Tambi?n he hecho las galletas de yogur:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
¿Merendamos ya?, porque no veais la pinta que tienen, he sacado una en un plato al balc?n para que se enfrie
, es verdad, eh?, porque no sé yo si me aguantar? hasta las 6.
Si la ven mis vecinos pensarén que no esty bien de la cabeza
Descafeinado de cafetera, del soluble no tengo, y por supuestisimo son azúcar. Anotado

Si la ven mis vecinos pensarén que no esty bien de la cabeza

Descafeinado de cafetera, del soluble no tengo, y por supuestisimo son azúcar. Anotado
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo, lo dejo para otro dia, porque hoy en cuanto se enfrie la galleta meriendo, vamos que si meriendo, es que me está hasta mirando. Suelo merendar sobre las 6, pero hoy no creo que sea más tarde de las 5, asi que me apuntais para la kedada de la merienda, pero hoy o merendais pronto, o me apunto para la siguiente, es qu eBella, hija nos pasas unas cosas tan ricas, que nos saltamos hasta los horariosbellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaráa bien quedar a todas a una hora, cada una en su cada, con su café y su galleta... preparadas, listas, ya!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Hija, la que no he dormido pensá que era yo, ya veo que la hora de la siesta nos afecta a todas. Tengo 19 de sobra, porque solo me comeré una, creo, aunque no las he hecho muy grandes para poder comer 2 a la mañana, que parece que 2 te llenen más. La pinta no es c**o las de Bella, pero no están muy desgraciadas.Celia-- escribió:![]()
![]()
uishhhhhhhh , perdonaaaaaaa
creia que llevabas una hora sin contestar porque en el post la hora no aparece bien (15.25)![]()
![]()
ya pensaba yo q no nos querias dar ninguna galletillaaaaa
![]()
![]()