Tambi?n he hecho las galletas de yogur:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 16:20

Gracias Oliter, cortadito descafeinado sin azúcar, por favor... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 16:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaráa bien quedar a todas a una hora, cada una en su cada, con su café y su galleta... preparadas, listas, ya!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:25

¿Merendamos ya?, porque no veais la pinta que tienen, he sacado una en un plato al balc?n para que se enfrie :lol: :lol: :lol: :lol: , es verdad, eh?, porque no sé yo si me aguantar? hasta las 6.
Si la ven mis vecinos pensarén que no esty bien de la cabeza :lol: :lol:
Descafeinado de cafetera, del soluble no tengo, y por supuestisimo son azúcar. Anotado

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 16:25

yo c**o pilar, ese descafeinado sin az?zar y su galletita p'acompañar :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 May 2006 16:26

Yo tb me apuntooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
?que tal las gallet así??
Seguro que no nos dices nada porque te las has comido todas todas :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:27

Me lo estoy pasando tan bien que me he saltado la siesta que pensaba hacer, me he tenido que ir a las 5 de la mañana a urgencias y he vuelto a las 9, con infecci?n de orina y no me he acostado, aunque estaba muerta de sueño, pensando en una siestecilla, pues nada, que no me apetece ya.
:lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 May 2006 16:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: uishhhhhhhh , perdonaaaaaaa
creia que llevabas una hora sin contestar porque en el post la hora no aparece bien (15.25) :lol: :lol: :lol: ya pensaba yo q no nos querias dar ninguna galletillaaaaa :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:31

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaráa bien quedar a todas a una hora, cada una en su cada, con su café y su galleta... preparadas, listas, ya!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, lo dejo para otro dia, porque hoy en cuanto se enfrie la galleta meriendo, vamos que si meriendo, es que me está hasta mirando. Suelo merendar sobre las 6, pero hoy no creo que sea más tarde de las 5, asi que me apuntais para la kedada de la merienda, pero hoy o merendais pronto, o me apunto para la siguiente, es qu eBella, hija nos pasas unas cosas tan ricas, que nos saltamos hasta los horarios :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 16:33

y q tal estés oliter? cómo t comprendo, q yo tengo infecci?n d orina cada dos x tres y duele muchísimo, a parte d lo incómodo q es. Qué t han dado? a mi me suelen dar unos sobres rosas, creo q son dos muy grandes y al día siguiente ya estoy mejor.

procura q no t coja el frío :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:34

Celia-- escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: uishhhhhhhh , perdonaaaaaaa
creia que llevabas una hora sin contestar porque en el post la hora no aparece bien (15.25) :lol: :lol: :lol: ya pensaba yo q no nos querias dar ninguna galletillaaaaa :lol: :lol: :lol:
Hija, la que no he dormido pensá que era yo, ya veo que la hora de la siesta nos afecta a todas. Tengo 19 de sobra, porque solo me comeré una, creo, aunque no las he hecho muy grandes para poder comer 2 a la mañana, que parece que 2 te llenen más. La pinta no es c**o las de Bella, pero no están muy desgraciadas.
:beso:

Responder