QU? OS PARECE?:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Abr 2006 23:43

QUE RICO SALMONCITOOOOOOO ENHORAWENA A ESE GRAN PESCADOR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 25 Abr 2006 23:44

bellablanca escribió:eso azul? pues supongo que se lo pusieron, no sí...

Lo pesc? en un c**o, porque la pesca de salm?n está controlada, supongo que c**o quien dice hay que pasar por caja con lo que pesques... vergüenza me tenía que dar, porque no se lo preguntó... :nodigona: ...se lo pregunto el finde y ya te cuento Quién se lo pone y por qué :wink:
te lo agradeceria,es que mi marido compra salmon y le viene con ese precinto azul, :wink:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 26 Abr 2006 22:05

discreta34 escribió:
bellablanca escribió:eso azul? pues supongo que se lo pusieron, no sí...

Lo pesc? en un c**o, porque la pesca de salm?n está controlada, supongo que c**o quien dice hay que pasar por caja con lo que pesques... vergüenza me tenía que dar, porque no se lo preguntó... :nodigona: ...se lo pregunto el finde y ya te cuento Quién se lo pone y por qué :wink:
te lo agradeceria,es que mi marido compra salmon y le viene con ese p
recinto azul, :wink:
ese precinto azul se lo ponen en unos puestos de precintage que hay

(no se si en todos los cotos, o en cada rio, cerca de mi casa hay uno)

y por ahi tienen que pasar todos los salmones que se pescan, para tenerl

os controlados y me imagino que tambien por sanidad.lo ponen los

guardas,no se mas ,tengo un pescador en casa pero no de rio y eso que

tenemos el Esva a cien metros de casa.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 22:13

Madre no había leído tu respuesta discreta... :nodigona:

Menos mal que nos lo han aclarado porque vamos, no creo que yo que mi padre lo compre y llegue a casa diciendo que lo pesc?!!! :lol: :lol: :lol: y c**o aún no le va no le preguntó... pero a ver si me acuerdo y se lo pregunto de todos modos, aunque ya nos lo han aclarado :wink:

Gracias XsaraMix :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 22:21

bellablanca escribió:Madre no había leído tu respuesta discreta... :nodigona:

Menos mal que nos lo han aclarado porque vamos, no creo que yo que mi padre lo compre y llegue a casa diciendo que lo pesc?!!! :lol: :lol: :lol: y c**o aún no le va no le preguntó... pero a ver si me acuerdo y se lo pregunto de todos modos, aunque ya nos lo han aclarado :wink:

Gracias XsaraMix :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que tu padre haga eso ,pero unos amigos de mi hermano si lo hacen,se van los viernes por la noche, segun ellos a pescar ja ,y me cuenta mi hermano que se llevan ropa en la mochila para salir de marcha ,y a la mañana siguiente a primera hora estan en el mercado comprando el pescado,hay que joerse :nodigona: y las mujeres mientras en sus casas pensando que sus maridos estan pescando y si,estan pescando, pero no es pescado :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de la pregunta viene porque mi marido tambien sale a pescar,bueno eso dice, :lol: :lol: ahora eso si ,el va por el dia :lol: :lol: :lol: por la noche no le dejo :lol: :lol: :lol: :lol: y ayer le enseñe el salm?n de tu padre y me dijo que donde se cogia esos salmones con el precinto que no sabia,c**o el trabaja con ahumados pues compra mucho salmon,por cierto era una buena pieza :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 22:25

Pues debe ser eso... él lo pesc? en un c**o en Asturias, peo tampoco sí decirte donde, pero vamos que qué narices, que le llamo ahora mismo... ahora mismito te lo digo!!! :lol: que ahora estoy intrigada yo...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 22:45

Buenoooooooo llam? a mi padre y me dijo que lo pesc? en el c**o El Collugu :) y que s?, que después de pescarlo hay que pasar por unos sitios donde te lo limpian de escamas, lo quitan las tripas, lo pesan, etc y te ponen esa chapita azul :)

Por cierto, me ha dicho que salió en el peri?dico :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 13:45

Lo subo, por si no lo viste :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 27 Abr 2006 16:35

gracias guapa,ya se lo digo a mi maridito es muy curioso :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder