DEBERES DEL 09/01/2008 AL 14/01/2008:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 11 Ene 2008 14:50

Chica, tenia que ver tus deberes para que me de envidia la dieta y empiece, es que me da pereza, y no tengo hambre, por el dia, pero en la cena me muero, ayyyy, a ver si me mentalizo.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Ene 2008 14:58

oliter escribió:Chica, tenia que ver tus deberes para que me de envidia la dieta y empiece, es que me da pereza, y no tengo hambre, por el dia, pero en la cena me muero, ayyyy, a ver si me mentalizo.

:beso: :beso: :beso:
teresa todo es empezar, a mi me costo arrancar despues de las fiestas,
queria empezar el lunes y encontre la disculpa que quedaba rosco,
y no lo hice,pero el martes dije se acabo y quedaba turron , pero le dije a agustin todo para ti,
y ha sido empezar...y ya no cambio,me habia olvidado estos dias de lo bien que comemos :lol: :lol: :lol:
anda intentalo, un dia y veras , que no cuesta tanto,ademas tu lo tienes mas facil, que no comes...peor es para las que comemos tonterias :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 11 Ene 2008 17:34

argala, eres la mas aplicada y ademas dando animos a las demas.

venga oliter sacate las telera?as y ponte las pilas.

:lol: :lol: :lol: :lol: hablando de pilas me ha llegado ya la roomba discovery, venia muy bien embalada y le estoy cargando la bateria con el transformador que compre y no veo que se caliente.
lei tanto articulos hablando del tranformador que si no es porq tu me dijiste que la tenias, creo que no me habria atrevido a comprarla.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Ene 2008 19:11

mjfor escribió:argala, eres la mas aplicada y ademas dando animos a las demas.

venga oliter sacate las telera?as y ponte las pilas.

:lol: :lol: :lol: :lol: hablando de pilas me ha llegado ya la roomba discovery, venia muy bien embalada y le estoy cargando la bateria con el transformador que compre y no veo que se caliente.
lei tanto articulos hablando del tranformador que si no es porq tu me dijiste que la tenias, creo que no me habria atrevido a comprarla.
que biennnn, :plas: :plas: :plas:
asi con quien te haga la limpieza, vas a tener mas tiempo , pa estar con nosotras por le foro :) :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 11 Ene 2008 20:52

Yo tmb vuelvo a la dieta, q entre la luna de miel y las navidades vengo bien hermosa.Yo empece el miercoles y hoy para comer he hecho los espaguetis de los deberes q estaban riquisimos!Luego pondre la foto.
Los panecillos prefiero no hacerlos, q c**o los haga no me voy a poder comer solo uno :nodigona: y las koftas a ver si las hago para el finde.
:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 11 Ene 2008 21:51

Argala, por diosssss, estas que te sales, no me extraña porque con esa thermomix que te han dejao, :wink: :wink: :wink: tienes que tener mono de toooitoooo, que yo quiero unaaaa, aunque sea una chefo, joooooooooooo. :cry: :cry: o una panificadora, pa que me salgan los panes un poco menos quemaos, que mi horno lo voy a alquilar pa crematorio. :evil: :evil:

Esta semana si que me apunto a los deberes, no se c**o pero tengo que hacerlos c**o sea. Vale hacer los panecillos de leche en vez de salados, dulces???¿Es que para desayunar me gustan mas dulces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 11 Ene 2008 22:50

sharini escribió:Argala, por diosssss, estas que te sales, no me extraña porque con esa thermomix que te han dejao, :wink: :wink: :wink: tienes que tener mono de toooitoooo, que yo quiero unaaaa, aunque sea una chefo, joooooooooooo. :cry: :cry: o una panificadora, pa que me salgan los panes un poco menos quemaos, que mi horno lo voy a alquilar pa crematorio. :evil: :evil:

Esta semana si que me apunto a los deberes, no se c**o pero tengo que hacerlos c**o sea. Vale hacer los panecillos de leche en vez de salados, dulces???¿Es que para desayunar me gustan mas dulces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en el amor y en la dieta BB, vale todo.

ves argala si le hubieras puesto edulcorante ya te habria valido para tu cafetito.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 11 Ene 2008 23:42

mjfor escribió:
sharini escribió:Argala, por diosssss, estas que te sales, no me extraña porque con esa thermomix que te han dejao, :wink: :wink: :wink: tienes que tener mono de toooitoooo, que yo quiero unaaaa, aunque sea una chefo, joooooooooooo. :cry: :cry: o una panificadora, pa que me salgan los panes un poco menos quemaos, que mi horno lo voy a alquilar pa crematorio. :evil: :evil:

Esta semana si que me apunto a los deberes, no se c**o pero tengo que hacerlos c**o sea. Vale hacer los panecillos de leche en vez de salados, dulces???¿Es que para desayunar me gustan mas dulces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en el amor y en la dieta BB, vale todo.

ves argala si le hubieras puesto edulcorante ya te habria valido para tu cafetito.

Dejala, dejala, quesque con la th nueva va c**o fernando alonso, vol? que se dice por mi tierra. :lol: :lol: :lol: Pero Argala, wapa, danos las recetinas pa las que no tenemos maquinita, anda, que ese bizcocho me esta llamando a voces. :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 Ene 2008 23:54

:plas: :plas: :plas:

asi me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres, si señoras. :lol:

yo lo hare mañana, vamos, me lo preparare, que mañana tengo visita, y son un poco ridiculos, asi que me lo preparare para el domingo, y no es mono, son buenas costumbres, niñas hablemos con propiedad :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 12 Ene 2008 00:07

Amanda, si es que Argala ahora con la Th va embal? y se hace los deberes en un pis pas, así que por eso dice que tiene mono.
:lol: :lol: :lol:
Aunque reconozco que cuando los hago yo rapidito, tambien me gustaría tener mas para hacer. :lol: :lol: :lol:

Hala, hala, a los fogones que no se pierdan las buenas costumbres, c**o dice amanda. :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados