Estoy que doy saltos de alegria OT:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 26 Jul 2007 13:21

No sabía nada de tu atraco pero aquí ya sabes que se carg? a dos guardias civiles en Castej?n y cada poco tiempo daban noticias en los peri?dicos de c**o estaba el tema, así que nos hemos alegrado un montón cuando lo han detenido; y más sabiendo que tambiénte atracá a tú.
Y si tienes que declarar, no te agobies, tú avisa, nos dices dónde y cuando es el juicio y pall? que nos vamos con los pa?uelicos de la quedada a darte ?nimos y fuerzas ?si hasta te va a dar la risa!!!! Así que tú tranquila ¿vale?
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jul 2007 13:26

Gusgus, guapa, cuanto tiempo. El dia anterior de la kedada atraco un banco y yo lo pase fatal porque hiri? a un empleado. Cuando a nosotras nos atracá fue la ertzaintza quien nos dijo quien era, no teniamos ni idea, y nos dijo que era el que habia matado a los guardias civiles d eCastej?n y ahi nos entro el yuyu, porque la verdad que con nosotras no se porto mal, nos amenazo pero si tocabamos la alarma, sino no pasaria nada, y asi fue.

Eso, si me llaman a declarar, todo mundorecetas ahi con los delantales y los pa?uelicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 29 Jul 2007 02:45

OLITER. ahora que pasó el susto, a ver si te animas a hacerle esos platos tan ricos, pues he oido que está en huelga de hambre. :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que le enseñes esos platos tan buenos, veras c**o cuando los vea, se olvida de la huelga :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder