Cuanto habeis escrito en solo un dia que no entro!!!
luego os leo con tranquilidad

he visto por ahí unos piques

Zasi escribió:??????Has visto MarisaL c**o todavía hay gente buena por el mundo?????
Zinnia se queda conmigo todo agosto, no c**o otras......
Enhorabuena Zinnia por tus 500 gr, si estés en tu peso, entonces ?cuánto quieres perderá
Bueno, c**o lo prometido es deuda, ayer me pes? en casa y ........
...........TATACH?N ........ he perdido otros 500 gr, no es mucho pero con los extras todavía he perdido un poquito.![]()
![]()
![]()
Inma, no te agobies con las comidas, intenta hacer buenas cenas y verás c**o tu marido le da envidia y se anima.
Venga a las madrugadoras que se animen...![]()
Ah! por cierto, aunque no tenga vacaciones libro el 14 y me voy de escapadita 5 días a C?rdoba, si alguna lo conoce que me dí idea de donde ir a comer, a comprar, y ver............. Besitos![]()
Bueno buenooooooooooo c**o vas cascabel, ??que maravilla?? 10,6 kg. ....Pues yo acabo de llegar de mi control en Nh y ha ido bien, 1.900kg que me he quitado de encima. Es la s?ptima semana y hoy he rebasado los 10 kg, exactamente ya van 10.6 kg.
Yo tambien voy a Asturias la semana que viene, de turismo, y por lo que veo la dieta se puede ir al carajo, ni slimbell, ni viales, na de na, c**o he dicho en otro post es pecado estar a dieta en Asturias ¿verdad?Pero tranquilas, la semana que viene me voy a ver a mi mami a Asturias y ya verás c**o entre sidras y demás picoteos me doy no un homenaje sino varios.
Cascabel escribió:Hola Solsoy, yo sí que estoy por aquí...Es que estas chicas madrugadoras por la tarde descansan, es lo suyo en pleno agosto, ¿no crees?
Pues yo acabo de llegar de mi control en Nh y ha ido bien, 1.900kg que me he quitado de encima. Es la s?ptima semana y hoy he rebasado los 10 kg, exactamente ya van 10.6 kg.
Cuando empec? la dieta, para motivarme un poco, le dije a mi marido que cuando llegara a los 10 me daréa un "homenaje", no s?, algo bueno para el paladar, algo "prohibido" y hoy, según salgo de la tienda veo a un chico con una palmera de chocolate...y pensá, ya esté, una palmera, pero me entré remordimiento de conciencia y me fui directa a comprar yogures y unos muslitos de pollo, osea, que na de na. Pero tranquilas, la semana que viene me voy a ver a mi mami a Asturias y ya verás c**o entre sidras y demás picoteos me doy no un homenaje sino varios.
Bueno, pues nada. A seguir todas bien.
... pues echate el abanico .....Zasi escribió:?????Bunos días MarisaL!!!!!!, no sé que más echarme en la maleta, porque c**o yo tambiénme voy (poco, pero me voy)...........![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados