HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA" de agosto:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Ago 2006 22:32

avalon,guapa
se te estaba echando mucho de menos,pero lo que no pensaba que era por trabajo etc.
Pensaba que estabas de vacaciones,para mi todo el mundo esta de vacaciones,c**o esta paradillo el foro,y en verano es epoca de vacaciones,cuando alguien tarda en entrar,creo que es por eso.
Muchas gracias,y si que lo llevo muy bien :lol: :lol:
este mes va a ser que no,pues el 19 me voy de vacaciones,pero luego lo cogere con mas ganas ,y hasta el 19 a rrajatabla :lol: :lol: :lol:
bueno a ver si te vemos un poco mas,pero no te agobies,y cuidate el estomago,guapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Ago 2006 22:45

Pues yo he perdido 200 gr., la verdad es que me conformo con no haber subido por que con el mes de Julio que he tenido es comprensible.

Así que felicidades a las perdedoras y muchos ?nimos a las que no hemos perdido nada. A ver qué tal se nos da en la pesada de Septiembre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 02 Ago 2006 08:35

La verdad es que no quería ni pesarme ayer pq he tenido un mes que ...en fin :nodigona: pero me animó y mira tu por donde he perdido 1 kilo (para mi es un milagro pq he hecho verdaderas locuras) y estoy la mar de contenta.

El mes que viene seguro que he perdido más.

Un beso y animo a todas :up: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 02 Ago 2006 09:15

Buenos dias,pues yo no he perdido nada,despues de no haberlo hecho bien y saltarmelo tantisimas veces me alegro un monton no haber cogido ni un gramo asi es que a seguir,veremos a ver el mes que viene,pues me marcho de vacaciones el lunes asin que,me apunto para septiembre,y ya veremos que tal me ha ido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y henorabuena a todas las que han perdido aunque sea poquito,poco a poco se llega a la meta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Ago 2006 09:53

felicidades a las perdedoras y animo a las que c**o yo estamos igual,peso igual que el mes pasado. :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Ago 2006 11:53

Pues yo chicas....no estoy nada triste....me he pesado y sigo con el mismo peso.....asi ya me doy por satisfecha teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

Muchas felicidades a las perdedoras y ARRIBA ESO ANIMOS A LAS QUE NO HABEIS LOGRADO VUESTRO OBJETIVO ESTE MES.

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Ago 2006 12:29

Bueno, pues yo me he pasado la dieta por el forro, es que los heladitos, las cervecitas y las tapitas del bar... hacen mucho daño :duda:

Fui a pesarme el dia 28 por la mañana y pesaba un quilo mas, pero estaba super hinchada, nisiquiera me podia poner los anillos así que seguro que ese quilo no es real.

Me queria pesar el dia 1 pero cuando fui a la farmacia vi que estaba cerrada por vacaciones (y mejor no voy a otra, que entre ellas a veces tienen hasta 3 quilos de diferencia), así que c**o imagino que sigo mas o menos en el mismo peso, pues me espero al 1 de setiembre y ya esté.

De todas maneras agosto tambien va a ser dificil, pero si me voy manteniendo me doy por satisfecha.

:beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 02 Ago 2006 16:10

Pues yo he perdido este mes 1,600 gr.de 60,2 he pasado a 58,6.
Mi meta está en 58, veremos a ver, porque el día 12 me voy de vacas al norte unos quince días. Seguro que vengo con algún kilillo de más. :pelea:
:beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 02 Ago 2006 16:40

Hola a todas.

Llego un poquito tarde :nodigona: .

Primero felicitar a todas las perdedoras y las que se mantienen, y dar muchos animos a las que han ganado un poquito, estos meses son dificiles.

Este mes he perdido 1,300 gr, con lo que me quedo en 58,2.
Mi objetivo era llegar a los 60 kilos, creia que con ese peso me vería bien, pero nop. Así que bajar? un poquito mas.

Muchos besos para todas. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Ago 2006 16:57

Felicidades a todas, a las perdedoras y a las que se mantienen en estos meses, que ya es bastante :wink:

Me alegro mucho por todas!!! :) :) :) y me encanta veros por aquí!!!! aunque en parte, tengo ganas de que llegue septiembre y vuelva todo el mundo y sigamos con nuestros deberes semanales!!! jaja :lol:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!!! :beso:

Responder