DEBERES del 26/03 al 01/04:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 30 Mar 2008 20:19

que quede claro que compré las alcachofas y los palitos de cangrejo y los fresones :D

pero se me olvido pasar por la pescaderia :(

los fresones acabaron la mitad con vino, que le chiflan al costi, y la otra mitad con yogurt de k?fir para mi, y cuando me despertú del letargo (se ve que ya parezco un autúmata) me acord? de los deberes, así que c**o sharini: de plátanos, les puse un poco de canela para que no se vieran tan palidos :lol: :lol:

Imagen

las alcachofas han acabado al horno, riquisimas pero sin foto

a ver si compro champiñones y mañana hago el primero

argala, he hecho tu tarta, aunque ya solo queda la mitad
Imagen
la base me ha quedado un poco de aquella manera :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 Mar 2008 22:02

mjfor escribió:que conste que hay alcachofas, aunque no se ven.
le he puesto harina se soja, para poderlas cenar.

Imagen

y los petit suisses, que ya los he comido alguna vez y estan riquisimos.
queria guardar alguna fresa para decorarlos, pero cuando me he acordado ya le habia metido la trituradora. :cry: :cry:

Imagen

mañana mas...
y aqui el resto.

Imagen

c**o tengo setas en conserva que nosotros vamos a buscar al monte, son las que yo puse y añadi bacalao que tenia en remojo.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 30 Mar 2008 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bieeeeeeeeeennnnnnnn ?que trabajadoras os tengo el fin de semana!!! así da gusto :beso: :beso: :beso:

me lo estais poniendo dificil ehhhhhhhhhhhhhh

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Mar 2008 23:08

solo tengo el postre , pero esta muy bueno , riquisimo, demasiado pienso yo :lol:
Imagen

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Mar 2008 21:22

sharini escribió:Rompeolas, un diez para tus deberes, estan de miedo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En primer lugar pongo el cangrejo, que c**o no tenía co?ac, lo he hecho al ron negro. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Esta buenísimo, mi marido me ha dicho que lo quiere c**o fijo, que le ha encantado........bueno, un exito tremendo. :up: :up: :up:

Y el postre, que lo he tuneado y c**o no tenía fresones que se me olvidé comprarlos, pues lo he hecho con platanos, y estan muy ricos. Me vienen genial para las nenas, aunque a ellas la proxima vez se lo haré con azucar y leche entera, que son muy chicas para la dieta :dientes: :dientes:

Imagen

Se?o, pues hasta aqui mis deberes, las alcachofas las intentaré hacer mañana, si puedo comprar las almejas, sino pues intentaré tunearlas, c**o argala. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y c**o lo prometido es deuda, pues aquí mis alcachofas, que no las he probado, porque son para la cena, pero huelen que alimentan. :babas: :babas:

Ah, y tambien las he tuneado para poder cenarlas, y en vez de harina integral, he puesto harina de garbanzos. :up: :up:

Imagen

Se?o, pues hasta aqui mis deberes, muy ricos todos, la verdad, y c**o detalle, pues lo que siempre tengo para mis profes :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y usted no iba a ser menos :dientes: :dientes: :dientes:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 31 Mar 2008 21:43

sharini, que esta vez te podias haber ahorrado esa pata negra.

te han quedado unos deberes estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 31 Mar 2008 22:38

Sharini, esas alcachofas están que se salen!!!! Tienen una pinta estupenda, y hasta aquí me llega el olorcillo.... uhmmmmmmmmmmm :)

Yo nunca he utilizado la harina de garbanzos (soy novata). Para cocinar ?sabe igual que si fuese harina integralO ¿no se nota el sabor distinto?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Abr 2008 01:19

chicas ,que bien os han quedado los deberes :plas: :plas: :plas: :plas:
xelicut te gusto la tarta?
jefa..la harina e garbanzos ...o guisantes...etc.....si es para espesar salsas..yo no lo noto....
es distinta si la utilizas para pizzas,pero esta rica a mi me gusta....el olor ,es un poco raro, de la de guisantes o habas ...pero cuando esta hecha sabe buena :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Abr 2008 11:39

mjfor escribió:sharini, que esta vez te podias haber ahorrado esa pata negra.

te han quedado unos deberes estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es que si se lo pongo a todas las profes, Rompeolas no podía ser menos :lol: :lol: :lol: :lol: (que no es para ganar, ehhh) :dientes: :dientes: :dientes:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 01 Abr 2008 11:44

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pod?is seguir haci?ndome la pelota.... ME GUSTA... y todavía no sé quien va a ganar esta semana. La cosa está muy re?ida. Esta noche cuando llegue a casa, pondré la ganadora.

Responder