DEBERES DEL 23/01/2008 AL 29/01/2008:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 15:05

teresa guapaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
todos para ti, y arriba ,que no es nada :beso: :beso: :beso:

me adelante :cry: :cry: :cry: y le mande almendras en navidad :cry: :cry: :cry:
ahora no me va a servir de nada :x
bueno igual siiii......no se si habra leido los efectos secundarios ,que se dice por ahi :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 15:06

eljasaja escribió:Argala :o :o :o que rapidez, y que letra más pequeñaja imposible de leer :plas: :plas: :plas:
lo importante siempre va en letra pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Ene 2008 15:09

Ahhhhhhhhhhhh, se siente, antes de Navidad, yo tambien tengo, y eso no vale, verdad rosi????

Voy a acabarlas el sabado que voy a hacer un brownie de almendras para mis primos, los efectos secundarios os los cuento el domingo.

Que ricas, por Dios, las tengo escondidas, porque crean adiccion y no puedo comer media docena c**o argala, no, un buien puñado, ay madre, que me estoy acordando de ellas ahora, y no me llegan para el brownie :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 15:13

oliter escribió:Ahhhhhhhhhhhh, se siente, antes de Navidad, yo tambien tengo, y eso no vale, verdad rosi????

Voy a acabarlas el sabado que voy a hacer un brownie de almendras para mis primos, los efectos secundarios os los cuento el domingo.

Que ricas, por Dios, las tengo escondidas, porque crean adiccion y no puedo comer media docena c**o argala, no, un buien puñado, ay madre, que me estoy acordando de ellas ahora, y no me llegan para el brownie :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ten cuidadin por si acaso :lol: :lol:
has empezado ya en serio?o hay que ir a darte un machucon :pelea:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Ene 2008 15:21

Me falta el empuj?n, es que los menus si que los hago, pero las pautas, no, desayuno cafe con leche, no hago media mañana, ni meriendo, un desatre, vamos que engordo de no comer en condiciones, las comidas y cenas si las respeto, pero el resto, no, porque no me apetece comer nada.
Parece mentira, pero engordo por comer menos

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 15:25

oliter escribió:Me falta el empuj?n, es que los menus si que los hago, pero las pautas, no, desayuno cafe con leche, no hago media mañana, ni meriendo, un desatre, vamos que engordo de no comer en condiciones, las comidas y cenas si las respeto, pero el resto, no, porque no me apetece comer nada.
Parece mentira, pero engordo por comer menos

:beso: :beso: :beso:
pues come sin ganas guapaa!!!!
solo tienes que proponertelo,y ya esta,
yo la media mañana ,muchos dias no la hago,
pero es porque desayuno tarde ,que no madrugo, :wink:
pero no c**o porque tenga hambre, sino porque se que hay que comer aunque sea poco :up:
que te cuesta merendar ,aunque sea una mandarina, pequeña....pues nada :up:
venga que no se diga,que no eres capaz :) :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 23 Ene 2008 15:39

Ay, anda estaran las almendras ya. Muy buenas por cierto.

Di que si Oliter, que no tiene enchufe aunque sea mi prima, pero lo de los sobornos :duda: :duda:

Si me da tiempo, empiezo con el postre esta tarde, que tienen una pinta....

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 23 Ene 2008 15:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Doble enhorabuena, Rosi!
La primera enhorabuena, por ser la ganadora de los deberes (que te los has currao) y la segunda por este menú con tan buena pinta! :D
No sí si me daré tiempo a hacerlo todo, pero creo que las galletas caen :dientes:
Argalaaaaa!! no vale hacer trampaaaaa!! No valen los sobornos, y menos los "almendre?os" :pelea: ya te vale...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oliter guapísima, seguro que es c**o tu dices, y no es nada. Muchos besitos, pa que la espera no sea tan pesada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (y no pienses en las almandras :nodigona: )

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 16:00

Joer Argala, te me has adelantao, yo que pensaba que iba a ser la primera, te tendrías que llamar rayo argala :lol: :lol: :lol:

Rosi, que rico todo, por diossss. La ensalada buenísima y el pollo super exotico, encantada con el menú de hoy :babas:

Pongo las foticos y ya me direis. Por cierto las galletas voy a ver si me da tiempo ahora y pongo fotos luego, sino pues mañana. Es que no me da tiempo a todo :cry: :cry:

Mirad que ensalada me ha salido, tuneada pero buenísima, sin pepino y cambiando el queso azul por feta. Nos hemos puesto c**o el quico. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ahora el pollo, que solo hemos comido un poco para probarlo, porque estabamos llenos con la ensalada. :dientes: :dientes: Tambien tuneado, en vez de anacardos le he puesto nueces y c**o no tenia clavo pues no le he puesto, la salsa buenísima, c**o si la hubiera hecho con nata.

Imagen

Profe, wapa, gracias por solucionarme la comida de hoy, eres maravillosa(a seguir con el peloteo) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala, a por las galletas, a ver si estan pa la hora del tú. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 23 Ene 2008 16:10

sharini Que buena pinta que tiene :babas:

Y de Argala no hace falta decir nada, siempre estupendo.

Ala a seguir poniendo fotitos, que me gusta :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados