Y qu? opinan vuestras parejas?:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Abr 2006 01:25

Pues el mio dice que le encanto tal cual estoy,pero yo estoy segura que cuando adelgace un pokito le encantare aun mas :wink: ,
el dice que va a hacer la dieta conmigo,pero no lo veo tan motivado c**o yo,si comemos juntos si sigue la dieta,pero c**o coma en su casa come lo que pilla.Aunque pa mi esta perfecto asi,esta pa comerselo!!! :lol: :lol: :lol: ,uy!!no que engorda!! :lol: :lol:

Danpel animo guapa,que ya veras cuando vaya viendo los resultados te animara cada dia mas! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 07:58

PUes el mio me anima y quiere que adelgace.
El me conoc?o rellenita, pero c**o yo no me acepto y con los pu?eteros complejos pues hace que mi vida sea diferente y lo tenga a él amargadillo por este tema...
Además c**o yo soy asm?tica y él fumaba... pues hicimos un trato... él dejaba de fumar y yo me tomaba en serio una dieta y dejaba de lamentarme del peso...
El lo ha cumplido y desde el dia de mi cumple ha dejado de fumar directamente ( 12 de agosto) y cuando me da el bajon los los kilos, me suelta el que yo no cumpl? y que deje de lamentarme y haga las cosas bien... que no es una carrera... que mejor perder poco a poco que de un tir?n para luego recuperarlos... que lamentúndome no conseguir? nada... y además para animarme... me dice que cuando está c**o yo quiero estar vaya mirando el vestido de novia... :coqueta: :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2006 08:06

El pobre de mi novio dice que le da cargo de conciencia cuando ve que no c**o lo mismo queél; anoche, por ejemplo, yo cen? ensalada y queso de Burgos, y él la ensalada con un bocata de salchichas Frankfurt con ketchup y mostaza. Yo me mor?a de la envidia, pues hubiese comido el bocata con unas ganas... :evil: :evil: Me veía mi cara de envidia y me decia:"ay, me siento culpable por comer esto delante de tú". A lo que yo le contestú que la dieta la necesitaba yo, pero noél, y que no le iba a sacrificar a él por mi culpa.
Me apoya con la dieta (aunque él no quiere que yo pierda peso, o en todo caso muy pocos kilitos, pues no le gustan las chicas delgaduchas). Eso s?, c**o le da pena me dice: "?quieres? Venga, prueba un poquito". Y claro, es difícil decir que no. :(

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 08:17

anoche yo cen? pechuguita y gaspacho y él sus patatas fritas con sus pinchitos... ole!!!
si es que coj? un par de patatas pero después pensá: tu a tu bikini y deja las patatas c**o!
y nada con mi cena segu?... :wink: :wink:
Yo pienso en la imagen de mi en una tienda y poder ponerme lo que me dí la gana o en bikini cuando está mucho mejor que ahora y deje atras mis complejos asquerosos... así ADELANTE PLAN BELLA! :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Abr 2006 08:29

Si es que estos homres son unos soles...

El mio come lo mismo que yo y dice que se nota mas delgado y yo le digo de broma... muy bonito, la que está a dieta soy yo y el que adelgazas eres tu... Es que el pobre está muy delgado y c**o se adelgace de verdad va a tener que pasar 2 veces para que lo vea...

El quiere que adelgace, pq son muchos los quilos que me sobran y me riñe si me paso o me salto un dia de gimnasio.

El tb me cocnoci? gordi, pero desde que estoy con el he engordado mas y c**o yo me pongo triste con el tema de los quilos quiere que los pierda para que vuelva a ser la loca de siempre.

Ayer me pes? después de semana santa y el creia que habria engordado por las comidas de estos dias pero en vez de eso perd? 200 gr. Lo tendriais que haver visto... pues si que estés mas buenaaa... jajaja

En fin que el lo que quiere es que yo está de buen humor y si pierdo peso me pongo muy contenta así que lo que se para que la niña está contenta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 20 Abr 2006 11:28

Pues la verdad es que yo tengo tambien un marido que es un solete.
Yo en casa de mis padres no podia hacer dieta porque mi madre no estaba de acuerdo. Asi que decidi que cuando me casara y me fuera a mi casita empezaria a comer sano y a bajar poco a poco los 15 kilos que me habia puesto.
Cuando nos casamos el queria bajar unos 8 kilillos y queria volver ha hacer deporte asi que estabamos en las mismas y nos ayudamos el uno al otro. Hicimos dieta por nuestra cuenta hasta que encontre el plan de Bella y le imprimi todas las pautas para que se las leyera y me dijera lo que le parecian. La verdad es que le gusto y lo estamos haciendo los dos a la vez, aunque el casi haya conseguido ya bajar los quilitos que le sobraban y esta estupendo.
Pues nada que no me puedo quejar que no solo tengo su apoyo sino que ademas comemos lo mismo los dos porque esta de acuerdo con esta forma de alimentarse.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 20 Abr 2006 12:27

Pues mi nene tb se ha pasado a lo integral :o ....bueno, lo compagina :nodigona: ...para que os voy a mentir...pero ya es un logro q se tome sus tostadas, el arroz y la pasta integral....aunque si se tiene que comer un bocadillo con pan normal tb se lo come....la verdad q cuando era más jovencito estaba super delgado, pero ahora con sus 26 añitos y desde q se apunté al gym (para hacer un poquito de ejercicio, q es contable y se pasa en la oficina todo el día sentado :duda: ) pues está ideal. También me ayuda y me hace la comida algunos días pq yo salgo de la oficina a las 3...y ya sabe: que mucha verdurita y menos hidratos....y tb está comiendo super bien....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 12:36

pues el mio c**o mucho pan integral y de verde c**o no sean ensaladas y alcachofas.. no lo sacas de ahí... y yo pues le tengo que hacer comidas que ya me gustaría a mí catar... pero fuerza chicas .. mucha fuerza :pelea: :pelea: :pelea:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 21 Abr 2006 12:01

El mio es un cielo, lleva aguantando mis casi 14 meses de dieta y me apoya en todo. :herida: Jamás me ha dicho que está gorda, aunque sí de sobra que en el fondo lo pensaré porque me conoci? bastante delgadilla, pero bueno, ahí está todo el día apoy?ndome con la dieta y sacándome el l?tigo cuando voy a pecar :lol:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 21 Abr 2006 12:58

Pues mi marid?n nada de nada. No os imagin?is todo lo que come. Es un caprichoso, y muy raro, no come verduras, solo lechuga sin mezclar con nada. Y de integral nada de nada. Bueno pues es una cruz desde que nos casamos, porque tengo que hacer la mayoría de las veces dos comidas. Y ahora con la dieta pues imaginad.
Lo veo a él comiendo y lo paso un poco mal. Pero ya he hecho dieta en otras ocasiones.
Me gustaría que cambiara, pero tenemos una niña de 3 añitos, y comemos las dos cosas diferentes.
c**o veis el hacer dieta para mí es bastante complicado, pero ahí estoy.
Besos a todas :wink:

Responder