oliter!!!!!!:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2006 14:02

Pues si, chicas, eso dice mi médico, que con todo lo uqe me ha pasado y he salido, que me ve fuerte, que ahora necesito relax, tranquilidad, y tratar de olvidarme, pero la mente es muy jodida, y piensa por su cuenta, y es inevitable, pero me ayuda mucho hablar de ello, pero estando vosotras aqui, para que necesito un psic?logo?? :lol: :lol: :lol: , si entre las tonterias de una y otras me parto :lol: :lol: :lol: .
ahora a seguir con mi vida normal y dejarme de tanta patochada, porque lo que ahora tengo que conseguir es no coger depresi?n, que es una de las cosas que tiene la ansiedad, que suele generar depre, y eso si que tengo que luchar para no llegar a ese punto. Pero vamos que lo consigo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 Jun 2006 19:01

oliter cariño, porque no miras de ir a clases de relajacion o algo asi , aver si te ayuda, cuidate cielo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2006 19:08

Paiper, lo primero necesito un buen fisio, que ya tengo para que me relaje los másculos de estr?s, que se me ha ido todo ahí y me duele todo, suelo ir a uno en la Rioja, que me deja nueva, ya sabeis, eso de echarse las cosas a la espalda, pues conmigo es lo que ha pasado, que tengo todos los problemas ahi y me duele la espalda c**o si me estuviera mordiendo, y despues ir? a la piscina, más que nada para eso para controlar el dolor de los másculos. Tengo una compa?era de clase que la pasa c**o a mi y va a yoga y dice que la va genial, asi que en el próximo curso, en septiembre me tendré que apuntar. Gracias, guapa-
:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 Jun 2006 19:16

oliter escribió:Paiper, lo primero necesito un buen fisio, que ya tengo para que me relaje los másculos de estr?s, que se me ha ido todo ahí y me duele todo, suelo ir a uno en la Rioja, que me deja nueva, ya sabeis, eso de echarse las cosas a la espalda, pues conmigo es lo que ha pasado, que tengo todos los problemas ahi y me duele la espalda c**o si me estuviera mordiendo, y despues ir? a la piscina, más que nada para eso para controlar el dolor de los másculos. Tengo una compa?era de clase que la pasa c**o a mi y va a yoga y dice que la va genial, asi que en el próximo curso, en septiembre me tendré que apuntar. Gracias, guapa-
:beso:
a cual vas, en logro?o en la calle duques de najera hay un gimnasio que tiene unas camillas con rodillos para relajar que son estupendas yo voy 3 dias a la semana y se nota mucho y encima es gratis, tambien solia ir a otro centro que nose c**o se llama y el dueño es Angelo y tambien es muy bueno
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2006 22:19

Paiper, no habia visto que eras de Logro?o, yo voy a Haro, no es gratis, pero me cobra 27 euros, me da un buen meneo y luego me pone las maquinas, el tens, que da calambres, y los rodillos y unas botas de presoterapia, vamos que salgo nueva, y la verdad que me suele durar bastante, a ver si le pido cita esta semana, se porta muy bien y me da enseguida porque sabe toda mi vida y me suele atender en cuanto le llamo. El año pasado estuve en Arnedillo, y esta semana que mi marido no trabaja, porque son las fiestas del puebo donde está la f?brica queria haber vuelto, pero trabajo yo y no puedo, a ver si en cuanto se me acabe el trabajo nos pegamos otro viaje a Arnedillo, que vine c**o Dios y he estado c**o 6 meses genial. De todas formas me apunto lo uqe me has dicho, que nunca se sabe. Gracias.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 13 Jun 2006 10:08

oliter escribió:
regalizzz escribió:oliter, me alegro que estes ya mas tranquila. la medicaci?n te ayudaré, seguro.
Si que son jodidilos esos ataques, yo se algo de eso, pero nunca he llegado a tener q ir a urgencias,lo maximo tilas y tomar la tensi?n y alguna pastillita, pero me estoy imaginando lo q te paso a ti y se me ponen los pelos de punta. :nodigona:

yo tengo amigas que me dicen que a ellas tambien las da, pero hacen c**o tú, una tila, o una valeriana y ya esté, y las digo que me rio yo de esas ansiedades de chichimolla, que se te pasa con una valeriana, asi que imaginate c**o te llegas a encontrar para tener que ir a urgencias, es que te ahogas, no te llega el aire y al ponerte nerviosa, más te ahogas, asi que cuidate y que sea solo de tila las tuyas, que se pasa muy mal.
si oliter, tienes razon. la unica vez q me dio fuerte fuerte, no sabia lo que era, habia cambiado de trabajo y me estaban haciendo la vida imposible. estaba hablando por telefono yme empezo a faltar el aire y empec? a marearme y a marearme y tire el telefono y me fui al baño llorando c**o una loca. Era viernes y de ahi fui a la farmacia cuando me calme un poco. tenia la tension super descompensada. lo pase mal mal, por eso te digo que tu lo tienes que pasar fatal.

Cuidate, wapa. un beso.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2006 13:53

regalizzz escribió:
oliter escribió:
regalizzz escribió:oliter, me alegro que estes ya mas tranquila. la medicaci?n te ayudaré, seguro.
Si que son jodidilos esos ataques, yo se algo de eso, pero nunca he llegado a tener q ir a urgencias,lo maximo tilas y tomar la tensi?n y alguna pastillita, pero me estoy imaginando lo q te paso a ti y se me ponen los pelos de punta. :nodigona:

yo tengo amigas que me dicen que a ellas tambien las da, pero hacen c**o tú, una tila, o una valeriana y ya esté, y las digo que me rio yo de esas ansiedades de chichimolla, que se te pasa con una valeriana, asi que imaginate c**o te llegas a encontrar para tener que ir a urgencias, es que te ahogas, no te llega el aire y al ponerte nerviosa, más te ahogas, asi que cuidate y que sea solo de tila las tuyas, que se pasa muy mal.
si oliter, tienes razon. la unica vez q me dio fuerte fuerte, no sabia lo que era, habia cambiado de trabajo y me estaban haciendo la vida imposible. estaba hablando por telefono yme empezo a faltar el aire y empec? a marearme y a marearme y tire el telefono y me fui al baño llorando c**o una loca. Era viernes y de ahi fui a la farmacia cuando me calme un poco. tenia la tension super descompensada. lo pase mal mal, por eso te digo que tu lo tienes que pasar fatal.

Cuidate, wapa. un beso.
La primera vez qu eme pasó a mi estaba con mi hermana y yo solo la decia, que mala me estoy poniendo, se me nublaba la vista, me mareaba y no me llegaba a caer, y c**o no sabes que te pasa, es horrible, porque no sabes que pensar, por eso me alegro que las tuyas sean de una tila o una valeriana y listo, pero no te acojones si es más fuerte, yo casi he aprendido a vivir asi, porque últimamente me dan bastante y el año pasado era a diario, ahora que sí lo que es voy a urgencias cuando no puedo más, el aire no me llega y me pongo hasta morada. Muchas gracias, besos.

Responder