La col se puede comer cruda c**o si fuese lechuga. Mi madre la hace en ensalada caldosa y está que te mueres de buena. Un día la haré para que la veáis.
Besotes.

Por cierto, no tiene nada nada que ver el sabor en crudo c**o cuando está cocida.
mjfor escribió:marielpb escribió:Argala no tienes cerca un supermercado Dia o Lidl, alli lo venden seguro, pero me imagino que en Carrefour tambiénargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole !!!!!!!!que buena pinta tienen los deberes![]()
![]()
a mi me pasa c**o a douchies , el repollo ni aunque me den dinero me lo c**o![]()
c**o lo puedo sustituirr¿por qué con lechuga mal no?![]()
![]()
y alguien sabe si e n carrefour tienen couscous?sino ,tampoco lo podre hacerque desastre soy , madre mia , doy asco a la hora de comer
![]()
ahora que el postre , si que no me lo pierdo, que ricooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el que venden en el dia es cous-cous normal, no es integral.
no tiene que ser integral???
es que para nuestra dieta pasa lo mismo que con otro tipo de pasta, creo que tiene que ser integral.
y yo solo lo he encontrado hasta ahora en las tiendas de dietetica.
Thessa escribió:Para las que nunca he hecho el couscous hice un paso a paso. Es muy sencillo y rapido de hacer. Estas cantidades dan para 3 (se es plato unico) o 4 personas
Ingredientes
1 medida de la Chefito (240ml) o 175g de couscous
1 ? de la Chefito o 360ml de agua hirviendo
1 cucharada sopera de aceite de oliva
1 medida de couscous
![]()
El couscous en el cuenco
![]()
El couscous ya mezclado con el aceite de oliva. Ayuda a que os granos queden sueltos
![]()
El couscous en reposo (10 minutos +-) con la agua
![]()
El couscous com la agua absorbida. Miren c**o ha aumentado de volumen
![]()
![]()
Coscousera???!!!oliter escribió:Thessa, ese couscous tiene una pinta estupenda, yo tengo integral, lo compre en la herboristeria, y siempre lo hago en la coscousera, pero me parece que ahora con lo sencillo que es c**o lo haces tu, pasar? de ensuciar mas cacharros.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados