que estres de bueno bella seguro que te llaman ten en cuenta que hoy es sabadobellablanca escribió:su novio ya se lo ha negado varias veces... porque esto vienen de atrás, pero ahora es que las evidencias ya son clar?simas... de todos modos tengo miedo de que la vuelva a convencer, porque ella prefier creer que no es ciertogynger escribió:Pues si ,seguro que lo niega,son asi de ruines,porque es la unica palabra que se merecen.Ojala se pase todo pronto y ella abra los ojos,porque a veces somos tan tontas que lo tenemos delante y no lo podemos ver.bellablanca escribió:Gracias chicas...
... hoy no me han llamado del posible trabajo, asíq ue no sé yo...Esperaremos al lunes a ver...
Hoy he vuelto a hablar bastante tiempo con mi amiga, que aún no se lo ha dicho al novio... hablaré con él mañana, pero es que flipamos, porque él se sigue comportante c**o si nada... y mi pobre amiga está que no se lo puede creer...
Mañana os cuento en qué queda la historia... me da miedo que una vez más él lo niegue y ella le crea... al principio aunque él no me convenciera, estaba contenta porque mi amiga parec?a feliz, pero ahora no le quiero para ella... para ella quiero un chico que le cuide, le respete y le haga feliz... a verr en qué queda la cosa... qué os va a que niega la evidencia?...
Con respecto a lo del asma y la alergia de tu novio,yo tambien soy asmatica,Tengo alergia a todo lo que hay en el aire,a los arboles,al polvo,a la humedad,al polen,a los olivos,vamoos a to lo que flota,y c**o no,tambien tengo bronquitis asmatica,que seguro que a tu novio le daré también.
Cuando era mas pequeña estaba cada dos semanas en el hospital,poniendome cortizona y oxigeno,hasta los 13 o 14 años que fui a un balneario de aqui de Malaga super conocido al que va gente de todo al mundo,estuve tres años en tratamiento,y no veas si estoy mejor,ni punto de comparacion.Ahora me pongo mala de vez en cuando,pero no todos los meses,por ejemplo este año todavia no he cogido bronquitis y eso ya es un logro.
El pueblo donde está el balneario se llama Tolox,y se lo recomiendo a todo el mundo que está deseperado con su asma,es bueniiiiisimo.Y ademas es precioso,y los 15 dias que estés alli lo pasas de muerte,Realmente merece la pena,mi madre la pobre estaba desesperada conmigo,y la verdad es que me sentú estupendamente.
Respecto a lo del asma buff estaráa genial, irnos 15 días a Málaga, que me encanta! Y de paso te conozcoEs un plan a estudiar!
Pues este año han dicho que es de los peores para los asm?tico y al?rgicos, yq ue se va a notar sobretodo por el sur, así que si estés tan bien eso quiere decir que has mejorado mucho, porque mi novio, aquí en el norte está el pobre bastante mal... El caso es que ha seguido mucho tratamientos distintos por la seguridad social y por lo privado, y nada hija... sigue igual siempre
Yo no sé si darén con cómo tratúrselo pero a veces lo pasa realmente mal...

que se mejore tu novio
con respecto a lo de tu amiga

estas cosas me ponen enferma y me suben la tenci?n