DEBERES DEL 22 AL 29 DE ABRIL:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 24 Abr 2008 11:47

chicas esas ensaladas se ven muy ricas :plas: :plas: :plas: :plas:
argala puedes poner los ingredientes de la tarta?, así pequeñita igual me animo y la hago :nodigona:

hoy para la cena haré el pescado :)

n besito :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 24 Abr 2008 12:09

Chicas que aplicadas que os veo.

argala esa ensalada con lechuga tambiéntiene un punto especial, y te ha quedado estupenda.

rompeolas genial por tu ensalada :plas: :plas: que lástima que no pudieras hacer la tarta, pero no pasa nada porque la hagas y la disfrutes un dia después.

malutapiaque pena que no puedas poner la foto, pero me alegro que te gustara el pescado.

Vamos chicas muy bien por esa participaci?n, seguir así :plas: :plas: :plas:

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por lacocinerasalerosa » 24 Abr 2008 14:57

Chicas, el pescado está buenisisisisisiisismo. Ayer lo hice para comer, pero no me dió ni tiempo a hacerle la foto, mi marido se abalanz? sobre la bandeja y lo dejé descuartizado :lol: :lol: :lol: :lol: pero esta semana seguro que lo repito, que está a 5 euros el kilo!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 24 Abr 2008 15:03

argala escribió:Ainvar....esa que dices yo ya la he visto....pero me referia ..... :nodigona:
vestido de novio :) porque con esa percha que tienes ....merece la pena que te veamos vestido de gala :up:

Bueno chicas he hecho la mini tarta......para las que decis que os la comeis rapidita ...asi es mas pequeña... :lol: :lol:
si quereis pongo los ingredientes :wink:
para la que no tenga requeson en casa....he puesto quesitos ...no esta tan jugosa....pero igualmente riquisimaaa!!!!!
porque el truco de que quede tam rica ...creo que es ,montar las claras a punto de nieve,
y la mermelada esta vez de fresa :)

Imagen

y esta mi merienda :nodigona: :dientes:

Imagen

le ha gustado jefa :) :wink:

esta noche la ensalada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a poner todo juntito :wink:

luz ,te pongo los ingredientes de la tarta ,pequeña ..el molde de 16 cm.

Ingredientes:
80 g. de requeson o (quesitos ,burgos,untar)
1 huevos
40 g. de yogur natural descremado
35 g. de leche desnatada
15 g. de fructosa

Para la base:
7 galletas de dieta
15 g. de leche desnatada
5 g. de aceite de girasol
1 cucharada de licor

Para cubrir:
50 g. mermelada de fresa light
1 cucharadita de cafe de gelatina en polvo o (1/2hoja)
20 g. agua
1 cucharadita de cafe de edulcorante
c**o es pequeña ...solo la he tenido 20 miutos en el horno


la ensalada :up:

Imagen

y esta para que se vea...que hay todos los ingredientes ...menos canonigos :nodigona:

Imagen

y la panga ...que esta riquisimaaA!!!!!! :up: :up:
yo era de comer poco pescado....pero ahora con las recetas tan ricas que tenemos...lo c**o mas a menudo ...y esta se queda entre mis favoritas tambien :up: :)
aahh!!! la patata la he hecho en el micro antes :wink:

Imagen

y mas cerquita....es que ahora desde que he descubierto...el boton para los macros ...me emociono y toodo haciendo fotos :lol:
si alguien no quiere que ponga tanta foto .....que me lo diga :nodigona: es que soy muy cansa..con mi hobbi :wink:

Imagen

ainvar me referia a eso....a verte cuando te cases...no solo nos gusta ver a las novias...tambien a los novios :) :up:
aunque yo tendre que esperar a septiembre....estare de vacaciones....pero no importa el caso que te vea...todo guapo..guapo :up:
nassia ,guapisima...tus deberes de 10....riquisimoss!!!!! :up:
las que no lo hayais hecho...o estais indecisas....animaros ..que no sabeis lo que os perdeis :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por lacocinerasalerosa » 24 Abr 2008 15:06

Pero Argala ?que has echo? Ahora ya no tengo excusa para hacer el postre :lol: , pero c**o salga c**o la de tu foto, por Dios ya te digo si me la c**o de un tiron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?????QUE PINTA TIENE!!!!!!

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 24 Abr 2008 16:25

argala que pescado más bueno, ? verdad que es sorprendente el resultado? yo tambiénsoy de comer poco pescado, pero con cosas así no me importa :lol: :lol: .

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Abr 2008 22:00

No sí si haré todos los deberes, porque yo el domingo lo dejo todo organizado, comprado y casi, cocinado.

Pero hoy he hecho el pescado para cenar, y nos ha gustado muchísimo. Gracias Nassia, por descubr?rnoslo con los deberes :beso:

Aquí el plato del costillo, que se ha chupado los dedos. Lleva patatas, pero él de vez en cuando se permite saltarse BB:

Imagen

Este es mi plato, con dos patatitas para probarlas y mi raci?n de HCS para completar mi menú:

Imagen


Un 10 para esta receta, por fácil y sabrosa :up:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 24 Abr 2008 22:17

ya estan todos hechos, pero solo he probado la ensalada ( por cierto riquisima), nunca habia puesto la manzana frita y nos ha gustado mucho.
la mia con ensalada y canonigos.

Imagen

el pescaito, que yo lo comera mañana al mediodia, porque con la ensalada para cenar ya he tenido bastante.

Imagen

y la tarta, que no os pongo el corte porque la empezare mañana para cenar que vienen mis hijos y yo me pasare mi 20% .
me ha quedado mucho mas alta de lo que a mi me habria gustado, pero es que cuando he visto las galletas trituradas me ha parecido que eran pocas para el molde que tenia preparado y luego cuando he empezado a rellenar con la crema ya he visto que no,no.... y esto es lo que ha quedado.

la proxima mas bajita, Vale!!!
Imagen

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 24 Abr 2008 23:46

Con un día de retraso, hoy ya puedo dec?r , que me he comido mi tarta c**o Dios manda :D :D

De frambuesa con forma de fresa:

Imagen



Y aquí el corte:

Imagen

uhmmmmmm :) simplemente: BUEN?SIMA :) :)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 24 Abr 2008 23:52

Ole, ole, vaya deberes ricos. Que presentaciones me haceis, así se come por los ojos........ :lol:

Hala, pues yo tambien los he hecho casi todos. El postre ya veremos que tal, si tengo molde pequeño, si no intentaré con el grande. :nodigona: :nodigona:

Mi ensalada tuneada: el pollo se ha convertido en bacon, los can?nigos en lechuga, y la salsa de yogur en salsa de queso de burgos :lol: :lol: Es que no tenía nada de los ingredientes y los he cambiado por lo que tenía en la nevera. Pero he respetado las manzanas, eh???, por cierto vaya toque rico que le dan a la ensalada, así pasaditas por la sarten... :o :o

Imagen


En casa se lo han comido todo, y no lleva nueces porque no tenía tampoco :lol: :lol:


Ahora el pescadito, que ya lo había hecho otra vez, y nos encanta, yo en vez de patatas le he añadido tomates y pimientos rojos, y han quedado de vicio así asaditos. Y en vez de panga, pongo perca, que me sale pelín más barata, y esta buenísima. :dientes: :dientes: Total, tuneo total :wink: :wink:

Imagen


Hasta aqui mis deberes, el postre el finde, si puedo. Seguro que lo tuneo también, a ver que hay en la nevera. :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados