Deberes 11/10-07 a 18/10-07:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Oct 2007 21:14

sharini escribió:holaaaaa. Yo sólo he podido hacer la ensalada, porque no tenía ingredientes para lo demás, con lo de mi feria pues eso. Pero si puedo antes del jueves, intentare los pimientos, pork c**o el horno ha muerto (descanse en paz) :cry: :cry: :cry: , pues la tarta c**o que no. (Bueno no es que se me haya muerto del todo, solo que el grill se enciende aunque le ponga al mínimo y lo que se muere es todo lo que meto dentro :evil: :evil: )
De momento ahí va la fotito de la ensaladita, que por cierto fue un exito tremendo, mi marido no habia comido la espinaca cruda nunca y le encantó. :up: :up: :up: :up:

Imagen

Lo dicho, si hago los pimientos, pues los pondré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd: No habrá un alma caritativa que me apa?e un hornito que le sobre y que funcione? :wink: :wink: , y no hay nadie que quiera un incinerador? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si se te ha muerto el horno, haz el pastel en el micro o en la olla expres.
en el micro yo lo pondria 2 minutos a max y 5 o 6 a media potencia, y lo dejas 5 minutos dentro del micro.(yo hice uno pequeño en el micro).

y en la olla expres 2 dedos de agua el molde encima y cuando la valvula da vueltas 20 minutos.

asi que no hay excusa que el pastelito se lo merece.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Oct 2007 21:17

argala escribió:Bueno os pongo lo que tengo hecho, :wink:
felicito a la profe :plas: :plas: :plas: :plas:
y a la autura que creo que es la misma profe :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
la ensalada c**o no me gusta la espinaca, y en mi pueblo no hay canonigos, :mal:
la he hecho con lechuga :lol: :lol:
y esta riquisimaaa, aunque he de decir que casi se me quema la cebolla , por escaparme un momentin al foro :lol: :lol:

Imagen

y el pastel de muerte :up: rico,rico :up:
y lo mismo, me puse hablar con mi vecina, y resultado,mas de 1 hora en el horno :lol: :lol: :lol:
no se quemo, pero podia haber estado mas rico, menos hecho :) :wink:

Imagen

a la noche cenare los pimientos , ya os pondre la fotillo, y os contare que tal estaban :)
chica c**o siempre estupendo, te puedes permitir despistarte.

ahhhh!!! y hablando de despiste felicidades por tu santo, guapa.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Oct 2007 21:20

amanda201 escribió:Ainssssssssssssssssssssss :o :o

que la tartilla, esta de muerteeeeeeeeeeee :lol: :lol:

y voy a por los p?mientos, voy a ello ahorita mismo, aunque la ensalada de aqui a mañana me lo pienso, que las espinacas las tengo prohibidas, asi que ya vere por lo que las sustituyo :wink: :wink:

los pimientos son parecidos a los rellenos de tortilla, si estan igual de buenos :o

:plas: :plas: :plas:

asi que me voy a la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

pos ala ahy va mi aportacion, :lol: :lol:

la tarta de almendras
Imagen

el corte
Imagen

y los pimientos, que por cierto, se me salio to el relleno, pero de igual forma estaban muy buenos, asi que no me importa :lol: :lol:

Imagen

y que conste que para ser deprisa y corriendo, me salio gueno

asi que hasta la proxima
:beso: :beso: :beso:
esa tarta de almendras esta en su punto, que bien te ha quedado.

y la ensalada, es que a padre no le gustaran las espinacas crud así

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Oct 2007 21:58

mjfor escribió:
sharini escribió:holaaaaa. Yo sólo he podido hacer la ensalada, porque no tenía ingredientes para lo demás, con lo de mi feria pues eso. Pero si puedo antes del jueves, intentare los pimientos, pork c**o el horno ha muerto (descanse en paz) :cry: :cry: :cry: , pues la tarta c**o que no. (Bueno no es que se me haya muerto del todo, solo que el grill se enciende aunque le ponga al mínimo y lo que se muere es todo lo que meto dentro :evil: :evil: )
De momento ahí va la fotito de la ensaladita, que por cierto fue un exito tremendo, mi marido no habia comido la espinaca cruda nunca y le encantó. :up: :up: :up: :up:

Imagen

Lo dicho, si hago los pimientos, pues los pondré.

Pd: No habrá un alma caritativa que me apa?e un hornito que le sobre y que funcione? :wink: :wink: , y no hay nadie que quiera un incinerador? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si se te ha muerto el horno, haz el pastel en el micro o en la olla expres.
en el micro yo lo pondria 2 minutos a max y 5 o 6 a media potencia, y lo dejas 5 minutos dentro del micro.(yo hice uno pequeño en el micro).

y en la olla expres 2 dedos de agua el molde encima y cuando la valvula da vueltas 20 minutos.

asi que no hay excusa que el pastelito se lo merece.
pues muchas gracias, lo voy a intentar, aunque esta semana la tengo movidilla de limpieza y plancha.

por cierto, se pueden hacer en el micro y la olla todos los pasteles?

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Oct 2007 23:02

se pueden hacer en el micro los brownis y muchos bizcochos, flanes.... (aunque no cogen color doradito).

y en la olla express se pueden hacer los flanes y pasteles al baño maria.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Oct 2007 23:04

mjfor escribió:se pueden hacer en el micro los brownis y muchos bizcochos, flanes.... (aunque no cogen color doradito).

y en la olla express se pueden hacer los flanes y pasteles al baño maria.

Que bien, voy a ver si consigo las recetas y lo intento, aunque lo mío no es la repostería precisamente, ni con horno ni sin el. :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 15 Oct 2007 23:45

mjfor escribió:
amanda201 escribió:Ainssssssssssssssssssssss :o :o

que la tartilla, esta de muerteeeeeeeeeeee :lol: :lol:

y voy a por los p?mientos, voy a ello ahorita mismo, aunque la ensalada de aqui a mañana me lo pienso, que las espinacas las tengo prohibidas, asi que ya vere por lo que las sustituyo :wink: :wink:

los pimientos son parecidos a los rellenos de tortilla, si estan igual de buenos :o

:plas: :plas: :plas:

asi que me voy a la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

pos ala ahy va mi aportacion, :lol: :lol:

la tarta de almendras
Imagen

el corte
Imagen

y los pimientos, que por cierto, se me salio to el relleno, pero de igual forma estaban muy buenos, asi que no me importa :lol: :lol:

Imagen

y que conste que para ser deprisa y corriendo, me salio gueno

asi que hasta la proxima
esa tarta de almendras esta en su punto, que bien te ha quedado.

y la ensalada, es que a padre no le gustaran las espinacas crud así

ains, si tu supieras la guerra que tengo con los deberes y "padre", no me preguntarias esas cositas :lol: :lol: :lol:

y que conste que la tarta la hice el sabado y no queda ni gota, dice que c**o no me salio dulzona, pues que estaba muy guena, sera pendon? :lol: :lol:

pues no, ademas tenemos un problemilla con mi suegra, y el tiempo esta limitado, a el le gusta la ensalada de salmon y anguli?as, que jo, la piden cada vez que pueden, imagino que esta estara muy buena, pero creo que lo vamos a dejar ahy
que ya es bastante, a ver si p'a los prosimos, le gusta mas
!!!!!!!!!!!!!!que castigo dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 Oct 2007 00:22

Amanda, mezclasela con lechuga y cortale las espinacas pequeñitas.

esta ensalada merece la pena, no la dejes perder, queda de restaurante de 4 tenedores :lol: :lol: :lol: .

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Oct 2007 10:49

Madre mía que, super aplicadas estéis, lo voy a tener muy difícil para elegir la ganadora.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 16 Oct 2007 11:25

nena, aqui o lo hacemos o lo hacemos, creo que es de las pocas cosas que nos proponemos al pie de la letra :lol: :lol:

que te crei así???????????????? :wink:

Responder