Recordando a las que ya no est:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Jun 2008 22:10

luzazul escribió:pues yo me acuerdo de elfa300 de douchies y de wen no se si es que ya no entran o no coincido yo de verlas :duda:
seguro que hay mas, pero ellas son las que me vineron a la cabeza en estes momentos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por acordarte d emi sigo aqui lo que pasa que estoy mas en el foro de cocina pero os sigo leyendo pero ya mi falta de voluntad me hizo dejar l?a dieta y eso si me despedi de neo por privado ya que simpre habia corregido mis menus y habia estado pendiente GRACIAS NEO.

hace tiempo que no veo a todalavidaadieta sabeis algo de ella?

yo os echo de menos a todasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2008 00:25

toda se fue de vacas, pero aun no ha asomado la patita :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2008 08:11

Jo, que alegría, me alegro muchísimo de que este post que abr? está sirviendo para saber de muchas compis a las que echabamos mucho de menos... aunque no hagais la dieta, no nos abandoneis y pasaros algún rato por aquí, que nos hace mucha ilusión. :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jun 2008 16:48

neo_mrl escribió:Jo, que alegría, me alegro muchísimo de que este post que abr? está sirviendo para saber de muchas compis a las que echabamos mucho de menos... aunque no hagais la dieta, no nos abandoneis y pasaros algún rato por aquí, que nos hace mucha ilusión. :beso: :beso: :beso:
Cuando pusiste este post, me llamo la atencion, la verdad es que no pasaba, porque estaba avergonzada, de pasar, por no seguir con vosotras que tanto me ayudasteis en su dia, pero soy muy mala y siempre acabo dejando las dietas.
Aprovechare tus comentarios, para pasarme de vez en cuando y ver si me engancho de nuevo, que falta me hace.
Sois unos soles
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2008 08:21

marcarmul escribió:
neo_mrl escribió:Jo, que alegría, me alegro muchísimo de que este post que abr? está sirviendo para saber de muchas compis a las que echabamos mucho de menos... aunque no hagais la dieta, no nos abandoneis y pasaros algún rato por aquí, que nos hace mucha ilusión. :beso: :beso: :beso:
Cuando pusiste este post, me llamo la atencion, la verdad es que no pasaba, porque estaba avergonzada, de pasar, por no seguir con vosotras que tanto me ayudasteis en su dia, pero soy muy mala y siempre acabo dejando las dietas.
Aprovechare tus comentarios, para pasarme de vez en cuando y ver si me engancho de nuevo, que falta me hace.
Sois unos soles
¿Pero por qué te vas a sentir avergonzada? Aquí nadie se debe sentir obligado a nada, si alguien quiere dejar la dieta o cambia a otra dieta distinta no pasa absolutamente nada, lo importante es animarnos y ayudarnos entre todos. No hay "traidores" ni nada por el estilo.
Y lo que sí me da pena es la gente que estuvo por aquí y un día desapareció sin saber por qué, pues siempre me queda una cosita por dentro por saber si se encontrar?n bien o les habrá pasado algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 05 Jun 2008 10:41

Holaaa!!! A mí tambiénme da algo de verg¿encillaaaa :nodigona: , me acuerdo cuando entre en este foro, y Neo me ayudaba con los menus, siempre, siempre, siempre tenía contestaci?n suya, no faltaban sus animos y resolver las dudas... mi ni niña Yilanaaaa, guapa... vaya curro que llevas encima, a ver si descansas y un día volvemos a tomar un café, eh? :beso: , de Bella, Sami.. aquella tarde tan buena que pasamos, pero al final vas cambiando, vas distanciandote, vas enfocando el día a día a otras cosas y solo pasas a leer, ver que toda la gente sigue bien y a laaa.....

Desde aquí aprovecho el mensaje para dar las gracias a todas, por conseguir que día a día cuide mi alimentaci?n, siga con el plan :nodigona: .. más o menos.... :herida: ... muchas gracias a todas, y a Neo por abrir este post y darnos la oportunidad de hacer una nueva intromisi?n!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2008 10:54

??Aloa, que alegría saber de tú, de verdad!! No nos abandones del todo, que nos hace mucha ilusión veros, aunque sea de vez en cuando. :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Jun 2008 11:03

neo_mrl escribió:
marcarmul escribió:
Sois unos soles
¿Pero por qué te vas a sentir avergonzada? Aquí nadie se debe sentir obligado a nada, si alguien quiere dejar la dieta o cambia a otra dieta distinta no pasa absolutamente nada, lo importante es animarnos y ayudarnos entre todos. No hay "traidores" ni nada por el estilo.
Y lo que sí me da pena es la gente que estuvo por aquí y un día desapareció sin saber por qué, pues siempre me queda una cosita por dentro por saber si se encontrar?n bien o les habrá pasado algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Haceis que me sienta c**o en casa
:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Jun 2008 11:09

HOla!!! yo tambien ando desaparecida ultimamente.
es que no consigo llevar bien la dieta, ni esta ni ninguna. ya estaba empezando a afectarme mentalmente, hasta tal punto que de momento me estan medicando para quitar el stress y la ansiedad nerviosa.

Procuro comer lo mejor posible y si no adelgazo, al menos no seguir engordando, pero tengo vuestras recetas muy presentes y las pautas de bella las recuerdo cada dia.

en fin, que no se porque, haciendo la misma dieta no consigo adelgazar cuando antes del embarazo si lo hice.

me dijo la medica de cabecera que despues de unos meses con estas pastillas me mandara al endocrino.

Pero no tiro la toalla, ya sabeis :pelea: Guerra a los kilos :pelea:

Este mes lo tengo complicado pq tenemos boda, un monton de actos sociales y luego nos vamos de VAcaciones (voy a la playa despuesd e 4 años!!!) :wink: y luego San Fermines.

Asi que el 15 de julio me vereis aqui desesperada porque no consigo entrar en los pantalones.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2008 13:57

Regalizzz, que alegría leerte a tú también :beso: :beso: :beso:

Responder