Pesada de junio:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 03 Jun 2008 15:22

NALEYRA escribió:
marielpb escribió:Yo baje de peso, pero no se cuanto, porque me fuí pesando durante el mes. Pero el 1 me pes? para tenerlo en cuenta para Julio. :wink: :beso:

Yo sigo la dieta de un endocrino que tiene varias consultas en el sur de madrid, el centro se llama Obefis y puedes visitarlo en la pagina web que tienen, voy semanalmente a pesarme y el endocrino me explica las pautas a seguir la semana siguiente, tengo muchos alimentos permitidos entre ellos puedo tomar todas las carnes y pescados de cualquier forma excepto rebozados, todo el marisco, solo verdura de hoja ancha y casi toda la fruta, no tomo nada mas que unas vitaminas una vez al día... si quieres saber mas detalles... avisame y te cuento. :D
Enhorabuena por esos kilazos! :plas: :plas: :plas: :plas:

Con una perdida de 7,500kg al mes todas queremos saber más detalles? :coqueta:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 03 Jun 2008 15:35

Lo primero es que yo soy la mas sorpredida en mi perdida de peso tan rápido porque yo conozco mucha gente que la sigue y han perdido muchos kilos pero siempre en un periodo un poco más largo de tiempo, de todas formas creo que cuanto mas "gordita" estés mas kilos pierdes y que llegará una semana en que no haya perdido nada de peso o incluso haya cogido un poco de peso, ayer mismo el endocrino me lo recordo para que está preparada la semana que suceda y no me venga abajo.

Tengo un trastorno alimenticio que me ha hecho engordar muchos kilos en muy poco tiempo (apenas un año) y el mes que lo tenia mas controlado conseguia perder algun kilito y cuando recaia en mi problema.... cogia otro puñado de kilos! :cry: y asi... meses y meses.... asiesque ahora que he conseguido bajar tan rapido esos kilillos estoy muy muy feliz :dientes: y c**o me encuentro muy bien de salud y aun me quedan muchisimos kilos por perder espero... seguir así de bien y animada...

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 03 Jun 2008 16:33

Bueno thessa os voy a dar mas detalles según los vaya recordando...

Conozco Obefis desde hace muchos años ?mas de 10! y a mucha gente que ha adelgazado siguiendo la dieta, entre ellas mi hermana 8kg y mi madre que lleva 15kg ellas la siguen desde hace algo mas de un año y mi hermana ya lleva varios meses en mantenimiento y no ha cogido nada de peso.

Creo que el objetivo que tenemos que conseguir es normalizar la grasa corporal y para ello el primer día debes llevar una analitica completa para asegurarse que tu salud está bien y de que careces, ellos te hacen un analisis mensual de la composicion corporal (grasa, magro y agua) y una vez analizada la grasa y el liquido que debes perder de te ponen una dieta que el endocrino va revisando semanalmente analizando minuciosamente tu alimentaci?n e intruducciendo o quitando alimentos si lo cree necesario.

yo sigo con la misma dieta desde que comenze el 26 de Abril y solo ha introducido LOS ESPARRAGOS, CHAMPI Y SETAS a mi dieta desde entonces. :cry: Basicamente se compone de:

Libremente Verduras de hoja ancha (lechugas, acelgas, repollo... etc) todas las carnes y pescados de cuaquier forma excepto rebozados y todos los mariscos, huevos, los queso ligh y desnatados, los lacteos desnatados y la fruta que tenga hueso.

NO!!!
:( pastas, patatas, arroz, legumbre, pan y productos con harina, hortalizas o verduras que no sean de hoja ancha, dulce....

Diferencio entre comida dulce y salada. y cuando c**o salado no debo comer dulce hasta 3.5 horas despues y al comer dulce debo esperar 1.5 horas para volver a comer. MINIMO 4 o 5 COMIDAS AL DIA, 1.5 o 2 litros de agua.
Poco a poco ir? introduciendo alimentos y llegará un momento en que coma de todo pero siguiendo las pautas que me indique...

De momento c**o verás ami me funciona... y espero que por mucho tiempo... ya que estoy muy contenta y motivada a llegar a mi peso ideal.

Una vez que llegue me pondran en mantenimiento y en este tiempo aprender? mis errores dieteticos, y nuevos habitos de alimentacion que se supone me ayudaran a no volver a engordar....

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Jun 2008 16:47

pues yo sigo igual :(

según la home?pata estoy bloqueada, así que aguantar toca

pero este fin de semana que me he ido a andorra, me puse muy contenta porque la bascula del hotel marcaba tres kilos menos
-la bascula funcionaba mal????
-estaba a 1500mts de altura????

un poco mas y me quedo a vivir en andorra de la ilusión que me hizo, el segundo pensamiento era robar la bascula, pero no va con mis principios, tambiénme puse las botas porque se come muy bien all?

así que nada a esperar el próximo mes

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Jun 2008 17:03

Naleyra, gracias por esa explicación tan detallada, espero que te siga llendo igual de bien y nos lo cuentes. Los controles semanales a la gente que no tenemos mucha voluntad nos vienen estupendamente.
A mi me queda muy lejos, asi que seguir? cuidandome c**o hasta ahora, pero más a conciencia. :wink:

:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 03 Jun 2008 17:20

Voy a contaros algo ya que creo que merece la pena.... ¡Conoceis el caso de Juanma el niño de Almeria? Pues yo no lo conocia hasta hoy que lo vi en este foro y entre en la pagina para informarme un poco mas del caso.

Alli he descubierto que venden un cuento muy barato 6? cuyos fondos estan destinados integramente a la curaci?n del niño, he llamado al telefono para pedirlo y cual ha sido mi sorpresa :o despues de cogerme los datos, el hombre que me atendia me ha dado las gracias efusivamente por la colaboración y me ha pedido que hable de su hijo con mis amigos y conocidos :D SI CHICAS ERA EL PADRE DE JUANMA! me ha contado c**o se encuentra el niño y le he dicho que por supuesto hablaria de el con mis conocidos... para que en espa?a algun dia se puedan curar estas enfermedades tan raras... Asiesque aqui os la dejo.
www.ayudajuanma.es

ANIMAROS A VISITARLA :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Jun 2008 19:41

Bueno chicas, ya tengo el post actualizado. Enhorabuena a todas las perdedoras, y ?nimo a las que este mes no hab?is perdido nada, porque no siempre tiene uno el mejor mes.

Aunque es una cuenta un poco chorra, he dicho, ?cuantos kilos se han perdido en conjunto?

29!!!!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 05 Jun 2008 00:08

Muchas gracias Ardid por actualizarlo.... :plas:
:o ?Madre mia! 29kg Que barbaridad casi son los que tengo que perder yo en total....

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 Jun 2008 18:56

he intentado mirar cual era mi ultima pesada, que creia que hbia sido abril, pero no me veo el peso.

asi que no se c**o voy, ahora peso 63,200 grm.

me puedes apuntar???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Jun 2008 18:59

OK :up:

Responder