Bueno thessa os voy a dar mas detalles según los vaya recordando...
Conozco Obefis desde hace muchos años ?mas de 10! y a mucha gente que ha adelgazado siguiendo la dieta, entre ellas mi hermana 8kg y mi madre que lleva 15kg ellas la siguen desde hace algo mas de un año y mi hermana ya lleva varios meses en mantenimiento y no ha cogido nada de peso.
Creo que el objetivo que tenemos que conseguir es normalizar la grasa corporal y para ello el primer día debes llevar una analitica completa para asegurarse que tu salud está bien y de que careces, ellos te hacen un analisis mensual de la composicion corporal (grasa, magro y agua) y una vez analizada la grasa y el liquido que debes perder de te ponen una dieta que el endocrino va revisando semanalmente analizando minuciosamente tu alimentaci?n e intruducciendo o quitando alimentos si lo cree necesario.
yo sigo con la misma dieta desde que comenze el 26 de Abril y solo ha introducido LOS ESPARRAGOS, CHAMPI Y SETAS a mi dieta desde entonces.

Basicamente se compone de:
Libremente Verduras de hoja ancha (lechugas, acelgas, repollo... etc) todas las carnes y pescados de cuaquier forma excepto rebozados y todos los mariscos, huevos, los queso ligh y desnatados, los lacteos desnatados y la fruta que tenga hueso.
NO!!!

pastas, patatas, arroz, legumbre, pan y productos con harina, hortalizas o verduras que no sean de hoja ancha, dulce....
Diferencio entre comida dulce y salada. y cuando c**o salado no debo comer dulce hasta 3.5 horas despues y al comer dulce debo esperar 1.5 horas para volver a comer. MINIMO 4 o 5 COMIDAS AL DIA, 1.5 o 2 litros de agua.
Poco a poco ir? introduciendo alimentos y llegará un momento en que coma de todo pero siguiendo las pautas que me indique...
De momento c**o verás ami me funciona... y espero que por mucho tiempo... ya que estoy muy contenta y motivada a llegar a mi peso ideal.
Una vez que llegue me pondran en mantenimiento y en este tiempo aprender? mis errores dieteticos, y nuevos habitos de alimentacion que se supone me ayudaran a no volver a engordar....