++PESADA 1 DE ABRIL++:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Abr 2008 17:09

nesther escribió:Hola a todas!!!

Pues yo casi que no me lo puedo creer..... me he pesado esta mañana y pesaba: 58,3 kilitos...... :o :o :o Osea que he perdido, vaya si he perdido.... Me he pesado 3 veces a ver si la bascula estaba estropeada o lo hacia mal pero el numero era el mismo.... De todas maneras mañana volvere a pesarme por si las moscas, pues aun me extraña mas teniendome que venir la mujer de rojo......

Pero la alegria que llevo en el cuerpo no me la quita nadie..... :lol: Ademas hoy he ido a buscar el resultado del examen del otro dia del catalas para las opos y ?????he aprobado!!!!! (que yo esta vez no contaba.....) . Asi que el dia redondo...

He perdido (si la bascula va bien...) 3, 6 kilos.....

Un besote a todas. :beso:
Enhorabuena por esos 3.6 y por ese aprobado, que a gustito te habras quedado. :) :) :) :)

A las que perdieron, aunque sea poquito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y a las que ganaron, collejas virtuales, que las estais pidiendo vosotras!!!

Y a las cobardes que no se asomana a la b?scula el doble de collejas, así que yo ya sí lo que me toca por COBARDE.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso:

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 01 Abr 2008 17:16

hola xicas

no sabia si pesarme o no, pero al final el susto no era tan grande c**o pensaba -0,500 g menos, asi que encima he perdido, bien :)

asi que de 73 he bajado a 72,5.... no esta mal despues de ese mes de mini vacaciones y comilonas (que eran unas cuantas), pero ya vale, ahora a ponerse las pilas que el veranito ya esta aqui mismito 8)

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Abr 2008 00:12

edito,porque veo que yilana no ha actualizado la pesada :nodigona:
y el kilo que habia engordado,ha desaparecido :D
asi que me quedo c**o estaba :up: :up:
61 ,700 kilos
pero sigo mereciendo collejas por portarme mal :pelea: muchas felicidades ,a las que habeis bajado ,porque esto si que es merito con tan malas fechas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a las que os habeis mantenido ,os felicito tambien,porque ya es un triunfo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a las despendoladas c**o yo....todas en fila de una...para recoger nuestra respectivas collejas ImagenImagenImagen
hay dios mio..me tengo que poner las pilas ya!!!!!!!!!!!!
y el viernes merendola otra vez :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 04 Abr 2008 11:05, editado 1 vez en total.

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 02 Abr 2008 14:29

Vaya Argala!!!! Ya veras c**o este mes te pones las pilas y consigues dejar ese kilito.....

Ahhhhh!!!! Y muchas gracias marielpb...... Ojala todos los dias fueran asi con tan buenas noticias.....

Yo me he vuelto a pesar hoy y si, la bascula ha dicho 58,3 kilos, osea que es cierto.... Asi que cambio peso en la regleta y 3,6 kilos menos en el camino....

Y este mes me puedo permitir un buen premio :nodigona: :nodigona: ... de chocolate.... que este año no he probado ni las monas de las niñas..... :cry:

Animo a todas y un besote muy gordo... :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Abr 2008 00:15

madre del amor hermoso :o :o
nesther guapa,muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:
lo tuyo si que ha sido merito,,,,,en las fechas tan malas que hemos pasado,y todo lo que has conseguido bajar :up: eres una campeona :up:
si ya lo se que este mes lo quito,pero me pilla una semana que me voy de vacaciones :cry: ....
entonces lo quitare y lo volvere a coger :pelea: hay dios mio...que no se cuando voy a remontar,la dieta en condiciones :pelea:
espero que por lo menos para agosto,este en los 60,sino me doy un tiro :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito para contaros que ya lo he quitado,y c**o yilana ,no ha actulizado la lista,me lo he cambiado :lol: :lol: :lol: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Att. Argala

Mensaje por nesther » 04 Abr 2008 15:52

Muchas gracias Argala!!!! La verdad es que ni me lo creo.. pienso que habran sido los nervios de los examenes y las peques.... que Aintzane es mucha Aintzane....

Ahhhh!!!! Por cierto yo no quiero acusar pero lo que has echo no es trampa????? :lol: :lol: :lol:...... Bueno mantendre el secreto..... shhhhhhhhhhhhh :dientes: :dientes: Pero a vigilar , eh..... que eres una de las idolos de la dieta, a ver que va a pasar aqui.....

Un besote y gracias... :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Abr 2008 18:49

Perdon por la tardanza pero es que no tengo tiempo de nada ??vaya vida!! :lol: :lol: :lol:

nesther OOOOOLEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las perdedoras y a las que no hab?is perdido, pues ya sab?is que todo es ponerse :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder