PUES AYER ME FUI A HACER LA RUTA DEL ALBA ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 23:02

Y yo me alegro muuuucho!!! Y viste mis fotos del "antes"? Así anima más :wink:

Es que os las puse porque yo en su día me animó mucho a seguir viendo tambiénfotos del antes y el después de alguna chica que había adelgazado mucho :)

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 01 May 2006 23:11

Si, Bella, si que las va y no veas, anima un montón... por cierto, acabo de ver las fotos de tu perrita cuando era bebe...aaaayyyy que cosita!! :-)

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 May 2006 23:18

Yo no se decirte que me gusta mas de todo lo que he visto, el paisaje es impresionante, llevamos tiempo queriendo visitar Asturias, pero por cosas de la vida no pudimos hacer este viaje hace unos diez años y lo tenemos pendiente, despues de ver estas fotos aun lo deseo mas.

La chica de la foto tiene un cuerpo diez, parece un hada buena, esto es lo que recuerdo de la foto que vi en su dia, es una lastima que siempre te salga la dichosa mancha.

En cuanto a la perrita, me recuerda muchisimo a nuestra querida Estrella, que hace años que nos dejo y te puedo asegurar que a estos animales cada dia se les quiere mas, no sabes cuanto la hechamos de menos.

Sigue asi de guapa y de buena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 01 May 2006 23:34

Coincidiste haciendo la ruta con un grupo del Valle de Paredes ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 May 2006 02:03

Impresionantes "todas" los fotos,.....??????de pura envidia!!!!!!!

menos en la perrita, porque yo tengo una parecida, se llama Bris y ya tiene 7 años. Es lo aquí llamamos "can de palleiro" =raza mestiza. Bris llegó des pues de morir Bogart, con 11 años de lismaniosis, y lo que me quería aquel perro!!!!! (mi primer niño). Hasta mi familia se reia porqe si yo entraba la baño, él se tumbaba a la puerta a esperarme, era una autúntica sombra.

Y ahora en casa están Bris, y una loca shit-shu llamada Lisa, que ya cumpli? año y medio pero ella sigue pensando que es una cachorrita. (y por cierto, se llevan fatal, porque Bris es una mandona)

Un dia, si quereis, en OT, os cuento la historia de Bris, que nos ha hecho sufrir mucho.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 May 2006 07:45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué guay!, nosotros estuvimos en Asturias hace 2 veranitos y lo pasamos pipa....nos encantó todo su paisaje y la comidita, arriba os pongo alguna fotito....y encima nos hizo un tiempo buenísimo toda la semana.
Referente a tus fotos,. Bella......un paraje precioso, y de tú ...¿qué vamos a decir....?, ?pues que estés impresionante!, ¿Quién diréa que el verano pasado pesabas 81 kilos?, estés estupend?sima y nos viene muy bien verte así de guapa porque nos anima mucho , a ver si nosotras lo conseguimos.
?Ah!, tu perrita preciosa.... :up:

¿Me ha encantado todo tu reportaje!, ya nos enseñar?s alguno más ¿eh?. :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 May 2006 11:37

La perrita es preciosa,y se les quiere tanto....Mi madre antes se ponia mala cuando veia un perro,no queria que se le acercaran ,pero se enamor? de mi Luna y ahora se le caen las babas.La encontramos con un mes abandonaita,y era c**o una raton de pequeña,y desde entonces mi madre no se ha podido separar de ella,no se que le pasó que la encandil? y ahora es la reina de la casa,tiene ya 3 añitos, mirad,a que es guapa???se la acabo de hacer y estaba medio dormia.Es mu pequeñita y es un chucho,pero es mas guapa y mas lista!! :)
ImagenImagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 11:42

Maita, pues no lo sí la verdad... había bastante gente y excursiones... :)

behbeh, Lana es un cruce no tengo ni idea de qué, porque la cogí en la protectora de animales con un mesecito :) ...a verdad es que se les coge un cariño c**o si fueran de la familia... a nosotros se nos muri? nuestro York Shire de una forma muy tr?gica y aún hoy lo pienso y se me saltan las lágrimas... toda mi familia llor? mucho, es que son c**o personitas... Yo no quiero ni pensar el día que se me muera mi Lana... no puedo pensarlo si quiera... :( Prefiero hasta ni hablarlo porque me pongo muy triste...

Pilar estés guapísima!!! Y esas ftos de la tierrina ayyyyy qué lindas! :) Cuando vuelvas espero tomarme una sidrina contigo! :wink:

gynger qué cosita tan guapa!!! Es muuuuy linda, y no me extraña nada lo de tu madre... la madre de mi novio no quería ni ver a los perros y ahora a Lana la llama "su nietina" :)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 May 2006 13:59

bellablanca escribió: esas ftos de la tierrina ayyyyy qué lindas! :) Cuando vuelvas espero tomarme una sidrina contigo! :wink:
:up: Lo de la sidrina está hecho, porque si Dios quiere algún día volverá.....y tu tierrina sí que es muy linda, la verdad.... :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 02 May 2006 16:40

Que fotos mas bonitas, y que re que te guapa estas tu, vaya tipazo, ves tienes razon ver las fotos del antes y despues me anima a seguir con el plan, c**o me gustaria ya poder estar c**o tu, pero yo creo que tambien la edad cuenta mucho y al ser mas joven se pierde mas rapido y facilmente, yo desde que voy sumando años tambien voy sumando kilos y me esta constando muchisimo perderlos, pero esta vez voy a ser constante y hacerlo, para verme c**o ty de guapa, :D . Me ha encantado tu perrito es una monada.

Gynger tu perrita tambien es preciosa.

Responder