Hola solsoy, yo tambien llevo dos meses con NH y acabo de volver de consulta. El kilo y medio que has perdido esta muy bien... ?a que se lleva bien la dieta?.. yo llevo cinco kilos (despacito eso s?) y lo que mejor llevo es que c**o más variado que cuando no hago dieta (por lo menos c**o fruta, verduras, yogures, etc..). A mi me parece muy completita y es que encima yo soy de las que tengo que estar controlada, vamos que "dependo psicologicamente" de tener la obligacion de ir todas las semanas a un sitio donde me van a pesar y eso.solsoy escribió:Ya estoi aquiiiii![]()
![]()
Acabo de llegar de natur y he perdido 1 y medio!!!![]()
![]()
que tal?? la dietista dice que no está mal, pero tampoco muuuy bien, en fin yo estoi contenta.
ahora me ha cambiado las ampollas, un dia arroz y dos de choque de sandia, un besito a todas![]()
Empec? 78.800
Hoy 77.300
gemmamix escribió:Yo he empezado hoy, ayer fui a la consulta por primera vez, y bueno me parece por ahora c**o otro régimen: la verdura, la carne a la plancha, el pescado y no parece muy duro de llevar por que puedes comer de los alimentos permitidos toda la cantidad que quieras.
Los productos no s?, ayer me gaste 37 ? pero espero que ese precio no sea todas las semanas igual.
Espero conseguir adelgazar los 7 kg, y animarnos unas a otras creo que me servir? bastante.
En fin, espero poder conseguirlo.
Ya os ir? contando mis progresos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados