?Sabemos algo de Yili?:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 08 Sep 2007 10:34

Me alegro de que estés mejor corazón. Ya sabes que para estas cosas lo único que necesitas es tiempo. Muy buena suerte hoy,mucha paciencia y mucha tranquilidad. Mantente firme e intenta que no te hagan sentir culpable.Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2007 16:51

Chica, que es sábado por la tarde y me estoy acordando mucho de tú :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 08 Sep 2007 17:08

He entrado para ver si sabíamos algo nuevo de ti, mucho ?nimo :wink: y espero que salga la reunión con la familia lo mejor posible aunque sea un rato durillo para ti. T?mate tu tiempo y cuando puedas te pasa por aquí.
Un beso y un abrazo enorme. :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 08 Sep 2007 17:09

yo tambien me estoy acordando mucho de ella , espero que todo le vaya bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 17:24

preciosa, esperamos q haya sido, por lo menos, llevadero y hayas sacado de alli algo en positivo. :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Sep 2007 22:33

Espero que todo haya ido bien. Esperamos tus nociticias cuando puedas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Sep 2007 22:49

A mi me pasa lo mismo,
entro corriendo a ver si hay noticias , y nada,
tendremos que esperar ,a ver si le ha ido bien,espero que si :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Sep 2007 23:21

Yo tambiénme he pasado por si había noticias. Pero habrá que esperar un poco.

Muuuuchos besos y ?nimos :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Sep 2007 00:01

yili nos tienes con el corazon en un pu?o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Sep 2007 10:23

Hola chicas

La cosa al final ayer fatal. Yo fui, les dije que c**o hija lo que quieran pero que no curro allí más y que tengo trabajo en esta empresa porque necesito pagar mi casa y el pr?stamo y no cobro hace 3 meses, que la situaci?n era mala. El me mira y me dice: muy bien, hay que buscarse la vida, pero desbloqueame el ordenador (es que arranca con contraseña) y me tendrás que hacer todas las cosas que me has dejado colgado :o. Le digo que colgada estoy yo y me dice que es que el martes fueron a la gestor?a (1 días despues de que yo me fuera) y que estubieron mirando que hacer, le digo que eso llega tarde y mal y ya se cabre?, empez? a decir que si no se quien le daba nosecuanto dinero por la empresa (mentira, la empresa no existe, el local es alquilado, la maquinaria del año de la tana y encima hay deudas por todos lados, así que ya me dirés que pardillo la va a comprar) que a mi no me lo iba a cobrar... le digo, claro, porque tu no me vendes nada, es que te jubilar y yo sigo. Y así una detr?s de otra... al final vi que me empezaba a enredar en otra discusión y le dije: mira que no discuto más, mañana vengo y me llevo mis cosas y me dijo que para que iba a ir mañana, que me las llevara ya, así que eso hice.

Mi madre muy ofendida, que si anda que he tardado en buscar trabajo que si los he dejado tirados, que si eso no se hace, que si esperaba que me lo regalaran todo (no se que es todo, porque el local es alquilado, la mitad de los materiales se deben... en fin) y la dije que la que se ha quedado tirada he sido yo y que si quieren llevarse sus cosas que se las lleven que yo las iba a cambiar porque no valen para nada. Y ya decid? que no perdía más tiempo, recogí mis cosas y me fui.

Mi hermana sólo decía ¿pero vais a acabar así? y yo la dije: pues si tu eres capaz de razonar con ellos adelante, yo no lo soy y ya los has visto.

Asi que muy mal.

Lo que más gracia me hizo de este Sr. es que le dije que me iba y me dice: bueno, pero me sacas todo el trabajo que hay pendiente. Le digo: vale, y tu me pagas las n?minas que me debes ¿pero este hombre vive en otra dimensi?n! Muy fuerte.

En fin, que es una historia muy larga, viene de muchísimo tiempo atrás y al final ha pasado lo que tenía que pasar, que ha explotado. Siento dejarles así y siento más quedarme así, pero hasta aquí he llegado. Que se busquen la vida que yo haré lo mismo y en navidades cenaremos pavo.

Gracias a todas por preocuparos y estar ahí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder