Plan 15 d?as Font Vella:
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

hola chicas sigo sin poder hacer lo del plan,porque me deja rellenar todos mis datos pero luego no me deja mandarlo.....de todas formas es c**o si no se abriera la pagina entera.....no sí.....
me hariais alguna el favor de hacerme un ejemplo del plan???? para copiaros a vosotras y poder hacerlo....lo del regalillo me da lo mismo,me importa más hacerlo bien....gracias!!!!!

me hariais alguna el favor de hacerme un ejemplo del plan???? para copiaros a vosotras y poder hacerlo....lo del regalillo me da lo mismo,me importa más hacerlo bien....gracias!!!!!
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
GAIRI escribió:hola chicas sigo sin poder hacer lo del plan,porque me deja rellenar todos mis datos pero luego no me deja mandarlo.....de todas formas es c**o si no se abriera la pagina entera.....no sí.....
me hariais alguna el favor de hacerme un ejemplo del plan???? para copiaros a vosotras y poder hacerlo....lo del regalillo me da lo mismo,me importa más hacerlo bien....gracias!!!!!![]()
![]()
Es que sabes que pasa? que te hacen unas preguntas y según lo que contestes,te hacen un plan u otro...
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: