(OT) Antes de que lo leais os lo cuento yo...:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 19 Dic 2007 11:40

Parece mentira que después de trastear tanto por este foro aún pienses q alguien se va a enfadar porque hagas algo que es bueno para tu salud!!!!!! :lol: :lol: :lol: Ya sabes que aquí lo q más nos importa es el bienestar de las demás, y si crees q con BB no lo consigues, pues cambia a lo q consideres mejor para tú! Y nosotras encantads d q t encuentres mejor. :beso:

Lo del cambio de look puede parecer una tonter?a, pero no lo es para nada, xq cuanto mejor t ves más te animas, y eso t impulsa a querer estar todavía mejor. El estado d ?nimo es muy importante. Yo estoy algo depre y lo usaba c**o excusa para comer faltal, pero eso se acab?, estoy descontenta con mi cuerpo y solo yo puedo cambiarlo, así q cuento contigo para q sigas entrando x aquí y darnos ?nimos mutuamente!

Y enhorabuena a regalizzz!!!

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Dic 2007 12:05

Hola chicas, Marsu yo hice lo mismo q tú, la BB me parece muy bien pero yo necesito q alguien me controle pq sino me descentro y empec? en Natur house hace 15 dias y bien, la dieta es muy parecida a la BB y en cuanto pierda 10 0 12 kilos pues volverá con vosotras. Ahora entro más en el foro NH por ese motivo. Besitos y Felices dias de fiesta

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Dic 2007 12:31

avalon., tambien he estado bastante depre, incluso fui al medico y me hicieron analitica para ver si estaba mal. pero me dijo q el paso q habia dado de pedir ayuda ya me estaba ayudando a estar mejor.
los resultados fueron buenos y me aconsejo hacer algo de deporte 3 dias por semana para estimular el metabolismo (todavia no he empezado... pq esta mi suegra en casa y paseo a su ritmo, no muy deprisa... pero lo hare)

y el cambio de look si puedo os pongo una foto...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Dic 2007 16:09

Maite , maite , que te vamos a canear, :pelea:
pero no porque hagas otra dieta ,
que va....... sino c**o dejes de pasar por aqui , a contarnos tus avances :wink:
aqui estamos todas igual, y no importa c**o lo hagas,
sino los resultados, :)
y todas nos necesitamos,para apoyarnos y darnos animos :D
asi que mucho animo a todas, y a por ellos........... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder