NO PAIPER EN ESTA PLAYA NO HAY UN CAMPING, PERO HACE AÑOS,CUANDO SE PODIA HACER ACAMPADA LIBRE NO SABES TU LA QUE SE FORMABA EN LOS PRADOS DE JUNTO A LA PLAYA.paiper escribió:ehhhhhhhhhh en esa playa hay un campimg?XsaraMix escribió:YO DE CERQUITA DE LUARCA DE ESA PLAYA TAN PRECIOSA QUE VES EN EL AVATAR, KONI SE CASO EN AGOSTO Y VIVE EN UN SITIO PRECIOSO TAMBIEN QUE ES PUERTO DE VEGA SI ALGUN DIA VIENES POR ESTA ZONA AVISANOS Y TOMAMOS UNAS SIDRINAS O LO QUE HAGA FALTA.bellablanca escribió:Vaya lo sientoLa verdad es que fue una cosa muy rara, pero hay que tener en cuenta que a veces pasan estas cosas en los foros...
P?dele perdón a koni, y a cora, la verdad es que han pasado cosas raras con algunos usuarios y por eso estébamos un poco mosca todos, pero pobres, que nos perdonen, a mi la primera!! Está todo aclarado y si es necesario nos tomamos unas sidrinas, eh???![]()
![]()
De dónde sois?
Pideles perdon tambien de mi parte a koni y a cora que sentimos mucho la confusion y lo que te dice bella es cierto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?LA CONOCES?