Que way dice... ¿c**o se nota que tu no los has tenido que sufrir!oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana, es verdad, se me habia olvidado que alguna vez has comentado que tus sobris vienen igual de charlatanes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que way.

Que way dice... ¿c**o se nota que tu no los has tenido que sufrir!oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana, es verdad, se me habia olvidado que alguna vez has comentado que tus sobris vienen igual de charlatanes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que way.
Si es que nos pusimos monas para la foto, realmente ?bamos en ch?ndal y pantuflas y sin maquillar, pero bueno ya se sabe que la foto es la fotoCHAMI escribió:Que de piropos, madre mía!
No me considero ni mucho menos guapa, ni tampoco pienso que tengo un tipazo, creo que soy una mami al uso, de 30 años, trabajadora y del montón, pero la verdad es que me hab?is alegrado la mañana, además los jueves es mi peor dia, arrastro el cansancio de toda la semana....
Muchos besos y muchas gracias por ser c**o sois.
![]()
![]()
Pero no te agobies que hay gente de todas las edades, sólo que no se por qué todas las que quedamos ayer rondabamos los 30. Pero si ves fotos de otras quedadas verás que somos muy variaditas jajajajajaVoxaurea escribió:Pero si sois unas jovencitas preciosas. Y yo que pensaba que estaba en compañía de señoras ya talluditas. Mejor así, que da gusto ver la lozan?a de vuestra juventud y poder comprobar lo bien que os sienta el verano.
Quien esto escribe ya tiene sus años. Para que os hag?is una idea: tengo una hija de 30 años y un hijo de 33, y los próximos que cumplir? serán 59.
Que Dios bendiga a las niñas bonitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados