Bueno ,pues hoy hemos comido los brotes de soja con pechuga de pollo ,y estaban riquisimosssargala escribió:Chicas,hoy he cenado los calabacines de los deberes,
y tengo que deciros que estaban riquisimos,![]()
ya pondre la foto cuando haga todo,aunque me han quedado un poco esmirriadillos,![]()
el calabacin era estrecho,y luego las rodajas no las hice muy gordas para que se me pasaran bien,es que soy muy rara casi no me gusta la verdura y los calabacines muy pasaditos, para que los pueda comer![]()
pero el resultado era de 10![]()
gracias a Celia que se le ocurrio lo de los deberes,porque hay recetas que a simple vista no las hubiera hecho nunca,y con la cosa de los deberes al probarlas me quedo sorprendidisima![]()
Pues eso al grano,los calabacines con jamon y queso un 10 muy grande![]()
![]()
![]()
![]()
edito
para poneros que hoy he hecho,las madalenas,muy ricas,bueno para mi gusto un poco sosas,yo antes todo lo hacia con mucha azucar,y claro ahora todo me sabe soso,![]()
pero por lo demas estan muy esponjosas y ricas
me he comido una con el cafecito![]()
se me olvidaba,les eche un sobre de levadura normal y esencia de limon
Bueno solo me falta un plato,que de momento no lo puedo hacer,porque no tengo salsa de soja,cuando compre lo hago y pongo todas las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados