Ya estoy aqu?!!!!!!!!!!!:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 13 May 2006 12:32

bellablanca escribió:
gynger escribió:
bellablanca escribió:Gracias chicas...

... hoy no me han llamado del posible trabajo, asíq ue no sé yo... :nodigona: Esperaremos al lunes a ver...

Hoy he vuelto a hablar bastante tiempo con mi amiga, que aún no se lo ha dicho al novio... hablaré con él mañana, pero es que flipamos, porque él se sigue comportante c**o si nada... y mi pobre amiga está que no se lo puede creer... :(

Mañana os cuento en qué queda la historia... me da miedo que una vez más él lo niegue y ella le crea... al principio aunque él no me convenciera, estaba contenta porque mi amiga parec?a feliz, pero ahora no le quiero para ella... para ella quiero un chico que le cuide, le respete y le haga feliz... a verr en qué queda la cosa... qué os va a que niega la evidencia?... :pelea:
Pues si ,seguro que lo niega,son asi de ruines,porque es la unica palabra que se merecen.Ojala se pase todo pronto y ella abra los ojos,porque a veces somos tan tontas que lo tenemos delante y no lo podemos ver.

Con respecto a lo del asma y la alergia de tu novio,yo tambien soy asmatica,Tengo alergia a todo lo que hay en el aire,a los arboles,al polvo,a la humedad,al polen,a los olivos,vamoos a to lo que flota,y c**o no,tambien tengo bronquitis asmatica,que seguro que a tu novio le daré también.
Cuando era mas pequeña estaba cada dos semanas en el hospital,poniendome cortizona y oxigeno,hasta los 13 o 14 años que fui a un balneario de aqui de Malaga super conocido al que va gente de todo al mundo,estuve tres años en tratamiento,y no veas si estoy mejor,ni punto de comparacion.Ahora me pongo mala de vez en cuando,pero no todos los meses,por ejemplo este año todavia no he cogido bronquitis y eso ya es un logro.
El pueblo donde está el balneario se llama Tolox,y se lo recomiendo a todo el mundo que está deseperado con su asma,es bueniiiiisimo.Y ademas es precioso,y los 15 dias que estés alli lo pasas de muerte,Realmente merece la pena,mi madre la pobre estaba desesperada conmigo,y la verdad es que me sentú estupendamente.
:beso:
su novio ya se lo ha negado varias veces... porque esto vienen de atrás, pero ahora es que las evidencias ya son clar?simas... de todos modos tengo miedo de que la vuelva a convencer, porque ella prefier creer que no es cierto :(

Respecto a lo del asma buff estaráa genial, irnos 15 días a Málaga, que me encanta! Y de paso te conozco :wink: Es un plan a estudiar! :) Pues este año han dicho que es de los peores para los asm?tico y al?rgicos, yq ue se va a notar sobretodo por el sur, así que si estés tan bien eso quiere decir que has mejorado mucho, porque mi novio, aquí en el norte está el pobre bastante mal... El caso es que ha seguido mucho tratamientos distintos por la seguridad social y por lo privado, y nada hija... sigue igual siempre :( Yo no sé si darén con cómo tratúrselo pero a veces lo pasa realmente mal...
que estres de bueno bella seguro que te llaman ten en cuenta que hoy es sabado :up:
que se mejore tu novio
con respecto a lo de tu amiga :o si no se lo cree :nodigona:¿por que no se lo demostrais sacando fotos? yo creo que si no tiene pruebas c**o que la seguir? convenciendo en cambio con las pruebas se las puede resfregar en la cara aunque sea un palo para la pobre, por lo menos que sepa a que atenerse. :x :x
estas cosas me ponen enferma y me suben la tenci?n :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 14:59

Gracias guapas...

c**o era de imaginar, él lo ha negado todo... ésto es horrible de verdad lo que está sufriendo mi amiga... he llamado a la tía en cuestión, porque mi amiga está llorando desde ayer :( y no sabe qué creer... y me ha dicho después de una larga conversaci?n que lo siente mucho por mi amiga pero que ella no me puede decir nada... se puede decir más? me ir? ahora a casa de mi amiga ...esto es la leche de verdad... cómo se puede ser tan malo en esta vida? con lo bonito que es llevarse bien, disfrutar y vivir la vida... que sólo tenemos una oportunidad de vivirla!...

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 14 May 2006 15:17

:( :( :( :( :( :( :( :(

Que hombres hay, encima cobardes, no saben afrontar lo que están haciendo que encima de hacer daño tienen que mentir. Ya puedes decirle a tu amiga que no sufra por semenjate persona que ya encontraré al hombre que de verdad la quiera .Y vaya con la otra que cara tiene, en fin que hacen sufrir mucho y no lo merecen.Besos para tu amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 09:35

El mayor problema es que la convence, y me temo que va a seguir con él :( Y el siguiente paso ya es casarse, porque estaban en ello :8 y no quiero ver c**o sufre toda su vida :( Tengo una pena...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 17:02

bellablanca escribió:El mayor problema es que la convence, y me temo que va a seguir con él :( Y el siguiente paso ya es casarse, porque estaban en ello :8 y no quiero ver c**o sufre toda su vida :( Tengo una pena...
Tarde o temprano abrir? los ojos y le dejar?, pero no se puede hacer nada en estos casos, hasta que la persona no abre los ojos por mucho que digas no se va a dar por aludida. Mientras sólo se casen no hay problema, el problema vendr? si tienen hijos, porque entonces sufrir?n ellos las consecuencias :(

Sólo te queda esperar y si al final tu amiga se da el batacazo, estar ahí para ayudarla y animarla, poco más.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 May 2006 02:23

VAya hijo#$%&@#!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bella, lo siento muxo por ella, porque tiene que estar cieguita perdía con el hijo#$%&@# ese.

Te cuento la historia de mi mam?:
Conoci? a un hombre, y al tiempo se vino a vivir a mi casa... peeeeero, él siempre estaba fuera: se dedicaba a vender coches de segunda mano, y con la excusa de que de una o dos veces a la semana tenía que ir a otros pueblos a vender y recoger coches, se pasaba los días fuera. No acompañaba a mi madre a nada, ni a bodas ni a bautizos ni a nada. Nunca salian. Dormía en casa pero los fines de semana los pasaba enteros fuera :x No sí c**o mi madre estuvo tan ciega...
Al final, le pillamos. No pudo negarlo, porque hablamos con LA OTRA y la pobre estaba tan sorprendida.... con ella llevaba otra vida, la vida de los fines de semanas, de salir por ahí... era de otro pueblo, a 60 kms del mio, asi que no había problemas..... Mi madre por fin abrió los ojos y le ech?, y ahora está feliz con un novio nuevo, salen por ahí, la lleva a cenar fuera, van al cine... no c**o con el otro, que estaba todo el día encerrada enmi casa :evil: :evil: :evil:

Bueno cariño, dale ?nimos a tu amiga; y es dificil abrir los ojos, la verdad, pero ya verás que al final lo consigues.

:beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 16 May 2006 04:21

FELICIDADES POR EL CUROO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 08:09

Gracias guapas :beso: ... lo del trabajo aún no sé en qué quedaré... estoy esperando la llamada...

hiphop, yo hablé con "la otra" el otro día, y me dijo que lo sentía mucho por mi amiga, pero que ella no podía decir nada... vamos que me lo dijo todo, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y mi amiga me dice "pero ella no te lo confrimi, no?" :( Pobrecica... lo está pasando fatal... :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 May 2006 08:57

bellablanca escribió:Gracias guapas :beso: ... lo del trabajo aún no sé en qué quedaré... estoy esperando la llamada...

hiphop, yo hablé con "la otra" el otro día, y me dijo que lo sentía mucho por mi amiga, pero que ella no podía decir nada... vamos que me lo dijo todo, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y mi amiga me dice "pero ella no te lo confrimi, no?" :( Pobrecica... lo está pasando fatal... :(
Y la otra tambiénprefiere ser la otra? sabiendo que este chico se casar? dentro de poco con tu amiga... si es que qué pocos excrupulos tienen algunas ostia!
tu amiga porque no se lo quiere creer y prefiere vivir en su mundo... a llevarse la desilusion ya afrontar las cosas... pero y la otra? sabe todo y aún lo acepta :evil:
Y por qué no quedais con la otra y con tu amiga en una encerrona y que la otra se lo confirme? en su cara... porque si no cometer? un erro del que se arrepentir? durante mucho tiempo
dale muchos animos BElla!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:11

Pues la otra sí lo sabe, porque cuando le llam? por tel?fono le dije "hola, soy una amiga de la novia de *****, y sabemos de sobra que le está poniendo los cuernos contigo desde hace meses", y la tía se quedé tan ancha... me dijo que lo sentía mucho pero que ella tambiéntenía sus problemas y que no podía hacer nada...

Mi amiga no quiere hacer más, pero de todos modos estoy segura de que el novio, ya se ha cubierto bien las espaldas desde el otro día que ella se lo destap? todo, así que ahora ya no creo que haya mucho que hacer... está muy claro todo, si ella decide seguir conél, debería saber ya lo que hay... :(

Responder