No, si ya lo sabía yo, que con tanto Gatú de naranja, tarta 3 chocolates, galletas blanco y negro y toooooooooodo lo que pasa por estos foros era imposible hacer una dieta en condiciones... Y eso que juro que he comido un poquito de cada cosa, pero se ve que mi b?scula lo detecta todo, todo y todo. Total, que me quedo en 60,5 y dando gracias que no sea más. ¿Este mes ni me acerco al horno, en serio!
Pues yo tampoco estaba apuntada(no se bien c**o va esto), pero me he pesado esta mañana y EUREKA: sin tomarme en serio la dieta, quiero decir, sin hacerla a rajatabla, pues he perdido medio kilo en una semana. Para mi todo un exito que demuestra lo efectivo del mítodo.
c**o podeis comprobar, me he confundido y no es medio kilo, sino kilo y medio.Es que el peso que siempre habia puesto era menor del k en realidad pesaba, fallo mío, por no mirar la memoria de la bascula.
Hola yilana, llevo varios meses leyendo metodo bellablanca y a vosotras y me he decidido, si puedes me apuntas, mi peso hoy son 65'900 y mido 1'63 cm., tendría que perder casi 10 kilos pero quiero tomarmelo con calma, porque sino se recupera enseguida.
Voy a intetar no pesarme cada semana , c**o he tenido costumbre cuando me he puesto a dieta.
Saludos para todas y haber c**o nos va este mes de Octubre.
? Qué mal ! Me he pesado esta mañana y peso 79.4, no me lo podía creer, nunca que yo sepa he pesado tanto. Pero me da igual voy a seguir intentandolo hasta que lo consiga.
Un beso a todas y enhorabuena a las perdedoras.
Pues yo es que me he portado un poco mal este fin de semana, y estoy hinchada. Aun así, me he pesado hoy, así, si el peso no es real, más alegría me llevo el mes que viene.
Hoy he pesado 59.9, es decir, 300gr más que hace un mes, y casi 2 kilos más que antes de irme de vacaciones, que estaba en mi peso.