Estoy preocupada ;(:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2006 08:14

Bellablanca, siento mucho lo de tu perrita, y entiendo que esteis preocupados, porque a los animalitos se les quiere mucho... Con la panda de bichos que tengo yo (diez jerbillos, dos tortugas, un periquito y una cobaya) imagínate la preocupaci?n que tiene uno, pues hay muchos animalitos por los que preocuparte.
No sí qué puede tener tu perrita, pues no tengo perro, puede que se haya hecho daño con algo y se le haya infectado; limpiale la herida con suero o betadine. Y si no se le cura ?al veterinario!

Un besote muy fuerte y ?nimos, ya nos contarés cómo va la cosa :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 10:07

Jurar?a que anoch eos puse esto:

Gracias guapas, cuando llegu? a casa mi novio me dijo que no la llevé al veterinario porque a lo largo de la tarde le ha ido bajando :( A?n lo tiene hinchad?n pero ya menos... es que no me hago a la idea de qué podrá ser porque c**o vivimos en un piso no le ha podido picar nada, una garrapata tampoco es... y no creo que se haya dado semejante golpe y no habernos enterado... además que no se ve que sea un golpe... :(

Pues hoy por la mañana le ha bajado otro poquito, así que al final no debe ser nada importante :( Pero vaya mal que lo he pasado, pobrecita :(

Muchas gracias por preocuparos, sois un encanto!! :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 May 2006 10:10

bellablanca escribió:Jurar?a que anoch eos puse esto:

Gracias guapas, cuando llegu? a casa mi novio me dijo que no la llevé al veterinario porque a lo largo de la tarde le ha ido bajando :( A?n lo tiene hinchad?n pero ya menos... es que no me hago a la idea de qué podrá ser porque c**o vivimos en un piso no le ha podido picar nada, una garrapata tampoco es... y no creo que se haya dado semejante golpe y no habernos enterado... además que no se ve que sea un golpe... :(

Pues hoy por la mañana le ha bajado otro poquito, así que al final no debe ser nada importante :( Pero vaya mal que lo he pasado, pobrecita :(

Muchas gracias por preocuparos, sois un encanto!! :beso: :beso:
Me alegro de que le vaya bajando. A mi pastora (la pastora alsaciana que tiene mi hermana, la de la foto de su avatar) el otro día la tuvo que llevar moni corriendo al veterinario porque parec?a que se le iba a salir la conjuntiva de uno de los ojos... Por lo visto fue de un zarpazo que le dio un perro vecino que es super agresivo... Ay Dios mío, lo que nos hacen sufrir estos bichejos...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2006 10:13

:up: ¿Estupendo! Esperemos que ya se le quite del todo. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2006 10:25

Vaya... he leido antes el post donde te preguntan si está bien y no he visto este

Pues sin verlo no me puedo hacer mucha idea, pero así según lo explicas se me ocurre que pueden ser: O una espiga clavada que está empezando a reventar, un golpe (a veces los moratones de los perros son externos y se quedan c**o bolsitas de sangre) o algún parésito que se ha terminado de poner las botas y se ha soltado (aunque siendo en el morro supongo que lo habrías visto)

Con la época en la que estamos, son las 3 cositas más comunes que se me ocurren que puedan ser, pero ya te digo, sin verlo tampoco me hago a la idea.

En cuanto a lo de vivir en un piso, no tiene nada que ver. Los perros de mi hermana nisiquiera salen a la calle y le quitamos al macho una garrapata en verano, así que no te fies.

:beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 17 May 2006 10:47

Me alegro de que el perrito ya este mejor. Al ver el mensaje he estado en vilo todo el rato hasta que he visto que ya se le estaba bajando el bultito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 10:58

Gracias guaspas :beso: Aquí la tengo mir?ndome con esa carita...

En mi casa tuvimos un verdadero trauma con una York Shire preciosa y cariños?sima que teníamos, que se muri? de una forma horrible y lo pasamos realmente mal toda la familia... Han pasado años y cuando lo recuerdo aún se me pone un nudo en la garganta...

Es verdad que se les quiere tanto...

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 May 2006 11:14

me alegro de que tu perrita este bien , yo tengo dos gatitas y gace 15 dias un de ellas estubo malita y co?a te preocupa tanto c**o cuando uno delos hijos se ponia malo :) y es que seles coje un cariño inmenso ,c**o yo jamas hubiera pensado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder