Rompeolas, que no sabía lo del nene, hija me alegro que está bien, pero es lo normal sobre todo si estan empezando a andar o son un poco revoltosillos. La peque mía se me ha ca?do un monton de veces, 2 de la cuna, 1 que no vi? el marco de la puerta y se metió un coscorron en la frente, 1 que se cay? de narices al suelo cuando empezaba a andar y se le puso a la pobre c**o una berengena, y la última que se dió con la cama de la hermana, con tan mala suerte que el somier asomaba y se dió en el parpado con el hierro. Total que en 3 meses que lleva andando no veas, mas del doble que la hermana con 5 años.
Menos mal que c**o ya soy experta no me asusto, aunque esta es mas arriesgada que la mayor lo ha sido nunca. Estoy tol día detras de ella, es un bicho malo.
Muy ricos todos los deberes, yo no se si esta semana podrá hacerlos, que ando super liada con el carnet de mi costi, la plancha, y un problemilla de una multa que me han puesto por la instalaci?n el?ctrica de la casa, sin ser culpa mía, que ya estaba así cuando la compré hace 4 años

. Pero bueno, me toca apencar con la multa y con la reparaci?n. Que le vamos a hacer.
A ver si cuando la nena acabe el cole tengo más tiempo para mí y menos lío.