Jo chicas pues yo deberia pensar en hacer algo así!!! pero esque economicamente... ¿no puedo con mas gastos! Estoy super agobiada!!! Partimos de que soy yo el problema! soy un poco desordenada ¿no guarra! me paso el dia fuera de casa y cuando quiero llegar son las tantas...

entre que baño al niño, hago la cena, mi comida para el día siguiente, recojo la cocina, leo el cuento y acuesto al peque y me ducho... me dan las mil! Todos los dias hago algo en plan rapido (lo que ve la suegra) la mopa, o la plancha, o los baños, o el polvo... pero aun así llega el sabado y tengo mil lavadoras que lavar, tender y planchar, ?que menos que barrer toda la casa y fregarla si he estado toda la semana sin hacer nada? Cambia sabanas de las dos camas, recoge los trastos, limpia la terraza, haz los baños, el polvo, limpiar los pobres animalillos.... etc Vamos que no paro en todo el finde... antes separaba prioridades y un dia limpiaba y otro se lo dedicaba a mi hijo que necesitaba mucha atencion y mimos con el tema de la separaci?n pero ahora llevo una epoca que ¿no puedo! ?me siento fatal si me pongo a jugar con el niño sabiendo que tengo los cacharros sin colocar, o la plancha en el cuarto, o viendo las pelusas del suelo, las manos en los cristales... etc! Asiesque jodida la semana porque no paso tiempo en casa ?siempre trabajando por un misero sueldecillo! sin tiempo ni para quitarme el bigote y llega el viernes y... mas trabajo en casa sin parar de hacer cosas y apenas me luce y poco agradecido

Quiz? deberia plantearme recortar aun mas mis gastos ?que es casi imposible con mi sueldo, la hipoteca y dos en casa haciendo gasto! y contratar a una asistenta que venga unas horas a la semana aunque sea para ponerme lavadoras y plancharme...