Deberes Light del 4 al 11:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Jul 2006 19:27

CHARIMON! QUÉ PASADA!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jul 2006 07:45

Chicas, tengo un cabreo... :evil: :evil: :evil: :evil:

Ayer hice para cenar los brotes de soja con pollo. c**o tengo wok, los hice ahí; saquí fotitos en el wok, y luego me preparo un mantelito individual de pajilla que tengo, unos palillos, un plato de cer?mica chino con su raci?n de cena, y más fotos. Me quedé todo chul?simo.
Pues llego hoy para descargar las fotos, y no sé qué narices ha pasado con la c?mara que se me han borrado las fotos... :evil: :evil: :evil:
Me he quedado super desilusionada, con el trabajo que me dió hacer las fotos...
Así que no tengo fotos.
He hecho un cambio; c**o no tenía setas puse un pimiento verde partido en tiritas finas, que rehogu? junto a la cebolla. Y ech? pollo (soy menos de gambas). El resultado final estupendo, me ha encantado el plato, seguro que lo hago más veces. Y Edu, que no se fiaba mucho, termin? mojando pan en toda la salsita, parece ser que, al final, tambiénle gusted mucho. :wink:
Me quedan los calabacines, tengo todos los ingredientes y los haré el lunes por la tarde. Las magdalenas, si puedo, tambiénlas hago el lunes, pues nos marchamos el fin de semana fuera y no voy a poder cocinar nada hasta el lunes.

:beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 07 Jul 2006 10:25

POBRE NEO :( :( :( :( :( :( :( :( NO TE PREOCUPES :up: :up: :up: :up: :up: :up: NI TE ENFADES :x :x :x :x :x :x :x :x DEBIA DE ESTAR BUENISIMO Y CON UNA PINTA GENIAL :babas: :babas: :babas: :rico: :rico: RICO ,RIOC c**o DICE ARGUI?ANO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: LAS CAMARAS YA SEBES ,ES UNA LOCURA ,YO TUVE QUE PONER MIS DEBERES POR LO MENOS TRES VECES PARA QUE SE PUDIERA VER ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CASI NO LOS PONGO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: NADA ANIMO Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Jul 2006 22:14

Chicas me voy otra vez. Mañana salimos temprano para C?rdoba porque se ha muerto el padre de mi concuñada (la novia del hermano de joaquín). Super joven, de c?ncer. Qué putada!

En fin, no ha habido tiempo para deberes y la semana que viene no sé cuando vuelvo porque las notas son para el lunes y según los resultados ya se veré..., pero me conectar? de vez en cuando para ver cómo vais...

un beso :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jul 2006 14:39

argala escribió:Chicas,hoy he cenado los calabacines de los deberes,
y tengo que deciros que estaban riquisimos, :D
ya pondre la foto cuando haga todo,aunque me han quedado un poco esmirriadillos, :lol:
el calabacin era estrecho,y luego las rodajas no las hice muy gordas para que se me pasaran bien,es que soy muy rara casi no me gusta la verdura y los calabacines muy pasaditos, para que los pueda comer :nodigona:
pero el resultado era de 10 :up:
gracias a Celia que se le ocurrio lo de los deberes,porque hay recetas que a simple vista no las hubiera hecho nunca,y con la cosa de los deberes al probarlas me quedo sorprendidisima :o
Pues eso al grano,los calabacines con jamon y queso un 10 muy grande :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
edito
para poneros que hoy he hecho,las madalenas,muy ricas,bueno para mi gusto un poco sosas,yo antes todo lo hacia con mucha azucar,y claro ahora todo me sabe soso, :nodigona:
pero por lo demas estan muy esponjosas y ricas
me he comido una con el cafecito :D
se me olvidaba,les eche un sobre de levadura normal y esencia de limon
Bueno solo me falta un plato,que de momento no lo puedo hacer,porque no tengo salsa de soja,cuando compre lo hago y pongo todas las fotos :up:
Bueno ,pues hoy hemos comido los brotes de soja con pechuga de pollo ,y estaban riquisimosss :up:
yo pensaba que no me gustarian,no se por que ,sera por la soja :duda:
pero que sorpresa,otro plato que voy a incluir para hacer a menudo
mi marido ha dejado el plato que no hacia falta ni fregar,de lo que ha untado :lol: :lol: :lol:
lo he hecho con pollo y hongos
bueno pongo las fotos de todo

Imagen

ahora el calabacin un poco chuchurrio,el calabacin era paque?o,y le podia haber puesto mas queso,pero muy rico a pesar de los fallos,otro plato para hacer a menudo

Imagen

y ahora las madalenas

Imagen

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jul 2006 19:26

Charimon, que ricos todos tus deberes :plas: :plas: :plas: :plas:
Y todas las demás.... :plas: :plas: :plas: :plas:
De momento solo he preparado los calabacines y estaban muy ricos. Le puse queso de burgos desnatado a la plancha y aunque no pega los calabacines....estú muy rico y no tiene nada de grasa.
Imagen

El pollo con soja intentaré hacerlo el lunes :wink:
:beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 09 Jul 2006 15:46

Las magdalenas se pueden tomar en desayunos, media mañana y meriend así????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jul 2006 15:56

Bueno bueno bueno... qué maravillas!!!

Cómo os echo de menso chicas :( no tengo tiempo para hacer los deberes, pero pronto vuelvo y los hago todos!! :wink:

:beso:

S? malena, una magdalena para desayunar o media mañana, está bien :) Para merendar, procurando que sea antes de las 6 :wink:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 10 Jul 2006 08:41

Bueno pues otros deberes sin foto :( a ver si los próximos ya tengo c?mara

Brotes de soja salteados
Los prepar? con pechuga de pollo, estaban buenísimos. Los brotes de soja los añadí al final porque nos gustan crujientes y si los cueces se ponen blanditos, los acompa?? con pasta y me salió un plato único estupendo.

Calabacines
No los había probado así y estaban estupendos. c**o no tenía mozzarella la cambió por queso de cabra de Día y ?ni te cuento!

Magdalenas
Las hice ayer y no se esperaron a que se enfriaran del todo. Separ? la mitad de la masa y le puse dos cucharaditas de cacao puro Valor y salieron estupendas.

Imagen

La foto es cuando las hice la primera vez.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Jul 2006 08:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Muy bien a todas las que han seguido haciendo los deberes! :up:

Responder