***PESADA 1 DE SEPTIEMBRE***:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 12:16

amanda201 escribió::cry: :cry:

no se yo si que me apuntes o suicidarme directamente, pero bueno tu sabras lo que haces conmigo, ains que cansadtia estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy :beso: :beso:
BUENOOOO... PUES ESTAMOS BUENAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te apunto y si luego tu te quieres cortar las venas avisam? antes de que te desangres y te borro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, que tal va el nene? El mio ceporrillo ya jijijijiji.
:beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Ago 2007 12:29

Apuntame, pero no a mi costillo sino a mi. :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Ago 2007 12:46

Si os poneis así, me apuntar? yo también, que buena falta me hace. :D :D :D Y ya veremos si esto acaba c**o el rosario de la Aurora o c**o la Feria de Sevilla (todas "torrijas" y encantadas de no perder ni un gramo) :cry: :cry: :cry:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Ago 2007 12:52

Pues yo no es por jorobar, pero seguro seguro que he perdido los 3 Kgs. M?s que nada no por hacer bien la dieta, sino que he pillado el virus este que anda por ahí. He estado con vomitos, diarrea y llevo 2 días sin comer practicamente nada, a base de pure y de lonchas de jamon york. Y no le pidas más al cuerpo, que no. :(

Así que no veas. Me compré unos vaqueros el viernes tarde, una talla 42. Que me quedaban de miedo. Y me pongo el viernes noche mala. He comido en estos dias.... 5 veces :nodigona: Así que hoy he ido a ponermelos y se me caen :( Si lo sí no me los compro :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 14:36

lolamar escribió:Si os poneis así, me apuntar? yo también, que buena falta me hace. :D :D :D Y ya veremos si esto acaba c**o el rosario de la Aurora o c**o la Feria de Sevilla (todas "torrijas" y encantadas de no perder ni un gramo) :cry: :cry: :cry:
Si es que las torrijas las carga el diablo! :lol:

:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 14:38

MAMEHA escribió:Pues yo no es por jorobar, pero seguro seguro que he perdido los 3 Kgs. M?s que nada no por hacer bien la dieta, sino que he pillado el virus este que anda por ahí. He estado con vomitos, diarrea y llevo 2 días sin comer practicamente nada, a base de pure y de lonchas de jamon york. Y no le pidas más al cuerpo, que no. :(

Así que no veas. Me compré unos vaqueros el viernes tarde, una talla 42. Que me quedaban de miedo. Y me pongo el viernes noche mala. He comido en estos dias.... 5 veces :nodigona: Así que hoy he ido a ponermelos y se me caen :( Si lo sí no me los compro :(
Mujer, de echar culo siempre hay tiempo jjajajajajaja.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Ago 2007 16:20

Pues yo si me dejais tb me apunto aunque llevo con la dieta 5 días jj

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 28 Ago 2007 18:22

Pues yo tambiénme apunto,a ver si así me deprimo del todo y empiezo a hacerlo en serio. El verano es horrible para hacer dieta!!!! :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 09:39

teacher escribió:Pues yo si me dejais tb me apunto aunque llevo con la dieta 5 días jj
Bueno, así te sirve de referencia de inicio :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 09:40

lolica escribió:Pues yo tambiénme apunto,a ver si así me deprimo del todo y empiezo a hacerlo en serio. El verano es horrible para hacer dieta!!!! :cry:
Pues si, es de lo peor, pero luego viene el invierno con las navidades y la Semana Santa... vamos que para hacer dieta hay 3 días al año buenos, el resto... :duda:

:wink:

Responder