Oposiciones:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 06 Jun 2008 14:13

:D Hola guapis, pues yo he estudiado para Aux. Administrativo y Celador del SERVASA, pero en esta convocatoria c**o ya he dicho no me voy a poder presentar, no pasa nada, para la que viene, en fin muchisima suerte para todas las que os presentais y mucho animo para las que seguimos estudiando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2008 14:16

:nodigona:
Última edición por oliter el 08 Jun 2008 22:42, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2008 14:20

appel escribió::D Hola guapis, pues yo he estudiado para Aux. Administrativo y Celador del SERVASA, pero en esta convocatoria c**o ya he dicho no me voy a poder presentar, no pasa nada, para la que viene, en fin muchisima suerte para todas las que os presentais y mucho animo para las que seguimos estudiando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Appel estate atenta porque despues de la OPE sale bolsa de trabajo y ahi si puedes apuntarte, es mas dificil que te llamen porque no has echo examen, pero si te llaman vas haciendo puntos para la OPE siguiente, te lo digo por experiencia, yo hice las de Osakidetza, lo mismo que Servasa y en la ultima OPE tenia un monton de puntos, del puesto 7000 que saque en la oposici?n, subi al 3000, y tengo trabajo muchos meses del año.Por si os parece que es mucho, os digo que somos 20000, asi que estoy encantada

:beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 06 Jun 2008 19:49

redesa escribió:c**o ya ves no tengo apenas ni idea del tema, pero conozco a un chico que se hizo funcionario de prisiones y decía que estaba muy arrepentido, que estaba en un ambiente malo, por lo de los presos, espero que sea un caso aislado y no llegue nunca a ser tu caso, pero por si las moscas informate un pelín más, que después de tanto esfuerzo seráa para llorar vamos.

Un beso a tod@s :beso:
Gracias guapa, sabes leo cumple de mimeta digo le?e mimeta es mi compi de fatiga y yo sin felicitarla :lol:

Gracias tambien por lo que me pusistes mira tengo varios amigos que trabajan en la carcel y estan contentisimos yo cuando los conoci hace ya mas de 9 años estube por prepararme pero c**o no tenia un trabajo estable pues pase, al cabo de los años entre en una empresa bastante buena por cierto y me han echo fija, total que tengo un amigo de mi marido que viene a veces por casa y le dije un dia que en que trabajaba que tenia tanto tiempo libre y me dijo que en la carcel asi que me anime y de momento quiero intentarlo de echo el y otros amigos me animan pq dice que se esta bien, yo creo que depende de la persona. Mi vecina me conto que un amigo de ella entro de funcionarios de prisiones y se metio en la droga estando alli y por lo visto fallecio pero chica lo que te digo es c**o todo.

Haces bien en pensar que vas a conseguirlo prontito porque no :wink: yo tengo marcada unas metas y es un poco de locos mira quiero en 10 años que es el tiempo que tengo para estar en mi empresa pq trabajo en una cantera y es el plazo que nos han dado para la reforestacion, asi que quiero aprobar el bachiller que voy cuesta abajo y sin frenos, creo que aprobare solo 3 de 8 ya que por circunstancia de la vida perdi a mi padre en febrero asi qeu demasiado que estoy aprobando algo, el año que viene lo hare mejor y quiero tener 2 hijos y aprobar las oposiciones que te parece :)
:beso:[/quote]

Hola Redesa,

Me alegro de que a tus amigos les vaya tan bien y espero que sea tu caso :wink:
Siento mucho lo de tu padre, espero que tus ?nimos están bien al menos todo lo que puedas y me parece que tus planes de futuro son estupendos, ojalá lo consigas, que eres un encanto :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 06 Jun 2008 19:54

oliter escribió:Yo te contesto desde aqui, que sabeis que al ser foral es diferente, pero algunas cosas son de Estado.

Los auxiliares de Administraci?n del Estado te lo ha explicado Ardid y mariel genial, asi que en ese tema nada.

Mi duda es, ?tu de que quieres trabajar??, ??cuantos años tienes??¿por qué eso de que quieres un curro por la mañana solo, pues c**o que no, por lo menos aqui. Las plazas son por concurso pero tienes que tener una nota y una cantidad de puntos para poder optar que te llevaria años, para los nuevos queda lo que nadie quiere, claro.

Para las interinidades, por lo menos aqui, no hay oposici?n, se abre una bolsa de trabajo para los que no han aprobado y para todos en general, el tiempo maximo, no recuerdo, si Ardid dice 2 años, seguro que aqui tambien. El tema embarazo, pues c**o en todas las empresas.

Me parece que por lo que cuentas tendras que pensar en buscar otra cosa, porque cobrar mucho y trabajar poco, no existe.

:beso: :beso: :beso:
Buenas Oliter, en ningún momento he dicho que mi prop?sito sea trabjar poco y cobrar mucho. Tener solo un turno no implica trabajar menos y en cuanto al sueldo ni lo he mencionado. Si quiero trabajar por turnos o solo por la mañana que seráa lo ideal es porque quiero tener tiempo libre para otras cosas y dejar de vivir para trabajar y comenzar a trabajar para vivir, además se el esfuerzo que cuesta conseguirlo, así que no creo que está pidiendo nada, es algo que quiero conseguir con mi esfuerzo.

Appel que tengas mucha suerte guapa :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Jun 2008 16:47

Hola guapiiss!!

Mimeta gracias guapa mi meta es de locos pero bueno c**o dice el refran quien lo sigue lo consigue :wink:. Yo no he visto nada que tu mentaras de sueldo pero chica yo pienso igual que tu trabajar lo justo para disfrutar mas, mi lema es NO ES MAS FELIZ QUIEN MAS TIENE SINO QUIEN MENOS NECESITA asi que por pedir que no quede :lol: Y lo de mi padre aun no lo he superado lo peor que cuando el estaba conmigo yo me esforzaba y estudiaba,sacaba tiempo de donde no lo tenia y ahora que lo tengo estoy encerra en bandas que no quiero estudiar, que no quiero estudiar y no hay maneras. Pero esta tarde me pongo yo a estudiar aunq me tenga que echar pegamento imedio en los codos pa pegarme a la mesa :lol:

Ardid guapa has visto mi dieta? Si la has visto que te parece? me refiero al post quiero compartir mi dieta pq puse otra pero es corta y a mi no me gusta tanto pq no es sana pero ayuda cuando una se estanca :wink:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2008 22:23

Mi expresión "trabajar poco y cobrar mucho", ha sido eso, una expresión, desde luego qu een ningún momento has puesto lo del sueldo, es una forma de hablar, pero si has dicho que solo quieres un turno y yo te digo que te pienses otro curro porque con una oposici?n no es asi, de todas formas, si te has molestado, pues chica, nada, que yo no tengo ningún problema en no contestar este post, que yo lo hacia c**o experiencia en oposiciones, porque en el tiempo qu ellevo en este foro, y es mucho, lo unico qu ehe hecho es intentar ayudar en todos los temas desde mi experiencia, claro.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 08 Jun 2008 09:26

Hola guapiiss!!

Ayer ni con pegamento imedio estudie, pero hoy no me queda otra o estudio o estudio pq ya mañana tengo el examen :o , menos mal que es buen profesor y durante el curso te va soltando preguntillas que caen en el examen y esas son las que yo me voy a estudiar que hasta ahora no me ha ido mal.

Olieter te mando toda mi energia positiva hoy para tu examen, y chica eso de no escribir por aqui nada de nada, ya sabemos que trabajar poco y cobrar mucho es imposible aunq hay gente con estrella que tienen esa breva. No creo que mimeta se haya molestado lo unico que creo yo es que si ella esta ilusionada y que alguien le diga que se busque otro curro pues igual no sienta bien, pero bueno esa es mi opinion. :beso: guapa y ya nos cuenta que tal has salido del examen

Mimeta mira funcionario de prisiones por lo menos en alhaurin donde estaba o esta el cachuli hay se trabaja 3 dias a tope 2 dias todo el dia y 1 dia toda la noche y 5 diiitas libres, y si estas en oficina trabajas de 8 a 3 que segun me han contado a las 2 30 no queda ni el apuntao y si cualquier dia quieres descansar el viernes por ejemplo haces doblete el jueves y tienes el viernes libre :wink: asi que por eso mi menda lerenda va a opositar :lol:

Ardid donde and así y tu examen que tal salio?

:beso: para todas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Jun 2008 11:45

Aquí :hola:

Mi examen salió muy bien, tampoco estaba dudosa. El jodido fue el mi?rcoles, y creo que para aprobar, me dio la neurona.

Es importante saber qué oposici?n te interesa antes de ponerte. Donde yo trabajo hay turnos de mañana y de tarde, y la gente se lleva unos planchazos tremendos cuando la llaman para trabajar de la bolsa de trabajo para una tarde. La mayoría son mamás, que se indignan: ?es que tengo niños...! Pero pasa por no informarte bien antes.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 09 Jun 2008 13:39

Ardid escribió:Aquí :hola:

Mi examen salió muy bien, tampoco estaba dudosa. El jodido fue el mi?rcoles, y creo que para aprobar, me dio la neurona.

Es importante saber qué oposici?n te interesa antes de ponerte. Donde yo trabajo hay turnos de mañana y de tarde, y la gente se lleva unos planchazos tremendos cuando la llaman para trabajar de la bolsa de trabajo para una tarde. La mayoría son mamás, que se indignan: ?es que tengo niños...! Pero pasa por no informarte bien antes.
Me alegro que te saliese el examen bien, si es que cuando se lleva bien preparado, muy bien Ardid :up:

Por eso pregunto tanto (lo siento :nodigona: ) para estar bien informada antes, preferir preferir prefiero trabajar por las mañanas, pero mi intenci?n es no tener jornada partida c**o tengo ahora, que salgo a las 9 de la mañana y regreso a casa a las 9 de la noche, en fin, se que me entendeis :wink:

Besos :beso: :beso:

Responder