Appel estate atenta porque despues de la OPE sale bolsa de trabajo y ahi si puedes apuntarte, es mas dificil que te llamen porque no has echo examen, pero si te llaman vas haciendo puntos para la OPE siguiente, te lo digo por experiencia, yo hice las de Osakidetza, lo mismo que Servasa y en la ultima OPE tenia un monton de puntos, del puesto 7000 que saque en la oposici?n, subi al 3000, y tengo trabajo muchos meses del año.Por si os parece que es mucho, os digo que somos 20000, asi que estoy encantadaappel escribió:Hola guapis, pues yo he estudiado para Aux. Administrativo y Celador del SERVASA, pero en esta convocatoria c**o ya he dicho no me voy a poder presentar, no pasa nada, para la que viene, en fin muchisima suerte para todas las que os presentais y mucho animo para las que seguimos estudiando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, sabes leo cumple de mimeta digo le?e mimeta es mi compi de fatiga y yo sin felicitarlaredesa escribió:c**o ya ves no tengo apenas ni idea del tema, pero conozco a un chico que se hizo funcionario de prisiones y decía que estaba muy arrepentido, que estaba en un ambiente malo, por lo de los presos, espero que sea un caso aislado y no llegue nunca a ser tu caso, pero por si las moscas informate un pelín más, que después de tanto esfuerzo seráa para llorar vamos.
Un beso a tod@s
Buenas Oliter, en ningún momento he dicho que mi prop?sito sea trabjar poco y cobrar mucho. Tener solo un turno no implica trabajar menos y en cuanto al sueldo ni lo he mencionado. Si quiero trabajar por turnos o solo por la mañana que seráa lo ideal es porque quiero tener tiempo libre para otras cosas y dejar de vivir para trabajar y comenzar a trabajar para vivir, además se el esfuerzo que cuesta conseguirlo, así que no creo que está pidiendo nada, es algo que quiero conseguir con mi esfuerzo.oliter escribió:Yo te contesto desde aqui, que sabeis que al ser foral es diferente, pero algunas cosas son de Estado.
Los auxiliares de Administraci?n del Estado te lo ha explicado Ardid y mariel genial, asi que en ese tema nada.
Mi duda es, ?tu de que quieres trabajar??, ??cuantos años tienes??¿por qué eso de que quieres un curro por la mañana solo, pues c**o que no, por lo menos aqui. Las plazas son por concurso pero tienes que tener una nota y una cantidad de puntos para poder optar que te llevaria años, para los nuevos queda lo que nadie quiere, claro.
Para las interinidades, por lo menos aqui, no hay oposici?n, se abre una bolsa de trabajo para los que no han aprobado y para todos en general, el tiempo maximo, no recuerdo, si Ardid dice 2 años, seguro que aqui tambien. El tema embarazo, pues c**o en todas las empresas.
Me parece que por lo que cuentas tendras que pensar en buscar otra cosa, porque cobrar mucho y trabajar poco, no existe.
![]()
![]()
Me alegro que te saliese el examen bien, si es que cuando se lleva bien preparado, muy bien ArdidArdid escribió:Aquí![]()
Mi examen salió muy bien, tampoco estaba dudosa. El jodido fue el mi?rcoles, y creo que para aprobar, me dio la neurona.
Es importante saber qué oposici?n te interesa antes de ponerte. Donde yo trabajo hay turnos de mañana y de tarde, y la gente se lleva unos planchazos tremendos cuando la llaman para trabajar de la bolsa de trabajo para una tarde. La mayoría son mamás, que se indignan: ?es que tengo niños...! Pero pasa por no informarte bien antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados