** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 23 Jul 2008 15:50

mucho animo y cariño para los dos , veras que todo se soluciona bien
besitos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 23 Jul 2008 16:06

OS mando toda mi energ?a y un gran abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Jul 2008 16:59

No sabía nada pero desde aquí te mando todo mi apoyo, seguro que dentro de poco todo estará solucionado, ya sabes que te tengo que invitar a unas sidras.

Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 23 Jul 2008 17:06

Teresa, cariño, todo va a salir bien. S? fuerte y no desfallezcas...por aquí se os quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 23 Jul 2008 17:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 23 Jul 2008 17:31

Mucho ?nimo Oli y Teresa...seguro q todo sale bien..besosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Jul 2008 18:07

Pero qué te pasa cariño??? No sabía nada :( :( :(

Un beso muy fuerte para los dos y que pase pronto este trance :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 23 Jul 2008 19:09

Mucho animo OLI, verás c**o todo sale bien Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 19:13

:o ostras! pues muchísimo ?nimo para los dos, si ella es la alegria de la huertaaaaaaaaaa, seguro que con nuestro apoyo, tenemos buenas noticias :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Jul 2008 22:09

Acabo de llegar del hospital a descansar un rato, me queria quedar esta noche, pero Oli no me ha dejado, no tengo quien me sustituya y prefiere que mañana está allo cuando pasen los médicos, asi que me he venido y he entrado en el foro porque alguien me ha dicho que tenia un mensaje y queria daros las gracias, las verdd que este rato sola en casa y leerlos me ha venido genial, porque me estoy desahogando todo lo que no he podido delante de Oli, no quiero que me vea decaida, sino tranquila.

Os cuento un poquito, nadie nos esperabamos ésto, ayer se fue a hacer una gastroscopia de revisi?n, por la hemorragia que le dió cuando mi atraco, y llevaba unos dias cansado, asi que le mandaron que se revisara, y nos dicen que le han visto algo "raro" que vayamos a urgencias a nuestro médico para que valore que hacer, asi que fuimos y nos dice que tiene un posible linfoma gr?stico, que parece que lo han pillado a tiempo y que le mandar ingresar urgente para hacer un scaner y descatar que tenga mas tumores, os podeis imaginar el "golpe" me quedé de piedra, asi que esta mañana hemos ido y le han ingresado, no sabemos nada más hasta que le hagan el scaner y le den los resultados de la biopsia. Yo he ido al trabajo, trabajo en un ambulatorio para llevar el informe y el coordinador me ha dicho que si es solo el linfoma con quimio se le podran quitar, y que me coga los dias que me hagan falta, y que sino que me coja la baja, que para eso están, asi que si lo veo feo me c**o la baja, mi marido ahora mismo es lo primero.

No sabeis lo que os agradezco vuestros ?nimos, en especial a argala por abrir el post, me ha venido genial esta llorera, necesitaba desahogarme y no podia.

Os quiero muchisimo a todas, muchas gracias, ya os informar? cuando pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder