te lo agradeceria,es que mi marido compra salmon y le viene con ese precinto azul,bellablanca escribió:eso azul? pues supongo que se lo pusieron, no sí...
Lo pesc? en un c**o, porque la pesca de salm?n está controlada, supongo que c**o quien dice hay que pasar por caja con lo que pesques... vergüenza me tenía que dar, porque no se lo preguntó......se lo pregunto el finde y ya te cuento Quién se lo pone y por qué
ese precinto azul se lo ponen en unos puestos de precintage que haydiscreta34 escribió:te lo agradeceria,es que mi marido compra salmon y le viene con ese pbellablanca escribió:eso azul? pues supongo que se lo pusieron, no sí...
Lo pesc? en un c**o, porque la pesca de salm?n está controlada, supongo que c**o quien dice hay que pasar por caja con lo que pesques... vergüenza me tenía que dar, porque no se lo preguntó......se lo pregunto el finde y ya te cuento Quién se lo pone y por qué
recinto azul,
bellablanca escribió:Madre no había leído tu respuesta discreta...![]()
Menos mal que nos lo han aclarado porque vamos, no creo que yo que mi padre lo compre y llegue a casa diciendo que lo pesc?!!!![]()
![]()
y c**o aún no le va no le preguntó... pero a ver si me acuerdo y se lo pregunto de todos modos, aunque ya nos lo han aclarado
Gracias XsaraMix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados