DIETA PARA BAJAR 20 KILOS:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 22 Oct 2007 15:51

????GUAUUUUUU!!! CON PERSONAS c**o TU LAS DEMAS LO TENEMOS MUCHO MAS FACIL POR VER LO GUAPISIMA QUE HAS QUEDADO :up:
:plas: ???ENHORABUENA!!!! :plas:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 22 Oct 2007 15:59

Muchiiiiiiiisimas gracias, me vais a poner colorada.
c**o me habeis pedido alguna de vosotras ya he colgado las fotos en el post del antes y despues.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 22 Oct 2007 15:59

:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?????????? GUAPISIMA !!!!!!!!!!!

Me has dejado sin palabras, muy bien hecho. Y otra vez

ENHORABUNA

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje por Azabache55 » 22 Oct 2007 16:23

Me dirijo a todas las que publicaron esas fotos que el antes y el ahora están irreconocibles, no parecen ser la misma persona. Primero las felicito.
Segundo: Con que dieta bajaron tantos, tantísimos kilazos?
No me digan que con Bella Blanca porque me desmayo ahora mismo. Ya que estuve leyendo la dieta Bella Blanca y se come un montonazo que justamente no la hice por miedo, porque tengo que bajar 20 kilos y si hago Bella Blanca en lugar de bajar 20 subo otros 20 + otros 20 o sea 40 kilos.
Por eso me dió miedo el Bella Blanca. Pero las que mostraron sus fotos lo hicieron con el mítodo Bella Blanca o la dieta de los puntos?

Una vez más miles y millones de felicitaciones de mi parte y por favor mantenganse que están explendidas.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2007 16:30

Hola Azabache55,
yo lo baje con bellablanca, y creo que si no somos todas la mayoria, ahora no te se decir,
a mi me paso lo mismo no me lo creia, y dije lo voy a intentar total no pierdo nada,
y mi sorpresa fue que el primer mes creo que quite casi 4 kilos,
luego cada vez menos pero que quieres comiendo c**o comemos, es lo mejor que me ha pasado en la vida,
ahora quiero quitar un poco mas, pero desde el verano, me permito demasiados 20%,bueno y espero bajar,lo que me queda aunque tarde un año , no tengo prisa y ya con lo conseguido estoy satisfecha,
lo que tengo claro , que voy a comer siempre asi,
asi que intentalo y veras que parece imposible, pero cuando tu misma compruebes que si se adelgaza comiendo tan bien y tantas cosas, cambiaras el chip :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 16:42

Azabache55 escribió:Me dirijo a todas las que publicaron esas fotos que el antes y el ahora están irreconocibles, no parecen ser la misma persona. Primero las felicito.
Segundo: Con que dieta bajaron tantos, tantísimos kilazos?
No me digan que con Bella Blanca porque me desmayo ahora mismo. Ya que estuve leyendo la dieta Bella Blanca y se come un montonazo que justamente no la hice por miedo, porque tengo que bajar 20 kilos y si hago Bella Blanca en lugar de bajar 20 subo otros 20 + otros 20 o sea 40 kilos.
Por eso me dió miedo el Bella Blanca. Pero las que mostraron sus fotos lo hicieron con el mítodo Bella Blanca o la dieta de los puntos?

Una vez más miles y millones de felicitaciones de mi parte y por favor mantenganse que están explendidas.
pues vete desmay?ndote!!!!! :lol: :lol: :lol:

y bienvenida (creo)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 22 Oct 2007 17:21

Vaya cambio mas asombroso, es cierto que pareces mucho mas joven.

Enhorabuena guapa.

:beso:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CHICAS BELLABLANCA

Mensaje por Azabache55 » 22 Oct 2007 17:54

Pues a todas las que han bajado con el M?todo Bella Blanca las felicito, y Nocilla tiene razón parecen más j?venes. Se han sacado 20 años de encima.
Es cierto que una vez me dijeron que la obesidad avejenta y ahora que las veo a ustedes ya lo creo que avejenta, ustedes parecen diosas de 20, están hechas unas pibas.
Voy a leer bien el mítodo Bellablanca, mañana lo empiezo con ustedes con peso y todo asi las copio de guapas que han quedado, asi c**o están ahora si que dan ganas de salir y comprarse ropa de todos los colores no esos colores oscuros c**o los que uso para tapar un poco los rollos.
Ahora mismo me estudio que se come y mañana con los ojos cerrados sin cuestionar nada c**o tal cual dice la dieta, sea mucho o sea poco y las que están más duchas es decir las que saben más me corrijen los menus.
Porque me habia anotado en los puntos pero honestamente las matem?ticas no se hicieron para mi y eso de contar puntos... Además en un principio tenia pensado hacer la Bellablanca pero te repito mi mayor temor era a aumentar con tanto que habia para comer. Besos a todas las Bella Blanca y hasta mañana a volver a empezar.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHICAS BELLABLANCA

Mensaje por Thessa » 22 Oct 2007 18:05

Azabache55 escribió:Pues a todas las que han bajado con el M?todo Bella Blanca las felicito, y Nocilla tiene razón parecen más j?venes. Se han sacado 20 años de encima.
Es cierto que una vez me dijeron que la obesidad avejenta y ahora que las veo a ustedes ya lo creo que avejenta, ustedes parecen diosas de 20, están hechas unas pibas.
Voy a leer bien el mítodo Bellablanca, mañana lo empiezo con ustedes con peso y todo asi las copio de guapas que han quedado, asi c**o están ahora si que dan ganas de salir y comprarse ropa de todos los colores no esos colores oscuros c**o los que uso para tapar un poco los rollos.
Ahora mismo me estudio que se come y mañana con los ojos cerrados sin cuestionar nada c**o tal cual dice la dieta, sea mucho o sea poco y las que están más duchas es decir las que saben más me corrijen los menus.
Porque me habia anotado en los puntos pero honestamente las matem?ticas no se hicieron para mi y eso de contar puntos... Además en un principio tenia pensado hacer la Bellablanca pero te repito mi mayor temor era a aumentar con tanto que habia para comer. Besos a todas las Bella Blanca y hasta mañana a volver a empezar.
Eso. :up:

Mañana es un nuevo día. :coqueta:

Cualquier duda solo tienes que preguntar. :)

BIENVENIDA!!

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 18:21

te aconsejo que entres en este post:

recetas-posts74378-6910.html

y pongas diariamente los menos, para que las más expertas te corrija y así vayas mejorando más rápidamente.

un beso y bienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder