Las fotillos :):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 11:37

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yilana, es verdad, se me habia olvidado que alguna vez has comentado que tus sobris vienen igual de charlatanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que way.
Que way dice... ¿c**o se nota que tu no los has tenido que sufrir! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fin... al menos conmigo no hay silencios incómodos (no hay mal que por bien no venga) Además, soy buena en las kedadas, porque da igual si con quien quedas es túmido o habla poquito o le da vergüenza, total, el hielo lo acabo rompiendo yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 19 Jul 2007 12:01

Guapaaaaaaaaaaaaasssssss !!!

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 19 Jul 2007 12:01

yo os digo igual que todas estais estupendas!!!! y no creo que os haga falta dieta ninguna si no teneis donde perder,jejeje!!!!

espero la proxima vez poder quedar con vosotras.

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ASI SE ANIMA CUALQUIERA

Mensaje por CHAMI » 19 Jul 2007 12:27

Que de piropos, madre mía!
No me considero ni mucho menos guapa, ni tampoco pienso que tengo un tipazo, creo que soy una mami al uso, de 30 años, trabajadora y del montón, pero la verdad es que me hab?is alegrado la mañana, además los jueves es mi peor dia, arrastro el cansancio de toda la semana....
Muchos besos y muchas gracias por ser c**o sois.
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ASI SE ANIMA CUALQUIERA

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 13:03

CHAMI escribió:Que de piropos, madre mía!
No me considero ni mucho menos guapa, ni tampoco pienso que tengo un tipazo, creo que soy una mami al uso, de 30 años, trabajadora y del montón, pero la verdad es que me hab?is alegrado la mañana, además los jueves es mi peor dia, arrastro el cansancio de toda la semana....
Muchos besos y muchas gracias por ser c**o sois.
Si es que nos pusimos monas para la foto, realmente ?bamos en ch?ndal y pantuflas y sin maquillar, pero bueno ya se sabe que la foto es la foto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que lo que se ve tan bonito en la foto es lo agusto que estébamos todas :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 13:12

Voxaurea escribió:Pero si sois unas jovencitas preciosas. Y yo que pensaba que estaba en compañía de señoras ya talluditas. Mejor así, que da gusto ver la lozan?a de vuestra juventud y poder comprobar lo bien que os sienta el verano.

Quien esto escribe ya tiene sus años. Para que os hag?is una idea: tengo una hija de 30 años y un hijo de 33, y los próximos que cumplir? serán 59.

Que Dios bendiga a las niñas bonitas.
Pero no te agobies que hay gente de todas las edades, sólo que no se por qué todas las que quedamos ayer rondabamos los 30. Pero si ves fotos de otras quedadas verás que somos muy variaditas jajajajaja

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 19 Jul 2007 15:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que tarde más guay habreis pasadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que guapas estais todas!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jul 2007 16:26

:plas: :plas: :plas: :plas:
guapass!!!!!!!!!!!!!!! :D
que bien lo habeis pasado , ehhhh pajaras :dientes:
y que gupas todas ,llevan razon las que no fuimos , vosotras estais a dieta?quien pudiera estar asi de guapa , que envidia dais
Imagen :nodigona:
me alegro que lo pasarais tan bien ,es envidia cochina lo que tenemos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 19 Jul 2007 17:00

Guapisimas, preciosas y mil piropos mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A si da gusto hacer el metodo porque veo c**o me voy a quedar de guapa, eso da animos para seguir adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 18:45

Jo, que me está dando vergüenza ya :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder