T?mate un momento para organizarte, que es lo mejor.
Yo siempre tengo congelada salsa bolognesa en porciones individuales. Es muy práctico. Acompa?a a todo tipo de verduras hechas en el micro en un momento y está rico.
recetas aptas congelables:
-
- Jefa de cocina
q me tome tiempo...........pos no viene hoy un nano y me dice q se va la semana q viene para 20 dias a su pais?? me tengo q pegar todo el fin de semana temporalizando el libro de lengua, c**o, mate y valen para todo el trimestre, pq para mas inri, cuando este vuelve, se me van otros 2 o 3, pero joer, q no es lo mismo q te vayas al mes y medio q q te vayas la semana siguiente de empezar, q no he tenido tiempo ni de rascarme aun jooooooooooooooooooo
nada, lo tengo q dejar para la semana q viene. De momento le dire a mi madre q de lo q haga este finde me guarde un tupper y de lo q haga yo tb me guardare, a ver si asi la semana q viene encuentro un hueco, pq es q hay q ver, y encima bien jodia q estoy... 

-
- Jefa de cocina
ilogic escribió:q me tome tiempo...........pos no viene hoy un nano y me dice q se va la semana q viene para 20 dias a su pais?? me tengo q pegar todo el fin de semana temporalizando el libro de lengua, c**o, mate y valen para todo el trimestre, pq para mas inri, cuando este vuelve, se me van otros 2 o 3, pero joer, q no es lo mismo q te vayas al mes y medio q q te vayas la semana siguiente de empezar, q no he tenido tiempo ni de rascarme aun jooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
nada, lo tengo q dejar para la semana q viene. De momento le dire a mi madre q de lo q haga este finde me guarde un tupper y de lo q haga yo tb me guardare, a ver si asi la semana q viene encuentro un hueco, pq es q hay q ver, y encima bien jodia q estoy...