RAQUEL0209 escribió:Chicas todo lo bajé el primer día. Hoy peso lo mismo![]()
No pasa n?. Por lo menos así me restringo un poquito para empezar un plan de comidas sano sin tanta ansiedad

RAQUEL0209 escribió:Chicas todo lo bajé el primer día. Hoy peso lo mismo![]()
No pasa n?. Por lo menos así me restringo un poquito para empezar un plan de comidas sano sin tanta ansiedad
ten en cueta una costa, que si estas con la regla pesaras algo mas, no te hagas mala sangre, veras que cuando acabes con la regla habras bajado algo, te lo digo por experiencia, sigue con esas ganas, que es lo que cuentaandaan escribió:![]()
![]()
me a venido el periodo, pero cuando m e pesado esta mañana 87.8 no e bajado un gramo pero tampoco e subido y la verdad es que yo si m e pasado, algo. El cafe lo tomo sin azúcar porq m gusta y los yogueres los tomo sin lactosa por intolerancia y solo hay una marca, yo estoy
![]()
![]()
porq m a ido bien para despegar luego quiero hacer una de sabervivir q es para desintoxicar el organismo porq parte de mi sobrepeso s debe ala intolerancia q cada vez es mayor
![]()
![]()
![]()
y yo amo todos losLACTEOS . e intentare hacer la de bella q creo q puedo adaptarla ami.Ya os dire mañana q tal termino.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados