MAMITA, TUS PALABRAS SON ?RDENES... LOS OJOS!!:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 04 May 2006 22:53

Uhissss pues yo tambien lo mantengo...cuando vaya por Asturias ya ire con ojo...de ver si te veo BELLABLANCA....eres guapisima...la verdad es que no se te ve defecto ninguno...Aunque se pegue todo menos la belleza c**o se suele decir...de lo demás...de tu carácter a traves de aqui...algo aprendemos... :up: :up: :up:

PETRADELIKADO....me alegro de que todo vaya mejor y haya tenido la oportunidad de leerte por aqui...Y te deseo que las cosas cada dia que pase te vayan mejor de todo corazón...ANIMO QUE TU ERES LO PRIMERO c**o TE DIJE

Y a las demás deciros...que encantada de leeros...y que me encanta este foro y que estoy enganchada a el todos los dias... :nodigona: :nodigona: :D :D :D y otra cosita que foto mia...no tengo ni pajotera idea de c**o ponerla...algo lei de que hay que llevarla a un sitio de fotos primero no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero me veo incapaz...Aunque me encantaria ponerla y más si sigo bajando el peso que voy bajando.... :D :D :D Os puedo describir que soy pelirroja...lo más caracteristico....sin pecas....que llego casi al 1.60 jajaja...y por lo demas no se...que mis ojos no son tan txulos c**o los de bellablanca...pero bueno tampoco tan tan mal...jejejeje...eso si son marrones...Bueno que ya que no puedo poner la foto...al menos sabeis algo más de mi... :wink: :wink: :wink: Y que haber si con el tiempo...nos terminamos conociendo tod@s poco a poco...
Muxossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 23:29

Espero que vengais a Asturias aunque sea para ver si me veis!! :lol: Prometo no salir a la calle con la mancha negra en la cara :lol:

No, en serio... me encantaría conoceros a todas :)

pelibrujita tienes que aprender a poner las fotos!! Que nos encantaría verte y animaría mucho a las demás ver tu cambio también, porque te tienes que estar quedando muy muy guapa :coqueta:

Y a las demás, que os voy a decir?... que os quiero mucho a todas y que os vais a quedar tan estupendas que c**o ya dije una vez... vamos a hacer un book con vuestras fotos, que me r?o yo de calendario Pirelli!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 May 2006 00:29

Yo prometo que cuando vaya a Asturias os avisare para que sepais que se acerca una chatina...y si tenemos tiempo tomaremos unas sidrinas....(haciendo una excepci?n...claro esta :lol: :lol: :lol: )

Lo de las fotos...me tengo que enterar primero bien c**o se hace...y...haber si lo consigo...y bueno para verme bien bien bien...todavia me queda trecho por bajar...Ojala que pueda :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 13:48

Mira pelibrujita, no sé si sabes que lo explica aquí Vicky muy bien :)

recetas-postt22120.html

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 May 2006 14:28

ahora resulta que antes no te mostrabas...y ahora te estas descuartizando :lol: :lol:

no te dejes llevar por las peticiones porque te veo en apuros.
que si el culo, que si los ojos....a ver que más van a pedir estas niñas.
(vete lavando por si acaso) :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah! los ojos preciososssssss :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 May 2006 16:41

bellablanca escribió:Mira pelibrujita, no sé si sabes que lo explica aquí Vicky muy bien :)

recetas-postt22120.html

:beso:
A mi al darle a propiedades a la foto no me sale lo de la dirección URL. ..por ningun sitio... :duda: :duda: :( :( :( Es una foto que la tengo guardada en mis documentos...y no se si lo estoy haciendo bien....en fin...QUE CONSTE QUE QUIERO PONERLA EHH????? :(

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 16:49

Para que te salga la url tiene primero que subirla a la red :wink: (alélbum de fotos)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 17:45

Lisiiiiiii guapa :) Ya no pongo nada más :coqueta: por si acaso :lol:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 05 May 2006 17:46

Bellita, estés dejando el pabell?n tan alto, que cualquiera se atreve a presentarse así, con estos pelos... :(

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 05 May 2006 17:48

:D :D :D :D preciosos, si señora muy preciosos :beso: :beso: :beso:

Responder