AQUI EST? TODO LO NECESARIO PARA LAS/OS NUEVAS/OS (BB):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 10:23

Catuxa, pues bienvenida al grupo!!!! :D Y ya sabes, pregunta y pide todo lo que necesites!! :wink:

:lol: :lol: :lol: me encanta tu avatar!!! 8)

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 17 May 2006 10:28

Graciasss :wink:

hay una cosa que no encuentro...al menos así a simple vista y son los productos del super ?tiles para la dieta, sí que echando un vistazo los va...pero ahora no los encuentro :nodigona: están al final del recetario o por ah

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 10:31

en el recetario en la primera página está el índice, pues el primer enlace es a esos productos :wink:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 May 2006 10:45

Bella, no se si te acordaras de mi.
Empece la dieta,pero no la puedo seguir a rajatabla,ya q fuy a recoger unos analisis y resulta q tengo 15000 :herida: plaquetas :cry: el minimo son 150000)
asi q hare lo q pueda,pero seguire leyendoos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 11:02

Claroq ue me acuerdo guapa!!! :beso:

Y eso? :nodigona: Tienes que hacer algún tratamiento? y te han dicho de qué puede será

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 17 May 2006 11:06

bellablanca escribió:en el recetario en la primera página está el índice, pues el primer enlace es a esos productos :wink:

Muuuuuchas gracias bella!! :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 May 2006 11:10

bellablanca escribió:Claroq ue me acuerdo guapa!!! :beso:

Y eso? :nodigona: Tienes que hacer algún tratamiento? y te han dicho de qué puede será
tengo lupus, y parecia q estaba controlado,pero na de na.
Estoy con corticoides,asi q me hinchare mas aun..
...pero q le vamos a hacer ajo yy agua

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 May 2006 12:51

Bella he visto en el super, de la marca Maicena, una cajita mas pequeña que pone "Maicena espesante" y pone que sirve para espesar salsal al intante... eso nos serviria por ejemplo para espesar salsas hechas de leche en lugar de nata no? o no nos serviria para el plan? no la he comprado aún esperando tu respuesta que despues siempre compro lo que no debo.... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 14:11

Hombre pues no sé muy bien lo que llevar?, pero piensa que para espesar cualquier saslsa si usas eso, echarés una cantidad tan pequeña que no será significativo de nada, así que usa un poco sin problema si quieres :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 May 2006 15:33

y la harina de maiz normal la puedo usar? para espesar o para rebozar con clara de huevo?
bella, se que pregunto mucho, pero me gusta saber siempre los porques de las cosas porque así lo entiendo mejor y despues me acuerdo por los razonamientos.... de pequeña ya lo hacía jeje mi madre dice que siempre que siempre estaba preguntado "y porque?" y luego decía "qui no pregunta no sap" (que en valenciano quiere decir que quien no pregunta no sabe :lol: ) menudo renacuajo era yo :lol: . El caso es que he pensado que te debes de volver loca porque te preguntamos mucho, pero cada una lo hace en un sitio, y supongo que incluso habran muchas preguntas repetidas etc.... he pensado en abrir un post solo para dudas, así será mas facil para todo el mundo encotrar preguntas y respuestas y para ti, supongo que tambien y tambien podemos ponerlo en lo de "aqui esta todo lo necesario para las nuevas" y lo tendriamos todo recogidito y ordenadito...no? esque yo no se tu, pero a mi con tanto post suelto y todo mediodesordenao a veces no me da tiempo de leerlo todo (yo no se tu c**o puedes de verdad!!, bueno que te parece? lo abrimos? algo así "BELLA RESPONDE" jeje, parece un consultorio sentimental!!! mejo pon tu el nombre :wink: si te parece claro :beso:

Responder