FOTOS DE MI CAMBIO: ANTES Y DESPU?S DE PONERME EN PLAN:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 Abr 2006 19:52

:o Pues yo antes no te veía gorda..... sólo rellenita, ? pero ahora estés magnífica !.

Lo importante es que te has quedado tal y c**o tú querías para sentirte contenta, ojalá todas lo podamos conseguir....

¿Por cierto.....! yo tambiénme acuerdo de esa foto grande en blanco y negro y es verdad que eres guapísima, hija.....¡Lo tienes todo! :lol: .

Besitos y gracias por animarnos con las fotos. :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 Abr 2006 22:27

:o :o Estás estupenda Bella. :up: Desde luego que se nota tu cambio, a ver si yo tambiénme quedo así de bien. Eso sí no será por falta de ?nimos por que estoy animad?sima y me siento muy bien desde que empec? con el plan.

Así que FELICIDADES por tu cambio. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Abr 2006 22:51

entes estabas guapisima y ahora estas preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 12 Abr 2006 00:03

Caray, bella estas genial, felicidades. :plas: :plas: :plas:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 12 Abr 2006 00:10

Mis felicitaciones.
Vaya tipazo.....
Ya me gustaría a mi.
Pero esos vaqueros que llevas, que marca son? Podrías decirnoslo? Es para mirarme los mismos cuando se me ponga el tipo así de fino.
Por que yo espero quedarme así de bien también.

Gracias.

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 12 Abr 2006 03:06

vaya tipazo que se te ha quedao niña!! qué envidia!!

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 12 Abr 2006 08:55

Pues digo lo mismo que las demás. Yo he pesado 81 y te aseguro que no se me ve tan bien...
Pero claro, ahora genial!!!

:plas: :plas:

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Abr 2006 09:13

Bella que no había visto yo este post!!! :o :o :o

No se te veía redondita ni gorda con 81 de antes... yo es lo maximo que he llegado a pesar y se me veía gorda... :nodigona: pero es que yo mido 1.66 y claro al ser más bajita... pero además tu no eres de caderas tan anchotas c**o yo y lo que ya me dijo una dietista una vez es que a pesar de que pierda peso puede que siga teniendo caderas anchotas con lo que solo se podría eliminar con una lipo... :cry: :cry: y eso me da un poco de púnico... la verdad... oyes tantas cosas...
Pero bueno, en eso ya pensaremos cuando bajemos etos 10 kilitos para estar decente! :wink:

Por cierto, que bella por fuera y por dentro,... porque esto deestar pendiente de nosotros y animarnos no lo hace cualquier ehhh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIMA » 12 Abr 2006 09:31

Gracias Bella por tus fotos, sobre todo por las del "antes".

Yo, c**o gordinflas, se lo que cuesta mostrar fotos; esconderse tras las cortinas del probador para que no se vea ni un mil?metro de lorza cuando te pruebas ropa, comprarte lo que te vale, no lo que te gusta, etc.

Estás estupenda, así que muestrate en todas partes. Y sientete muy, pero que muy orgullosa de lo que has conseguido.

En mi caso, por ejemplo, el problema no está en el culo; tengo casi dos tallas menos de culo que de cintura para arriba. A mi se me concentra todo en la cintura y barriga; además soy ancha de espaldas, herencia de mi abuela asturiana :(

Pero ya vereis, ya, el calendario Pirelli que vamos a hacer entre todas de aquí a unos meses.

:beso: para todas y que paseis una muy buena Semana Santa..... integral :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Abr 2006 09:36

Que os parece al igual que ha hecho Bella, una vez logremos nuestro objetivo... hacer un antes y un después de cada una de nosotras... :D

Si a nosotras nos ha animado mucho ver un ejemplo real y viviente de que hacer dieta sí funciona.. no el clasico nuestra amiga que tiene una conocida que ha perdido XX haciendo esto o lo otro...

así animaremos a otras a que crean que sí se puede!!!
:up:

Responder