicas, guapa

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 18 Jul 2007 19:16

oliter y la piña?, a mi es lo único que me funciona muy bien, o la sopa de cebolla, porque c**o a mi no me gustan las infusiones, tús y similares, o es piña o cebolla hervida

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 20:17

La sopa de cebolla???, dame la receta, anda.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Jul 2007 23:36

animo princesa que tu puedes :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Jul 2007 07:47

Pam pam en el culete!
bueno ahora que ya hemos pecado y lo has disfrutado... hy qeu volver al redil ehhh???
Con lo bien que lo haces y con lo que te has tomado para no tener tanta retenci?n y poder ir al baño en condicinoes ya veras c**o esos 5 en realidad con 3 y que es eso para tú... pues pecata minuta chica!
ya verás que te vemos más estupenda todavía!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Jul 2007 10:08

Yo no te puedo reñir porque estoy c**o tu :cry: .

?ltimamente me he descuidado y he cogido tres kilos, ya he perdido uno y algo pero me cuesta mucho :( .

Vuelvo a no desayunar, tengo mucho sueño y no soy capaz a levantarme antes para poder comer algo, me llevo al trabajo un actimel desnatado y unas galletas, o algo de fruta, pero da igual está mal hecho.

Vuelvo a estar sola en casa por semana y me da mucha pereza hacer comida para mí sola, incluso con la chefo, es que solo para mí es tan poca cantidad ...... nada excusas baratas :evil: .

Tengo que ponerme en serio que quiero bajar lo que gan? y unos kilitos mas.

Tere, lo tuyo en cuanto pierdas los liquidos y te pongas un poco mas seria lo tienes fijo, tienes mucha fuerza de voluntad :up: .

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Jul 2007 10:49

Pues el otro dia leí en algun foro gente que compra fresas cuando estan baratas y las congelan :lol: así que si te sobra congelador ya sabes :beso:
Tambien dicen que el te verde va muy bien, pero c**o nosotra no podemos tomar te :nodigona:
:beso:

Responder