Contarme vuestras dudas con la dieta BB:

hojass
Novata/o

Mensaje por hojass » 10 Dic 2007 20:42

Bueno, creo que os he comentado que estuve un tiempo con Montignac... Al igual que con esa dieta en BB veo que tenéis en cuenta el índice gluc?mico.

Si mal no recuerdo de mi época monty la leche se considera un alimento mixto, ya que tiene proteínas, hidratos de carbono y grasas (poquitas si es desnatada). De hecho, acabo de mirar la etiqueta de una caja de leche desnatada donde ???? la proporci?n de HC supera a la de proteínas...!!!

Prote?nas: 3,05 %
Hidratos de carbono: 4,45%
Grasa: 0,5% <

Y de pronto he recordado que la leche tiene Indice gluc?mico: de 32 si es desnatada, igual que por ejemplo las legumbres.

¿No habría que considerar entonces la leche c**o un HC, o c**o poco caracter?sticas similares a las de las legumbres??

:duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Dic 2007 21:03

alAlba escribió:No, si no hay q calcular mucho, solo mirar la etiqueta, y cuando pone la información nutricional tambien pone la fibra, si pone 3g o más por rebanada por ejemplo esta bien, o si lo pone en 100g, pues si una rebanada son 30g, 10g de fibra.... es decir, en las galletas, panes envasados et... si en la información por 100g, pone que tiene 10g o mas de fibra estaráa bien siempre y cuando no tuviese azucares...
Ay que ver lo que te gusta complicarte la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No quiero ni pensar el día que tengas que elegir el vestido de novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no te ofendas que te lo digo de broma y con cariño ya lo sabes ;))

Pues chica, la dieta dice que sea integral por las razones que antes te decía, pero si tu quieres comprarlo así porque lo que dice este hombre te convence, pues chica compralo. Pero vamos a mi me parece más complicado eso que comprar las cosas integrales y ya esté.

Repitete a ti misma: simplificar las cosas, simplificar las cosas, simplificar las cosas... :lol:

Por cierto ?y tu bollicao? jijijijiji

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Dic 2007 21:11

hojass escribió:Bueno, creo que os he comentado que estuve un tiempo con Montignac... Al igual que con esa dieta en BB veo que tenéis en cuenta el índice gluc?mico.

Si mal no recuerdo de mi época monty la leche se considera un alimento mixto, ya que tiene proteínas, hidratos de carbono y grasas (poquitas si es desnatada). De hecho, acabo de mirar la etiqueta de una caja de leche desnatada donde ???? la proporci?n de HC supera a la de proteínas...!!!

Prote?nas: 3,05 %
Hidratos de carbono: 4,45%
Grasa: 0,5% <

Y de pronto he recordado que la leche tiene Indice gluc?mico: de 32 si es desnatada, igual que por ejemplo las legumbres.

¿No habría que considerar entonces la leche c**o un HC, o c**o poco caracter?sticas similares a las de las legumbres??

:duda:

No tenemos en cuenta el IG de los alimentos tenemos en cuenta los niveles de guc?geno en el cuerpo. Los alimentos con IG bajo nos favorecen y tenemos en cuenta el IG de los productos que no sabemos muy bien c**o catalogar porque no son demasiado conocidos (la quinoa y cosas así) pero los alimentos con IG alto son aptos igualmente (por ejemplo el apio crudo es igual de apto que el apio cocinado pese a la diferencia de IG).

No contamos ni calorías ni IG ni nada, solo mezclamos los alimentos de la manera explicada y consideramos los alimentos en los grupos que vienen explicados y ya esté, no tiene más complicaci?n. Repito que el mítodo de BB es una manera de comer bien, no una dieta de adelgazamiento. Solo que resulta que cuando comes bien adelgazas y lo que es mejor ¿no engordas! :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Dic 2007 21:17

Ah, por cierto, las legumbres no son HCComplejos en esta dieta, son mitad HCSimples y mitad Prote?nas, es decir, que por si mismas son plato único :wink:

hojass
Novata/o

Mensaje por hojass » 10 Dic 2007 21:35

Gracias mil Yilana.

Creo que me cuesta olvidarme de todos mis "conocimientos" de dietas previos.

Lo mejor es no pensar mucho, que luego... :pelea:

jejeje :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 Dic 2007 00:16

?Puedo añadir algo?

De la harina integral no sólo importa la fibra. La verdadera harina integral tambiénconserva el germen de trigo y tiene muchos más minerales y "cosa buena" que la refinada.

No os cegu?is con la fibra, que con ser importante, no es lo único que distingue lo integral de lo blanco.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2007 08:14

hojass escribió:Gracias mil Yilana.

Creo que me cuesta olvidarme de todos mis "conocimientos" de dietas previos.

Lo mejor es no pensar mucho, que luego... :pelea:

jejeje :lol:
Es comprensible, a casi todo el mundo le pasa. Pero no te agobies que en cuanto le pilles el truco es muy fácil de hacer.
:up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Dic 2007 10:40

:lol: A mi tambien me da miedo el día q tenga qu elejir el vestido.... :lol: menos mal q eso lo veo bastante lejos....
Con el yogurin, pues mal, me di cuenta de que no era lo que quería, aunque realmente era un buen chico, y muy guapo, pero resulto q si notaba mucho la diferencia de edad.... resulto demasiado chiquillo... y se lo dije, quedamos c**o amigos y bien, pero empezo a bombardearme el correo, me mandaba mensajes y me llavaba de madrugada, hablé con el varias veces para decirle q me estaba agobiando, q c**o amigos bien, le di consejos para que cambiara esas cosas para próximas relaciones y parecia q lo entendia, me daba la razón, pero a los dos días estaba otra vez igual, que si quebamos etc ... así que decidi se mas seca, educada pero mas seca porque pense q se estaba haciendo ilusiones... y reaccion? fatal... insultando y todo,,,,, así que aún me alegro mas de haberlo dejado....

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Dic 2007 11:00

para cuando te llegue el día del vestido, te doy un consejo:

cuando lo veas o mejor dicho, cuando lo pruebes sabr?s que ese es tu vestido; y que sepas que a las modelos todos les quedan bien, ahora sí cuando tú te lo pongas, ten presente que puede no hacer el mismo efecto visual (no por la talla ni mucho menos) si no, porque no será tu estilo, y el que menos te esperes te quedaré divino de la muerte y ese ser

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Dic 2007 11:53

todalavidaadieta escribió:para cuando te llegue el día del vestido, te doy un consejo:

cuando lo veas o mejor dicho, cuando lo pruebes sabr?s que ese es tu vestido; y que sepas que a las modelos todos les quedan bien, ahora sí cuando tú te lo pongas, ten presente que puede no hacer el mismo efecto visual (no por la talla ni mucho menos) si no, porque no será tu estilo, y el que menos te esperes te quedaré divino de la muerte y ese será.
:beso: :beso: :lol: gracia por el consejo, pero eso ni me lo planteo..... antes tendré que encotrar novio!!!

Responder