teresa todo es empezar, a mi me costo arrancar despues de las fiestas,oliter escribió:Chica, tenia que ver tus deberes para que me de envidia la dieta y empiece, es que me da pereza, y no tengo hambre, por el dia, pero en la cena me muero, ayyyy, a ver si me mentalizo.
![]()
![]()
que biennnn,mjfor escribió:argala, eres la mas aplicada y ademas dando animos a las demas.
venga oliter sacate las telera?as y ponte las pilas.
![]()
![]()
![]()
hablando de pilas me ha llegado ya la roomba discovery, venia muy bien embalada y le estoy cargando la bateria con el transformador que compre y no veo que se caliente.
lei tanto articulos hablando del tranformador que si no es porq tu me dijiste que la tenias, creo que no me habria atrevido a comprarla.
en el amor y en la dieta BB, vale todo.sharini escribió:Argala, por diosssss, estas que te sales, no me extraña porque con esa thermomix que te han dejao,![]()
![]()
tienes que tener mono de toooitoooo, que yo quiero unaaaa, aunque sea una chefo, joooooooooooo.
![]()
o una panificadora, pa que me salgan los panes un poco menos quemaos, que mi horno lo voy a alquilar pa crematorio.
![]()
![]()
Esta semana si que me apunto a los deberes, no se c**o pero tengo que hacerlos c**o sea. Vale hacer los panecillos de leche en vez de salados, dulces???¿Es que para desayunar me gustan mas dulces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjfor escribió:en el amor y en la dieta BB, vale todo.sharini escribió:Argala, por diosssss, estas que te sales, no me extraña porque con esa thermomix que te han dejao,![]()
![]()
tienes que tener mono de toooitoooo, que yo quiero unaaaa, aunque sea una chefo, joooooooooooo.
![]()
o una panificadora, pa que me salgan los panes un poco menos quemaos, que mi horno lo voy a alquilar pa crematorio.
![]()
![]()
Esta semana si que me apunto a los deberes, no se c**o pero tengo que hacerlos c**o sea. Vale hacer los panecillos de leche en vez de salados, dulces???¿Es que para desayunar me gustan mas dulces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ves argala si le hubieras puesto edulcorante ya te habria valido para tu cafetito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados