****** PESADA DEL MES DE SEPTIEMBRE *******:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Sep 2008 18:06

Hola guapa :)

Lo primero darte la bienvenida :wink: y decirte que si lo que quieres es comer sano y perder peso poco a poco, sin pasar hambre, ni ansiedad, ni nada parecido, ganar salud y no volver a recuperar el peso perdido, has venido al sitio adecuado :D

Aquí lo tienes todo explicado, recetas y todo inclu?do:

recetas-postt76274.html

...y no, no tomamos ningún suplemento ni pastillas de ningún tipo, todo lo que se necesita lo tenemos en los alimentos, es cuestión de comer bien y variaado, y así no hacen falta pastillas de ningún tipo para adelgazar con salud :wink:

Empieza ya y aquí estamos para lo que necesites, dudas, consejos, ?inmos y todo lo necesario! :D

Un besazo y bienvenida! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 01 Sep 2008 18:37

Bellablanca muchisimas gracias por la rapidez en tu respuesta.
Me apunto el link que me has dado para ir ech?ndole un vistazol
Lo de las infusiones y demás te lo preguntaba porque yo retengo muchisimos liquidos.

Otro besito :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 01 Sep 2008 19:03

cieloazul escribió:Bueno yo 89,300 kilos, hace una semana pesaba 90,500 asi que 1,200 menos :lol: . Me podeis decir c**o poner la barrita esa_ gracias :beso:
cieloazul si pinchas sobre mi barra te lleva a la página para crear una, despues copias el codigo que pone en perfil, en tu firma.
si asi no lo consigueis hay un post explicandolo en el que resume el metodo de bella.

:beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 01 Sep 2008 20:34

DAMPEL escribió:
cieloazul escribió:Bueno yo 89,300 kilos, hace una semana pesaba 90,500 asi que 1,200 menos :lol: . Me podeis decir c**o poner la barrita esa_ gracias :beso:
cieloazul si pinchas sobre mi barra te lleva a la página para crear una, despues copias el codigo que pone en perfil, en tu firma.
si asi no lo consigueis hay un post explicandolo en el que resume el metodo de bella.

:beso:
Muchas gracias lo intentaré .

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 02 Sep 2008 11:21

Bueno, he esperado un par de días para que mi cuerpo se regulara después de las vacaciones y en total este mes he adelgazado 300gr. Estoy muy contenta, porque he estado todo el mes fuera de casa en hoteles, casa de mi madre, casa de los padres de mi novio... y aunque no he cometido muchos excesos tampoco me he privado de nada. Este es el primer verano de mi vida que no he engordado, qué bien!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 11:24

Enhorabuena!!! :plas:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:24 Ene 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Almudena-madrid » 02 Sep 2008 13:32

Gracias Bella por los animos, lo que ocurre es que me bastante estancada en 60 y pico y aunque en Junio baje algo, me cuesta. Voy a ver si lo consigo.
Por cierto ahora que hace bueno y salgo a tomar una cervecita sobre todo los domingos, yo creo que la podria tomar SIN o con casera, seguro que no es tan malo ?que me dices?

gracias :up: :beso:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 02 Sep 2008 14:38

Aquí estoy de nuevo, me imagino que Bella me recuerda de Valladolid, despues de otro embarazo, otro nene (que a ver si actualizo la foto y pongo al numero 2, c**o dice mi marido....) y aqui estoy a perder los excesos, que a ver si de una santa vez consigo mi objetivo y me mantengo en el, ya no tengo intenci?n de tener mas niños osea que no tengo excusa que valga :lol: .

Bueno, deciros que he empezado hace justo 1 mesecito y con algunas vacaciones por medio y con el tema de centrarme en ello en este mes he perdido 2,200

Empec? con 86,700 y ahora estoy en 84,500, mi objetivo primero es 70, y si llego pues sigo un poquito mas :wink:

Esta vez me ha costado un poquito mas arrancar, y eso que el exceso de peso es grande, no se pq habrá sido, pero intento por todos los medios no fracasar en el intento, esta vez lo tengo que conseguir seguro.

Besos a todas...

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 02 Sep 2008 22:19

pues chicas, para mí ha sido una agradable sorpresa comprobar que, a pesar del buffet libre de los desayunos sólo he engordado 100gr. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
así que paso de 55,9 a 56 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » 03 Sep 2008 11:18

ALMUDENA,

Podrias explicarme c**o lo haces para que el elefante de tu regla vaya para delante pues yo no lo consigo gracias y tu tienes una regla del mismo sitio que la mia pero no logro ver c**o puede hacerlo. :plas: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados