y la harina de maiz normal la puedo usar? para espesar o para rebozar con clara de huevo?
bella, se que pregunto mucho, pero me gusta saber siempre los porques de las cosas porque así lo entiendo mejor y despues me acuerdo por los razonamientos.... de pequeña ya lo hacía jeje mi madre dice que siempre que siempre estaba preguntado "y porque?" y luego decía "qui no pregunta no sap" (que en valenciano quiere decir que quien no pregunta no sabe

) menudo renacuajo era yo

. El caso es que he pensado que te debes de volver loca porque te preguntamos mucho, pero cada una lo hace en un sitio, y supongo que incluso habran muchas preguntas repetidas etc.... he pensado en abrir un post solo para dudas, así será mas facil para todo el mundo encotrar preguntas y respuestas y para ti, supongo que tambien y tambien podemos ponerlo en lo de "aqui esta todo lo necesario para las nuevas" y lo tendriamos todo recogidito y ordenadito...no? esque yo no se tu, pero a mi con tanto post suelto y todo mediodesordenao a veces no me da tiempo de leerlo todo (yo no se tu c**o puedes de verdad!!, bueno que te parece? lo abrimos? algo así "BELLA RESPONDE" jeje, parece un consultorio sentimental!!! mejo pon tu el nombre

si te parece claro