ves c**o había una respuesta sencilla

espesita que se levanta una los lunes!!!!!!!!!!!

Ya está actualizado hasta hoy a las 8.29 h de la mañanaaaaaaaaaaaalila escribió:ya esta.ya he enviado el mail.
no te preocupes.hasta ahora los dos que se han echo,salio todo estupendo.este ya es el 3ª amigo invisible.marsu escribió:Ya está actualizado hasta hoy a las 8.29 h de la mañanaaaaaaaaaaaalila escribió:ya esta.ya he enviado el mail.
Ya somos 28!
Yo solo os pido un cosa...R E S P O N S A B I L I D A D!
Quiero decir... que si envias X lo hagais por un modo seguro que queremos qeu todo el mundo reciba su regalo, deacuerdo? Si hay que ir a correos para certificar un paquete, enviarlo c**o paquete azul,o si nos pilla cerca la otra forera enviarlo por mensajero se hace... lo que quiero decir es que no lo echeis al buz?n de correos c**o si fuera una carta.
Me gustaria que esto saliera bien, no os lo tomeis a mal...
c**o es el primero que yo organizo... y puede que sea muy perfeccionista en las cosas,pero me daréa mucha pena que alquien se quedara sin regal?n...lila escribió:no te preocupes.hasta ahora los dos que se han echo,salio todo estupendo.este ya es el 3ª amigo invisible.marsu escribió:Ya está actualizado hasta hoy a las 8.29 h de la mañanaaaaaaaaaaaalila escribió:ya esta.ya he enviado el mail.
Ya somos 28!
Yo solo os pido un cosa...R E S P O N S A B I L I D A D!
Quiero decir... que si envias X lo hagais por un modo seguro que queremos qeu todo el mundo reciba su regalo, deacuerdo? Si hay que ir a correos para certificar un paquete, enviarlo c**o paquete azul,o si nos pilla cerca la otra forera enviarlo por mensajero se hace... lo que quiero decir es que no lo echeis al buz?n de correos c**o si fuera una carta.
Me gustaria que esto saliera bien, no os lo tomeis a mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados