DI QUE SI KIKITI, CON DOS c**o... Y YO MRE APUNTO CONTIGO A ACLAR?RSELO A QUIEN QUIERAkikiti escribió:Veo que os ha gustado mi inciativa, la pena es que han salido envidiosas. Pero bueno, que yo me pongo manos a la obra y hago unos pocos... que no quiero que yo que ha nadie le vaya a salir una úlcera por mi desconsideraci?n... Que yo tengo muchos defectos pero que clara soy un rato, y esa una de mis grandes virtudes, además de no esconderme, así que si alguien tiene una propuesta mejor tiene todo el post disponible... que no haya susceptibilidades...
MONUMENTO A BELLA:
-
soledad59
- Repostera-pastelera/o

-
gordinchi
- Ayudanta/e de cocina

Kikiti eres clara c**o el agua...........bueno a eso ?me referia yo en un post que puso paiper sobre el ataque de risa incontroladakikiti escribió:Veo que os ha gustado mi inciativa, la pena es que han salido envidiosas. Pero bueno, que yo me pongo manos a la obra y hago unos pocos... que no quiero que yo que ha nadie le vaya a salir una úlcera por mi desconsideraci?n... Que yo tengo muchos defectos pero que clara soy un rato, y esa una de mis grandes virtudes, además de no esconderme, así que si alguien tiene una propuesta mejor tiene todo el post disponible... que no haya susceptibilidades...
Apoyo la propuesta del monumento de pan integral
Bella eres la mejor!
-
peluquera
- Novata/o
PUES YO TAMBIEN ME APUNTO A HACRR ESE MONUMENTO,PORQUE HE ENCONTRADO A BELLA EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITABA(porque acababa yo con la ansiedad o la ansiedad acababa conmigo)ASI ES QUE HURRA POR BELLA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE LE ECHE AZUCAR,QUE A NOSOTRAS NOS SOBRA TODA.YA QUE CON LA FRUCTOSA Y LA SACARINA(sin abusar)ESTAMOS MAS QUE SERVIDAS.?VERDAD CHICASÍ
-
Mirtra
- Pinche de cocina

YO TAMBI?N
Yo tambiénpienso que debemos darle las gracias porque despues de leer un montón de páginas, veo que tiene una infinita paciencia con todas, así que GRACIAS POR TODO

-
MARIMA
- Pinche de cocina

Ir pasando la hoja de firmas que lo suscribo...
?Ay, q diferencia con otros foros! Esos foros en los que te crucifican si mencionas que te has saltado la dieta, o pasan de responderte porque estés preguntando algo que "aparece en el libro"....
En fin.....
-
palo
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiénme uno a la construcción del monumento a Bella.
Es un cielo, saca tiempo para atendernos a todas con cariño y paciencia (muuuucha).
Y encima ha conseguido que por primera vez en mi vida siga una dieta sana (sin hacer miles de tonterías) y que me sienta animada para seguir así muuucho tiempo
Te quiero, preciosa.
Es un cielo, saca tiempo para atendernos a todas con cariño y paciencia (muuuucha).
Y encima ha conseguido que por primera vez en mi vida siga una dieta sana (sin hacer miles de tonterías) y que me sienta animada para seguir así muuucho tiempo
Te quiero, preciosa.
-
axeira
- Cocinera/o

Me uno a la moci?n de las compa?eras, y c**o te dije un día Bella te iba a poner una estatua a lado de la de Pelayo.
Para las que no habe?s estado nunca en Gijón, entre el puerto deportivo y el ayuntamiento está la estatua de Don Pelayo, y Bella se merece una estatua a lado de la persona que comenz? la Reconquista de España, y Bella ha hecho la reconquista de nuestros cuerpos.
Jajaja, si algún día te reconozco por la calle, cuenta con unas botellinas de sidra
(solo he visto una foto tuya del trasero, así que ponme una de la cara, que no puedo ir mirando el trasero a todas las tias por la calle
).
Simplemente, Bella muchas gracias.

Para las que no habe?s estado nunca en Gijón, entre el puerto deportivo y el ayuntamiento está la estatua de Don Pelayo, y Bella se merece una estatua a lado de la persona que comenz? la Reconquista de España, y Bella ha hecho la reconquista de nuestros cuerpos.
Jajaja, si algún día te reconozco por la calle, cuenta con unas botellinas de sidra
Simplemente, Bella muchas gracias.
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o