OT. El d?a m?s amargo de mi vida.:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Sep 2007 22:27

Menorca, me has dejado helada, acabo de entrar me encuentro esto. No se que decirte, pero ya sabes que aqui estoy para lo que quieras, lo siento muchisimo, madre mia no se que decir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 24 Sep 2007 23:23

Lo siento mucho Menorca :-( No participo mucho en el foro pero te leo muchas veces :-( Lo siento de todo corazón, de verdad. Desgraciadamente sí lo duro que es perder a un ser querido y cercano y que ahora mismo nada te puede consolar pero desde aquí te mando todo mi apoyo de todo corazón
:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 24 Sep 2007 23:43

:( :( lo siento muchisimo cariño :( :(
aqui nos tienes para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Sep 2007 00:30

Menorca lo siento muchísimo, recibe todo mi apoyo y un millón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 25 Sep 2007 00:54

:( lo siento mucho, yo pasó por eso hace 5 años y es muy duro, te mando todo mi apoyo y mucho animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 25 Sep 2007 11:22

Lo siento mucho, ya sí que en estos momentos no hay nada que te pueda aliviar lo que sientes, pero ya sabes que al igual que mis compa?eras, aquí me tienes para lo que necesites,
Muchos besitos para tú, Lidia y c**o no para sus padres.
Ana.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 25 Sep 2007 11:28

Garfield escribió:
Biel escribió:Hola,

lo siento muchísimo. Yo, en mayo, perd? a mi niña dos semanas antes de cumplir el embarazo. Para cualquier cosa que necesites enviéme un privado, podemos hablar, te puedo recomendar algún libro que te ayude, lo que quieras...
Biel, guapa.
Espero que lo lleves un poco mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa.
Pues es dur?simo, pero de todo se sale, y solo hay un camino y es hacia adelante. Tengo mi momentos mejores y peores, pero en general mucho mejor. Es un pensamiento diario, algo que nunca se superar? pero que no tienes otra que aceptar. c**o me dijo un amigo, mi Biel nunca sabr? c**o me ha ayudado y lo que me ha ahorrado en psic?logos.

Un abrazo
:beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Sep 2007 11:43

Biel, no puedo ni imaginarme el dolor que tuviste que sentir... :( y que sientes ahora. dios mio, despues de prepararlo todo... que horror, yo cada dia doy gracias por tener a un niño sano conmigo... apesar de otras dificultades que han venido despues, pero no tienen q ver con el peque.

tienes mucho valor, :beso:

jazmin, mis condolencias tambien para ti. :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 25 Sep 2007 13:10

ACABO DE LEER ESTE TREMENDO MENSAJE, RECIBE TAMBIEN TODO MI CARI?O Y UN ABRAZO, Y NO DEJES DE ENTRAR, AUNQUE SEA POQUITO TE PODEMOS AYUDAR.
RECIBE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 25 Sep 2007 13:23

c**o lo siento!!!! se c**o te sientes ahora y que no hay nada que te consuele en este momento pero para lo que quieras estamos aqui!!!! muchos besos y animos para los momento de bajo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder