CHICAS SOS ___post permanente:

4Gatita4
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Otro d?a m?s...

Mensaje por 4Gatita4 » 26 Ago 2008 11:05

Perejil me puedo unir contigo por aquello de la mala leche... entre la regla y las obras de los vecinos de encima de la oficina (que me tienen con un dolor de cabeza...) llevan 4 días con un ruido infernal y además nos vibra toda la ofi... , en fin!!!

Ayer segu? con mi plan de tomar mucho líquido y mucho tú verde... además me permitú comerme en el almuerzo un heladito porque me lo pedía el cuerpo... eso si de los Zero con solo cuarenta y pico calorías... :nodigona:

Esta semana tenemos pensado ir 4 veces a la piscina en lugar de las 3 habituales (por huir a mediodía de este ruido) pero la verdad que estoy con poquitas ganas de moverme....

Bueno chicas sigo currando otro poquito y luego vuelvo :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chatabachata
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2008 01:00

HOLA MIS AMORETOS!!

Mensaje por chatabachata » 26 Ago 2008 11:50

Aquí estoy acostumbr?ndome al nuevo foro!!que yo tampoco sí entrar si no es por el enlace!!además c**o estoy hasta arriba de currelo pues no me puedo permitir el cacharrear por la página!!
A todas las nuevas bienvenidas!!ya veréis que bien os encontréis en el grupito de las sos!!
A mis nenas, veo que estéis motivad?simas con el foro y con la dieta!!eso me alegra un montón!!
Contxa!!yo al igual que tú voy a intentar hacerme una regleta de esas!!a ver lo que me sale!!
Pues nada nenas yo hoy estoy contenta, de los 61,8 de ayer, hoy estoy en 60,6!!nada mal. Al final cen? un poco de jamón serrano y punto!!
Ya han venido mis queridos padres de sus vacances y tb con kilos de más, así que ya todos a plan (mi papá consigui? adelgazar 13 kilazos en 5 meses)hoy toca fruta y verdura, así que para comer fruta y para cenar ensalada!!me va a dar algo, pero viene bien para desintoxicar :dientes:
De rutina de gym hoy tengo clase de power (tonificaci?n) que me encanta!!
Bueno cielotes muchos :beso:

chatabachata
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2008 01:00

A VER, A VER!!

Mensaje por chatabachata » 26 Ago 2008 11:57

Mensaje de prueba para ver si me sale la regleta!!! :duda:
:beso:

chatabachata
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2008 01:00

JOOOOOOOOOO!!

Mensaje por chatabachata » 26 Ago 2008 12:02

No me sale :cry:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:20 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Re: JOOOOOOOOOO!!

Mensaje por FINOLLA » 26 Ago 2008 12:12

chatabachata escribió:No me sale :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Chata has leido lo que puse ayer, venga ?nimo y con paciencia todo llega.
Yo tambien me he pesado y de 64,4 ahora estoy en 63,8 pero no me fio.

Nunca voy a ver el 62 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:pelea: :pelea: :pelea: Pero no desistir? y aunque me cueste tengo que llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :evil: :evil: :evil:

chatabachata
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2008 01:00

BUENO NENAS!!

Mensaje por chatabachata » 26 Ago 2008 13:09

Cuándo tenga más tiempo ya investigar? lo de la regleta!!
S? perejil, lo leí y así es c**o he intentado hacerlo, pero qué le vamos hacer??hoy estoy negada!!
me acabo de comer una manzanita,ummm qué rica!!me tengo que proponer lo de desayunar algo, porque además sí que el no comer durante tanto tiempo es contraproducente para mi meta de bajar kilos!!
Si me da tiempo de que salga del gym me comeré una ensalada y un bri??n y para cenar ensalada y mel?n!!hoy toca fruta y verdura!!
Bueno amores, me voy a machacarme al gym un rato!!luego si puedo entro!!MUAKA AMORES :beso:

chatabachata
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2008 01:00

JEJEJEJEJE!!

Mensaje por chatabachata » 26 Ago 2008 13:11

Creo que ahorasí!!yuhuu :plas: :lol: o tal vez no??? :nodigona:

chatabachata
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2008 01:00

JAJAJAJA

Mensaje por chatabachata » 26 Ago 2008 13:14

Hasta que no lo consiga no paro :evil:

HLaura
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:25 Ago 2008 01:00

jajajajaajajajajaj

Mensaje por HLaura » 26 Ago 2008 16:16

chata problemas para q salga la barra???? jajajaajajajaja a mi tb me paso!!! al final la verdad q no se c**o lo hice......
Bueno chikas eh desayunado frutita.... he comido pollo i ensalada... i tengo intenciones de cenar tb ensalada o sandia.... no se aun....
pero bufffff ahora mismo me apetece tanto comer chocolate!!! no os lo podeis ni imaginar..... una pasada!! tengo q ser fuerte i no caer en la tentacion!!!! aunq me va a costar lo miooooooooooooooooooo pq el dulce no me va pero cuando mapeteceeeeee ?em ?em ?em jajajajajaja
pos nada wapasssssss a ver q contaisssssssssss
besitossssssssssss

4Gatita4
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Re: jajajajaajajajajaj

Mensaje por 4Gatita4 » 26 Ago 2008 17:03

HLaura escribió:chata problemas para q salga la barra???? jajajaajajajaja a mi tb me paso!!! al final la verdad q no se c**o lo hice......
Bueno chikas eh desayunado frutita.... he comido pollo i ensalada... i tengo intenciones de cenar tb ensalada o sandia.... no se aun....
pero bufffff ahora mismo me apetece tanto comer chocolate!!! no os lo podeis ni imaginar..... una pasada!! tengo q ser fuerte i no caer en la tentacion!!!! aunq me va a costar lo miooooooooooooooooooo pq el dulce no me va pero cuando mapeteceeeeee ?em ?em ?em jajajajajaja
pos nada wapasssssss a ver q contaisssssssssss
besitossssssssssss
Yo tambiéntengo ratitos en los que me comería 3 tabletas de chocolate...umm y es que estoy en esos días... y el cuerpo es lo que pide... Lo que suelo hacer es tomar tú verde y se me quitan las ganas de dulce completas y además voy al baño a cada momento con lo cuál me viene genial tambiénpara la retenci?n de líquidos de estos días... Aunque ayer c**o estaba de bajon y me apetec?a mucho algo dulce me com? un helado bajo en calorías que me supo a gloria!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados