Deberes del 18 al 24 de junio:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 22 Jun 2008 20:01

mariel que ricos los deberes haber si me da tiempo y pongo alguno

estos dias no he podido entrar, estube de medicos con mi marido que ha estado pachuchillo, pero ya esta bien y toca seguir con los deberes :wink:

chicas esos deberes se ven muy ricos :plas: :plas: :plas: :plas:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2008 20:53

luzazul escribió:mariel que ricos los deberes haber si me da tiempo y pongo alguno

estos dias no he podido entrar, estube de medicos con mi marido que ha estado pachuchillo, pero ya esta bien y toca seguir con los deberes :wink:

chicas esos deberes se ven muy ricos :plas: :plas: :plas: :plas:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que ya está mejor tu marido :wink: :up: :up: :up: :up:

Y venga ponte las pilas que son muy facilitos y rapidos de hacer. 8) 8)

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2008 21:04

Aquí los míos,

Imagen

Las madgalenas, que las hice en moldecitos de tarteleta, y me quedaron así, muy ricasssss.

Imagen

La ensalada, sin poner aún la salsa rosa. Aunque suponía que me gustaría, porque me gustan todos los ingredientes, he de decir que me ha sorprendido gratamente, porque es mucho más rica de lo que me imaginaba. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Y aquí mi postre, que lo deje demasiado tiempo en el congelador asi que se me endureci? demasiado, así que a batirlo y comerlo c**o mousse. Me gusto, pero le faltaba dulzor. Para la próxima ya lo sí. Tambien lo hice c**o argala con queso eroski y rebajado con leche.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para las autoras de las recetas :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos niñas que aún estais a tiempo..... 8) 8) 8) 8) 8)

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Jun 2008 22:03

yo tambien tengo una semana de vacaciones.

y no he estado nada por los deberes.

en Barcelona hace un calor que no apetece ni cocinar, con el calor se me va el hambre y no estoy motivada para cocinar.

asi que señora profe lo siento pero esta semana no participare, aunque me pondre las pilas cuando vuelva y los pienso hacer todos.

os deseo una feliz verbena de San Juan o revetlla de Sant Joan c**o decimos aqui. :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 22 Jun 2008 22:51

Bueno, hoy he hecho las magdalenas saladas, lo único de los deberes que no voy a hacer es el postre :nodigona: . Mañana pondré las fotos de las magdalenas, que no se que pasa que mi pc y mi c?mara ya no se llevan bien, siempre la he descargado aqui, pero desde hace un par de meses no quiere :evil: , mira que es obstinada la dichosa c?mara, ahora tiene que ser en el pc del curro, así que hasta que lo haga allí nada de fotos. Mañana sin falta en un hueco las pondré.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Jun 2008 11:28

Feliz Sant Joan, mjfor, que la disfrutes!!! Ya tendrás tiempo de hacer deberes despues.... :dientes: :dientes:

Mimeta, estaremos esperando esas magdalenas :wink: 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jun 2008 12:14

Ahí van esas fotos, pero c**o siempre... borrosas :cry:

Imagen

con el corte
Imagen

Las hice de atún y queso y otras de jamón york y queso, pero a mi más que magdalenas me parece flan y no por el aspecto sino por la textura.

:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 23 Jun 2008 16:00

ensalada de mel?n
buenisima y muy original el sabor del mel?n y el tomate :D muy fresquita, seguro que repetir? :D
sin los granos de maiz que no me gusta mucho su sabor dulzón :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Jun 2008 17:11

Mimeta, aunque borrosas, se ven muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Luzazul, tu ensaladita se ve muyy rica y si que es fresquita :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: [/b]

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jun 2008 18:19

marielpb escribió:Mimeta, aunque borrosas, se ven muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Luzazul, tu ensaladita se ve muyy rica y si que es fresquita :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: [/b]
Gracias Mariel, no se que le pasa a la dichosa c?mara :evil: , me la aconsejaron y la compré pensado que seráa de más calidad, pero no, aunque antes salían más claras y las podía descargar en casa, a ver si un día de estos c**o el manual y lo repaso todo, quiz? es cualquier tonter?a, pero por no ponerme... :(

Besos :beso: :beso: :beso: y esperamos ansiosos los nuevos deberes :lol: :lol:

Responder