Alguien ha perdido 30-40kg??:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 28 Ago 2008 15:25

Me encanta lo que decis y claro esta teneis mas razon que un santo, nos bombardean con anuncios estupidos y absurdos, yo no creia que los humanos eramos tan estupidos. Seguramente que en vez de nosotros hubieran sido los animales los que se hubieran evolucionado creo que no estarian tan preocupados con su fisico, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ellos no tendrian problemas por ser algunos grandes, otros pequeños, otros peludos, seguramente se llevarian estupendamente y sin ningun complejo :lol: :lol: :lol: .

El hecho de que se observen es estes c**o estes, si eres gordita te miran, si eres delgada tambien, si eres baja, si eres alta, seas c**o se seas siempre habra alguien que te mire y quizas hasta que te critiquen, sabeis que en España es el deporte oficial :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora tambien hay otro deporte que deberia ser tambien oficial, el que no te importe nada de nada de lo que miren ni de lo que digan (sobre todo las malas lenguas :pelea: :pelea: :pelea: ):D :D :D :D y que seamos felices sin importarnos nada mas. Por que no lo intentamos a ver si nos colamos delante del deporte del critiqueo y a ver si en las proximas olimpiadas lo aceptan :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 01 Sep 2008 09:12

pues s?, el critiqueo es el deporte nacional! éste verano me he sentido mal porque tengo una prima que debe medir 1.60 o así, de arriba lleva una L de cualquier tienda y de abajo una talla 70 o más, y si vi?rais la gente qué cruel que es, andabas por la calle y venga miradas, gente gir?ndose, incluso paréndose para verla bien, por favor! pero en qué mundo vivimos???

respecto a mi, vuelta a la vida sana! que éste verano me he pasado pero compensando me he mantenido, así que estoy contenta.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 01 Sep 2008 10:13

Hola nosferata yo pienso que el problema no lo tenemos nosotras los tienen los que no son capaces de aceptarse, porque yo pienso que deben estar pendiente de otros para no verse a ellos mismos. Estando contentas con nosotras mismas, estemos c**o estemos, es lo principal lo demas no tiene ninguna importancia.
Lo importante es pensar en cuidarnos y estar sanos, yo siempre digo que lo principal para hacer dieta no es la estetica sino lo importante, estar lo mas sanos posible.

Bueno yo hoy he decidido empezar en serio y seguir mi dieta, mira si estoy decidida que incluso he cambiado de avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno un saludo y no hablemos ni siquiera pensemos en toda esa gente que no merece ni la pena de perder nuestro tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 01 Sep 2008 10:20

si, es cierto lo que dices!

pero sabes qué? yo por sentirme bien conmigo misma cogí un montón de kg, me quiero tanto que nunca me veía gorda de verdad, hasta que llegu? a los 125 y empec? a ponerme las pilas; pero, realmente necesito perder kg, puesto que aunque soy alta, mis rodillas lo estan padeciendo y soy demasiado joven para tener lesiones y dolores!!

lo de la danza del vientre que alguna hacía, decir q es genial, a mi me encanta!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados